.

.

miércoles, 18 de octubre de 2017

La forma de tus cejas refleja esto de ti

Los rasgos de tu rostro reflejan mucho de tu carácter. Desde el ángulo de tu cara hasta tus labios. Tus ojos también habla mucho y las cejas son el marco de tu rostro, así que si quieres conocer más a fondo a los que te rodean, aquí te decimos cual es su personalidad según la forma de sus cejas.
Súper largas

Las personas con cejas largas saben resistir básicamente cualquier estrés y son muy sociales. Tienen una personalidad llamativa, mucho potencial e intereses variados. Si este es tu caso, estás acostumbrado a resolver los problemas por tu cuenta y muy pocas veces dejas que los demás se enteren de ellos.
Cortas

Eres extremadamente atento a los detalles y, por lo general, eres terco y siempre defiendes tu opinión. No te gusta escuchar las quejas de los demás porque a veces te resulta difícil superar las dificultades. Pero nada es imposible.
Pobladas

Estás seguro de ti mismo y de tu atracción, resuelves fácilmente los conflictos y eres imparable cuando quieres lograr algo. No te importa la opinión de los demás, prefieres ocuparte de tu vida y la vives al cien por ciento. Tienes un espíritu libre.
Delgadas

Las cejas muy delgadas son señal de delicadeza innata. Los conflictos no son lo tuyo, los evitas siempre. Eres un oyente perfecto y tienes un alma bondadosa.
Arcos altos

Si tienes cejas muy altas, quiere decir que eres sensible y selectivo a la hora de comunicarte con otras personas. A veces das la primera opinión errónea porque la gente piensa que eres egocéntrico y soberbio. Sin embargo, lo que sucede es que solo te abres con las personas que se han ganado tu plena confianza. Conoces el perfeccionismo y autocrítica de primera mano, ¿verdad?
Arcos bajos

Las chicas con arcos bajos son de confianza, pase lo que pase. Por lo general, tienen una personalidad ligera y saben formar relaciones serias y duraderas.
Triangulares

Las cejas anguladas y puntiagudas indican que eres una persona muy activa. Analizas todo rápidamente y sabes tomar decisiones al instante. A veces esto te resulta contraproducente, pero esta espontaneidad también tiene sus ventajas: contigo la gente nunca se aburre. Eres un líder innato, sabes inspirar a la gente y no temes tomar responsabilidades.
Redondas

Las cejas de forma redonda son una señal indiscutible de bondad y cariño. Nunca te quedas indiferente con aquellos que te rodean, siempre ayudas a quienes más lo necesitan y no los dejas solos con sus problemas.
Casi rectas

Las cejas sin curvas marcadas indican que la persona tiene una manera de pensar racional y analítica. Piensa dos veces antes de actuar. Al mismo tiempo, no teme llamar las cosas por su nombre y decir la verdad que otros no dirían.
Cejas diagonales

Cuanto mayor es el ángulo de inclinación, más emocional y apasionada es la persona. Aquellos con este tipo de cejas crean una impresión fuerte en los demás y son simplemente inolvidables. Saben qué es lo que quieren de la vida y qué hay que hacer para obtenerlo lo más pronto posible.
Casi invisibles

Uno de los casos más raros son las cejas claras, poco pobladas, cuya forma es difícil de distinguir. Es una señal de falta de autoconfianza y fe en sí mismo y, por lo tanto, indican timidez. Las personas con este tipo de cejas no son muy insistentes ni agresivas. ¡Deja de dudar, todo te saldrá bien!
Cejas comunes

Las cejas de grosor mediano y con arqueo mediano indican que la persona tiene valores tradicionales y una personalidad directa. Al mismo tiempo, no le gusta dramatizar, por lo tanto, los demás se sienten a gusto en su compañía.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Esta es la razón por la que debes dejar de tomar refresco (+detalles)

Las bebidas gaseosas son las más demandadas a nivel mundial. Sin embargo, el consumo de ellas puede ser perjudicial para nuestro organismo.
Según el portal Culturizando, existen varias razones por las cuales se debe dejar de tomar los refrescos, ya que afecta nuestra salud a corto, mediano y largo plazo.
Los cálculos renales es una de las razones. Pues, el líquido contiene acído fósforico que dificultan el funcionamiento de los riñones. Además, como estas también contienen azúcar y ácido afectan el esmalte de los dientes hasta ocasionar caries en ellas.
El nivel de azúcar aumenta a los 20 minutos ingerir la bebida. Esto ocasiona una explosión de insulina y el hígado convierte la azúcar en grasa. Luego, pasado los 40 minutos, las pupilas se dilatan y el hígado empieza a secretar más azúcar en la sangre. Por último, la dopamina que se produce a altos niveles, termina afectando los centros de placeres del cerebro.
Por otro lado, tenemos la osteoporosis que también es una de las consecuencias que tiene consumir los jugos de cola. El fosfato también agarra calcio al orinar y hace que se pierda el mineral del cuerpo. También reduce la habilidad que tiene el organismo al absorber el potasio. Pues, 80% de las personas que lo consumen son más vulnerables a padecer de diabetes tipo II.
Cada refresco que se consume es un gran granito de arena que contribuye con la obesidad de la persona. Según los médicos, al tomarlo las probalidades de subir de peso son de 1.16 veces a la del peso actual.
Culturizando también agrega otros factores y es el empaque de la gaseosa. Sus latas contienen una resina llamada Bisfenil-A, que afecta al sistema endocronológico. Es decir, que tomar este líquido, la persona puede sufrir alteraciones en la pubertad, en su sistema reproductivo y hasta ocasionarle cáncer.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Explosión en sede de Cavim fue producto de una detonación espontánea de granada

Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en la sede de Cavim, en el estado Aragua, luego que se registrara una explosión la tarde de este miércoles. Hasta los momentos no se reportan heridos.
El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Domingo Hernández Larez, informó que se trató de una detonación espontánea de granada en los terrenos de Arsenal, unidad militar ubicada en Maracay, estado Aragua, donde en 2011 hubo una explosión en los depósitos de municiones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM). Se presume que la granada quedó enterrada desde 2011.
La Dirección Estadal de Protección Civil de la entidad informó en su cuenta en Twitter @PC_Aragua, el despliegue de los organismos de seguridad y prevención desplegados en la zona atendiendo y verificando la situación. Asimismo informó que hasta el momento no se han registrado víctimas debido a este hecho, registrado en las inmediaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
Según reportaron usuarios en las redes sociales, la onda expansiva provocó daños materiales en los sectores Caña de Azúcar y Arsenal donde apartamentos y vehículos terminaron con las ventanas rotas.
Con información de AVN
#Atencion Hasta el momento NO se han registrado víctimas debido a la explosión registrada hace minutos en inmediaciones de CAVIM


   


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Gobernadores del PSUV fueron juramentados ante la ANC

Durante el acto de juramentación de los gobernadores (as) electos (as) el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, exhortó a los 18 mandatarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que asistieron a la actividad a garantizar y cuidar la voluntad del pueblo que se expresó en los comicios.
“Ustedes tienen ese gran compromiso de garantizar y cuidar cada voluntad de cada ciudadano y de cada ciudadana, cuidarlo y hacerlo crecer (…) es lo único que va a garantizarnos el futuro de la paz, el derecho al futuro y el derecho al desarrollo”, dijo.
Durante la sesión de este miércoles, transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión, la constituyente Delcy Rodríguez aseguró que ante los ataques que ha recibido la Revolución Bolivariana el pueblo demostró que no aceptará interferencia de poder alguno.
Al acto de juramentación asistieron las rectoras del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Tania D´amelio y Socorro Hernández quienes entregaron un informe de cómo se desarrollo el proceso electoral del 15 de octubre.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

74 personas fallecidas por la peste bubónica y neumónica en Madagascar

Al menos 74 personas han muerto debido a la epidemia de peste bubónica y neumónica que asola Madagascar, según la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR), cuyo secretario, Elhadj As Sy, se trasladó hoy al país africano para coordinar la respuesta sanitaria.

Más de 800 personas han resultado afectadas por estas enfermedades, que habitualmente afectan a unas 400 personas en todo el país en brotes regulares cada año.
Esta estadística refleja una mayor incidencia en el brote de este año que, al contrario que otros años, no se compone principalmente de peste bubónica, una modalidad de la enfermedad en la que la bacteria afecta al sistema linfático.
En algunos casos, del sistema linfático se pasa al pulmonar, permitiendo así la transmisión humano a humano –algo que no ocurre con la bubónica– a través de las excreciones bucales, como la tos y la saliva.
La versión pulmonar, provocada por la bacteria Yersinia pestis, es más peligrosa y más difícil de tratar que la linfática y puede ser mortal en 24 horas si no es tratada a tiempo con antibióticos. Más del 70 % de los casos de peste confirmados en este último brote se corresponden con la variante pulmonar.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la cuarentena para aislar el contagio, que también puede producirse por contacto entre humanos y animales, ya que la bacteria está presente en roedores salvajes y en sus pulgas.
La Federación Internacional de la Cruz Roja ha autorizado una partida de un millón de dólares (865.000 euros) para apoyar a la Cruz Roja local, que además contará con el refuerzo de más de 2.660 voluntarios que están recibiendo entrenamiento para combatir la epidemia.
Esto se une a las 1,2 millones de dosis de antibióticos enviadas por la OMS a este país del suroeste de África, que pueden ser suficientes para tratar a unas 5.000 personas e inmunizar a otras 100.000.
Pese a la alarma generada en el país, la OMS aseguró el pasado día 3 que el riesgo de propagación internacional es “bajo”, por lo que aseguró que no existen razones para restringir los viajes o el comercio con este país.
A diferencia de pasados brotes de peste en Madagascar, esta vez se ha propagado en algunas de las principales áreas urbanas del país, incluyendo la capital y ciudades portuarias, lo que hace temer consecuencias graves.
La capital, Antananarivo, tiene una población de dos millones de personas, mientras que las áreas portuarias donde se han detectado casos corresponden a Toamasina y Mahajanga. A la OMS le inquieta el alto número de afectados ya que la temporada de brotes, que se extiende hasta abril, acaba de comenzar.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Fuerte explosión en sede de Cavim causó alerta en Maracay (+Fotos)

Aproximadamente a la 1:50 de la tarde vecinos de la zona reportaron una fuerte  explosión en instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en Maracay, estado Aragua
Por el hecho no se han reportado heridos, sin embargo, se generó una gran confusión entre los vecinos.
Las torres 33 y 34 del área denominada Arsenal fueron las más perjudicadas con el estruendo.  Hasta el momento se contabiliza afectación en ventanas y vidrios producto de la explosión.
Diversos organismos de seguridad se encuentran en el sector evaluando los hechos. No hay acceso al lugar y se desconocen las causas de explosión.
Protección Civil de Aragua confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter.

#AlMomento Personal de @PC_Aragua @bomberos_aragua y @171_Aragua realizando evaluación en sector Arsenal por presunta explosión en el área









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tibisay Lucena presenta ante la ANC informe de resultados de elecciones regionales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena presenta ante la Asamblea Nacional Constituyente el informe de resultados de elecciones regionales.
En su discurso la presidenta del órgano comicial expresó su satisfacción y agradecimiento por el carácter cívico del proceso.
“El país entero ganó con este proceso electoral que se desarrolló con tranquilidad”, afirmó.
Así mismo, destacó que el sistema electoral venezolano ha sido mejorado con el tiempo y ha enfrentado retos como procesos anticipados, “les puedo asegurar que este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, fue muy grande, inmenso”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Científicos hallan molécula que predice hipertensión arterial pulmonar

Un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de Coimbra, en Portugal, ha descubierto que la molécula MicroRNA-424 (322) se puede usar para pronosticar la enfermedad de hipertensión arterial pulmonar.
Según un comunicado de la Universidad de Coimbra, se trata de una enfermedad rara que, de no ser diagnosticada a tiempo y tratada con antelación, puede acabar con la vida del paciente en menos de tres años.
El trabajo científico, coordinado por el investigador de la Universidad de Coimbra Henrique Girao, se desarrolló a nivel clínico con un centenar de pacientes del Hospital Universitario de Coimbra y, posteriormente, se practicó un ensayo con animales.
Fue el médico Rui Baptista el que identificó que dicha molécula “está presente en mayores cantidades en la sangre de los pacientes, si se les compara con otras personas que están sanas”, según el coordinador Henrique Girao.
Después, en el trabajo de laboratorio, los investigadores identificaron cómo las alteraciones iniciales del pulmón son transmitidas al corazón.
De esta manera “fue posible saber cómo las modificaciones de los vasos sanguíneos del pulmón, que son la base de la enfermedad, son transmitidas al corazón, en particular al ventrículo derecho, cuyas paredes se hacen más gruesas y menos elásticas”.
En el estudio, que ya ha sido publicado en la revista científica “Cardiovascula Research”, se detalla que este fenómeno, denominado hipertrofia, da lugar a que “el corazón pierda alguna de su capacidad de contracción, provocando la muerte del paciente por insuficiencia cardíaca”.
Según el comunicado de la Universidad de Coimbra, el paso siguiente de los investigadores será el de aumentar el número de muestras de pacientes para obtener una validación científica mucho más consistente y, así, extrapolar el hallazgo al futuro uso clínico.
El objetivo es que con un análisis de sangre se pueda diagnosticar la enfermedad de la hipertensión arterial pulmonar mediante el indicador de la molécula MicroRNA-424 (322) y, así, desarrollar una prevención.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com