.

.

martes, 26 de septiembre de 2017

Canciller Arreaza rechaza actitud injerencista de Estados Unidos y España

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes la actitud injerencista sobre Venezuela por parte de los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de España, Mariano Rajoy.
"Presidentes de España y EEUU insisten en mantener posición injerencista y de apoyo a factores violentos y extremistas en Venezuela", expresó Arreaza desde su cuenta en twitter.
Precisó que la postura del presidente Rajoy es "bochornosa" al desatender el "funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela. Debería concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, producto de sus políticas excluyentes".
Asimismo, criticó al presidente Trump, quien una vez más ataca a Venezuela y no atiende las necesidades del pueblo de Puerto Rico, que sufrió los embates del huracán María.
Los mandatarios de España y Estados Unidos sostuvieron este martes un encuentro bilateral en el que Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar a Venezuela, mientras que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, apoyó esa idea y denunció la "deriva totalitaria" del Gobierno venezolano.

Presidente Trump obvia y desatiende las urgentes necesidades del pueblo de Puerto Rico, para dedicarse de manera obsesiva a atacar Venezuela

Educación sexual: Sexo Karezza “toqueteo” sin llegar al climax

El término Karezza proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata esta técnica: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.

Karezza,  se basa en encuentros físicos prolongados en los que todo vale para encontrar satisfacción… excepto el orgasmo. Todo sobre la técnica del amor que se impone en el mundo.
Está técnica  es como el Petting o el Tantra, pero con diferentes estrategias, el objetivo es prolongar al máximo la sesión íntima sin alcanzar nunca el orgasmo.
El término Karezza proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata esta técnica: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.
Pero, ¿cómo lograrlo? Mediante algunas técnicas físicas –ideadas y propuestas por Alice Bunker Stockham– que han sido diseñadas específicamente para controlar el orgasmo tanto en hombres como en mujeres. La idea es, además de disfrutar todo lo posible, mejorar el vínculo y la comunión espiritual de la pareja.
A diferencia del sexo tántrico, que también busca demorar el orgasmo, Karezza es mucho más “libre” y da más lugar a la imaginación y a la improvisación. Si algo lo caracteriza es que “todo vale” entre las sábanas: desde el sexo oral hasta el tradicional franeleo adolescente, cualquier camino es válido y aceptado. Lo importante, eso sí, es estar atento a las necesidades del otro y concentrarse en la respiración.
Stockham indica que una de las forma para aprender esta técnica sonSonreí manteniendo el contacto visual, mírense fijamente a los ojos lo más posible, agárrense y tóquense mutuamente, por lo menos veinte minutos,colocar suavemente la mano en los genitales de tu pareja, emití sonidos de satisfacción o placer, pero no palabras, acariciar, abrazar y masajear con aceites y cremas, mejor.
De igual modo sostienen que este método es muy útil ya que ayuda a las parejas a redescubrir sus matrimonios, a inyectar una dosis de pasión a su vida sexual e, incluso, a resolver problemas generados disfunción eréctil.
A diferencia de lo que se puede pensar, “las personas más interesadas son hombres. Es muy radical para ellos, pero encuentran una intimidad emocional mucho mayor que las emociones de la caza o mentalidad de apareamiento”, le dijo la consejera Deb Feintech a ABC News. Y agregó: “este método no es solo útil para parejas de mediana edad que luchan contra el aburrimiento de un largo matrimonio, sino también para parejas jóvenes recién casadas”.
Caricias, masajes, sexo oral y ganas de reencontrarse. Toda una técnica “New Age” en el momento del placer y el erotismo que propone no alcanzar nunca el clímax. ¿El Karezza es el sexo del siglo XXI? ¿Practicas o practicarías este método anti-orgasmo?


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Twitter amplía el límite de caracteres por mensaje

La compañía anunció este martes que comenzaría a probar un nuevo límite de 280 caracteres para todos los idiomas excepto japonés, chino y coreano.
El cambio sólo será visto por un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en un primer momento antes de que sea potencialmente disponible ampliamente.
La medida dará a los usuarios de Twitter más libertad para expresarse, facilitando uno de los aspectos más difíciles de usar el servicio que ha luchado para aumentar su audiencia en los últimos años.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Programa así mensajes de WhatsApp para que se envíen después

¿Recuerdas el WhatsApp que ibas a enviar y que olvidaste? Que no te vuelva a ocurrir nunca más. Para que no dejes pasar tus mensajes, hoy te explicamos cómo puedes programar tus WhatsApp para que se envíen después, en la fecha y hora que tú elijas. Atento a este sencillo tutorial.
1. Descarga las aplicaciones necesarias: La aplicación para programar WhatsApp en Android por excelencia es Seebye Scheduler. En el caso de Seebye, hay una versión para la que no necesitas un móvil Android con root, aunque si lo tienes, mucho mejor. Una vez hayas descargado e instalado desde Google Play esta app, tienes que ir a otra aplicación hermana, imprescindible para que Seebye tenga acceso a WhatsApp para programar tus mensajes. Se llama Messenger API y también es gratis.
2. Modifica los Ajustes de Accesibilidad: Ninguna de las dos aplicaciones requiere acceso root de forma imprescindible, pero sí que debes hacer una pequeña modificación en los Ajustes de Android. Ve al apartado de accesibilidad y mueve la pestaña de Messenger API a “sí” o de lo contrario este truco para programar tus mensajes no funcionará. Cuando lo hagas, vuelve a acceder a Messenger API para comprobar que no aparece ninguna ventana emergente solicitándote permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando.
3. Cómo programar un mensaje de WhatsApp con Seebye: Ahora sí, vamos al grano. Para programar tu mensaje debes pulsar sobre el icono + que aparece en la pantalla principal de Seebye Scheduler. Verás que se abre una nueva pantalla en la que debes seleccionar varios campos:
Nombre del mensaje
Contacto
Contenido del mensaje
Fecha y hora para enviarlo
Periodicidad
Esta última pestaña es la que habilita la repetición automática del mensaje de forma diaria, mensual, semanal o como prefieras. También puedes incluir fotos, video o audio en tus mensajes para programar en WhatsApp. Cuando lo tengas todo listo, tal y como se ve en la imagen que adjuntamos, pulsa sobre Agregar. Si todo ha salido bien, tu mensaje de WhatsApp se enviará automáticamente cuando llegue la hora señalada.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

ANC evalúa un aumento de la gasolina

El constituyente David Paravisini afirmó que la Comisión de Economía estudia la disparidad de precios en torno a los costos del combustible.

 El constituyente David Paravisini dijo este martes que desde la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), están trabajando en temas energéticos para el país, entre ellos el posible aumento de la gasolina.
“Yo coordino la subcomisión de petróleo y energía, se están planteando leyes como la energética, podemos plantear el aumento del precio de la gasolina para seguir el parámetro de cómo asumieron los iraníes la disparidad de los precios tan bajos, el país necesita estabilidad dentro de este clima de sanciones”, dijo en una emisora privada.
Además, el constituyente no descartó una coyuntura económica en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Hay una situación que tiene que ser abordada desde dentro, y el presidente de la República lo está haciendo con valor”.
“No es un asunto ordinario que la máxima dirección de una empresa en una región petrolera la detengan a toda, ocho directivos de Pdvsa Occidente están destituidos, la invitación del presidente de la República a los trabajadores a que formulen sus denuncias sobre la industria”.
Afirma que se mantiene la situación de gerentes y directores por la presunta corrupción interna de Pdvsa, y esto ha sido denunciado también por el fiscal general de la República, Tarek William Saab.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bebé fue atacada por una camada de serpientes, su perra la salvó

Una bebé de un año de edad fue atacada el domingo 24 de septiembre por una cría de serpiente rabo amarillo cuando jugaba con su perra Princesa, quien se enfrentó con la serpiente. El hecho ocurrió en El Tokuko, Sierra de Perijá.
La niña, Violeta Rodríguez Soto, jugaba con su perra en una hacienda de la comunidad indígena Yukpa del Tokuko y fue atacada por una camada de serpientes recién nacidas rabo amarillo (Bothrops Asper). Una serpiente bebé la mordió en el pie derecho, las otras fueron neutralizadas por la perra que afortunadamente no fue mordida. El llanto de la niña y el ladrido de la perra alertaron a las personas que se encontraban en la hacienda y lograron evitar que Violeta fuera atacada por las otras serpientes.
Ingresó al ambulatorio del Tokuko, el médico de guardia solicitó los sueros antiofídicos a los bomberos de Machiques por no contestar con los insumos en la comunidad indígena Yukpa.
La niña la refieren al hospital Nuestra Señora del Carmen de Machiques. La doctora Paola Lamos, médico de guardia, la ingresa y le colocan los sueros antiofídicos. El Capitán Luis Contreras, de los bomberos marinos Inea,  se presentó en el hospital y coordinó el traslado en una ambulancia. 
Violeta fue remitida al hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde se recupera satisfactoriamente.
Las serpientes bebé poseen un potente veneno más fuerte que el de las adultas. La madre puede parir de 40 a 60 culebritas que, al nacer, pueden inyectar veneno y matar un toro de 500 kilos. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Huracán María llegó a la costa este de EEUU mientras el ciclón Lee subió a categoría 2

El huracán María llegó este martes a la costa este de los Estados Unidos, azotando con sus bandas exteriores de categoría 1 a Carolina del Norte, mientras que el ciclón Lee ya alcanzó el segundo peldaño en la escala de potencia, informó el Centro Nacional de Huracanez.
La institución precisó que María está a 305 kilómetros al sureste de Cabo Hatteras (Carolina del Norte), mientras sigue su paso por los Estados Unidos para luego dar un giro hacia el noroeste del país, que lo adentraría al Océano Atlántico.
Pese a que el huracán María ha perdido gran parte de su poder, sus vientos de 165 kilómetros por horas en su centro y de 390km/h en la tormenta exterior sigue afectando el suelo de EEUU.
Con todo, los expertos pronostican que María se debilitará en las próximas horas y podría convertirse en tormenta tropical este miércoles o jueves, lejos así de la fuerza de 280 km/hora que registró cuando asoló el Caribe, donde dejó un saldo de medio centenar de víctimas mortales.
Por su parte, Lee tomó fuerza esta madrugada y sus vientos son ya de 155 kilómetros por hora, lo que le convierte en un huracán de categoría 2 en la escala Saffir Simpson, con un máximo de 5.
A pesar de su peligrosidad, Lee sigue en aguas abiertas del Atlántico y no está previsto que afecte a zonas habitadas hasta que vaya perdiendo fuerza la próxima semana, cuando podría dejarse notar en la costa de Irlanda ya muy degradado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Reportan explosión en metro de Londres: Fue causado por el cargador de un celular

La Policía ha evacuado la estación de metro de Tower Hill, de Londres, en medio de informaciones sobre una explosión en un vagón de tren.
Algunos testigos han sugerido que la explosión fue causada por una batería defectuosa que se encontraba en el interior de una bolsa.
Así, un usuario ha tuiteado que “el cargador de la batería de alguien acaba de encenderse” junto a él en el metro de Tower Hill, y agregado que “todos están a salvo”.
Otro testigo, Murtaza Ali Shah, ha escrito en la red social que los pasajeros huyeron de la estación presa del “pánico” causando una estampida después de producirse “una pequeña explosión en una bolsa”.
Un portavoz de la Policía de Transporte Británica (BTP) ha señalado que recibieron una llamada justo antes de las 12:30 hora local. El organismo ha informado de que el incidente “no es sospechoso” y agregado que se cree que el incendio fue causado por un sobrecalentamiento del cargador de un teléfono móvil.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Imágenes: La rara nube que deslumbro este lunes en el cielo de Maracaibo (+Detalles)

Este lunes 25 de septiembre usuarios de Twitter reportaron en horas de la tarde, la aparición de una extraña nube en el cielo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Según los tuiteros, la nube era de gran tamaño y tenía forma ovalada, lo que la hacía parecerse a una nave espacial.

Expertos en la materia informaron que el fenómeno es conocido como Nubes Iridiscentes y se da, cuando las nubes están formadas por gotas de agua de tamaño casi uniforme y el sol está en la posición correcta y en su mayor parte oculto por nubes gruesas.

Detallaron que en ese instante las nubes más delgadas tienden a difractar la luz solar, en la que los distintos colores son desviados con intensidades diferentes.
¿Ovni? Nada que ver, una poco frecuente nube lenticular coronando un bello atardecer en Maracaibo. Raras en zonas de planicies #Maracaibo
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Espectacular nube iridiscente observada en Maracaibo, 25SEP2017 17:35 vía #GrupoLuzMBO
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#Venezuela 🇻🇪 | Expectacular nube cumulonimbus con iridiscencia en el cielo de #Maracaibo fotos 4 hoy 25 de septiembre 2017
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#Venezuela 🇻🇪 | Expectacular nube cumulonimbus con iridiscencia en el cielo de #Maracaibo fotos 2




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com