.

.

martes, 4 de abril de 2017

Bernal: Siempre al lado del Pueblo defenderemos la Democracia Bolivariana Socialista Revolucionaria


Este martes el Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, desde la concentración en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela frente a las pretensiones golpistas de parte del Imperio norteamericano y la OEA, recalcó que “no negociaremos la Constitución ni la paz, nosotros defendemos la paz en la calle”.

Igualmente, manifestó que "Si la Organización de Estados Americanos solo sirve para amedrentar a los países democráticos salgámonos de ella".

“Nosotros decidimos con Bolívar y Chávez ser independientes y más nunca seremos colonias de nadie”, manifestó.
Asimismo señaló que “El Departamento de Estado de los Estados Unidos está buscando muertos en Venezuela, por eso convocaron a un grupo violento para buscar una intervención en el país”.

Por otro lado, a través de su cuenta Twitter resaltó la lealtad de todo el pueblo patriota en defender la soberanía de nuestro país:

#AbrilDeFeSoberaniaYLealtad El pueblo digno de Bolívar marcha para defender la Democracia Participativa, la lndependencia y la Patria.

En otro tweet destacó el apoyo y convicción del pueblo desde hace más de 15 años en apoyar en las calles la defensa de la soberanía y de la patria:

A  15 años de #Abril2002 el Pueblo patriota e indestructible continua en la calle, claro en sus convicciones y con el corazón ardiente.

Mientras el ministerio del imperio #OEA defiende la Democracia de las Élites, nosotros al lado del Pueblo defendemos la Democracia Popular.

Finalmente, Freddy Bernal hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a estar atentos a los llamados del Jefe de Estado venezolano a seguir en las calles organizados y movilizados. Además alertó al pueblo sobre un posible plan desestabilizador de la ultraderecha nacional e internacional contra la Patria de Bolívar.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Desmantelado laboratorio de drogas por policía de Yaracuy (+Fotos +Cultivo)

(Caracas 4-4-2017 –El Parroquiano.-) Luego de un trabajo de inteligencia la policía de Yaracuy logra desmantelar un laboratorio de drogas en un caserío de la Parroquia San Andrés  en Yaracuy.

Los hechos

Luego de un trabajo de inteligencia, funcionarios adscritos a esta dirección logran desmantelar laboratorio de drogas  que estaba ubicado en el caserío sector tres reyes de la parroquia San Andrés del municipio Peña en Yaracuy , donde se encontraron 7 plantas de marihuana en cultivo, al igual que un semillero  de la misma planta que está en proceso de germinación, de igual manera se incautaron un arma de fuego escopeta marca Canaima cal 16,  un arma de fuego escopeta morocha CAL 16  y 10 cápsulas.

Cabe destacar que por este caso quedaron detenidos dos hombres y una mujer, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Mancomunidad policial de los Valles incauta drogas y granada (+Foto +Ferrocarril)

(Caracas 4-4-2017 –El Parroquiano.-) En horas de la tarde de este lunes la Mancomunidad Policial, detuvo a dos delincuentes apodados “El Jairo” y “El Sardina en un vagón del Ferrocarril Charallave Norte, los cuales llevaban un bolso con cocaina y granada.

Los hechos


Luego de labores de inteligencia funcionarios de Mancomunidad policial de los Valles, ingresaron al último vagón donde  se encontraban los dos sujetos a quienes se les dio la voz de alto, optando los mismo por hacer caso omiso y abalanzándose sobre los funcionarios intentaron escapar, dejando en los asientos dos bolsos. Los delincuentes fueron detenidos e identificados como: Luis Egrain Ascanio Alias “El Sardina” y Luis Miguel Herrara alias “El Chiriguare”, se les incauto 29 cartuchos de AR15, 39 cartuchos 30-30, 1 artefacto explosivo tipo (granada lacrimógena) 1 artefacto explosivo tipo (granada), Una panela de cocaina y un cargador de arma de guerra AR15.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

La fragmentación del hábitat amenaza a los grandes mamíferos de la Gran Sabana


El impacto de la actividad del hombre y las condiciones climáticas a las que está expuesto el territorio de la Gran Sabana, hacen vulnerables a las especies de grandes mamíferos que allí habitan. Así lo determinó, el estudio realizado por la estudiante de doctorado del Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), Izabela Stachowicz.
Para determinar la presencia de estos mamíferos, la aspirante al título de doctora en Ecología empleó cámaras trampa, capaces de retratar durante seis meses a todo ser viviente que pasara frente al lente. Las cámaras, estuvieron dispuestas en aproximadamente 600 kilómetros cuadrados de extensión en el lindero del Parque Nacional Canaima.
Al menos 30 especies, fueron retratadas. Además en los registros, lograron observar al cuspón (Priodontes maximus), el oso hormiguero (Myrmecophaga tridactyla), la danta (Tapirus terrestres), el jaguar (Panthera onca), el puma (Puma concolor) y el cunaguaro (Leopardus pardalis). Los mamíferos mencionados, están considerados bajo diversas categorías de vulnerabilidad por la Lista Roja de las Especies de la Unión Internacional para la Conservación de las Especies (Uicn).
“Los mamíferos muestran la salud del ecosistema porque están en el nivel trófico más alto. En la Gran Sabana, la presencia de este grupo es más reducida que en otras regiones del país, por lo que es importante conocer si están siendo afectados por alguna causa. Los habitantes de la zona han reportado la disminución de algunas especies”, indicó Stachowicz.
Tres factores fueron sometidos a prueba para determinar su responsabilidad en la mengua de los mamíferos grandes: la cacería de subsistencia por parte de la comunidad Pemón que allí habita; la fragmentación del hábitat; y las quemas selectivas de la Sabana, ejecutadas por el pueblo indígena como parte de su sistema ancestral de cultivo.

Registro al instante
La cámara trampa, es una herramienta útil y no invasiva, que permite monitorizar alguna situación biológica en particular a largo plazo. En seis meses de registro se tomaron más 150 fotografías de los especímenes que transitaban frente al lente. “Logramos recolectar bastantes datos, incluso pudimos retratar a especies como el cuspón que es un animal visto solo por pocos miembros de la comunidad Pemón durante la caza”, aseguró la estudiante de posgrado del Ivic.
“Esta herramienta te permite estar en el bosque aunque físicamente no estés y lo más valioso es que obtienes los registros sin afectar a los animales, porque no hay captura ni una interrupción importante de su comportamiento”, afirmó.
Parte de los primeros resultados del trabajo de investigación, fueron plasmados en la exposición “La vida escondida de la Gran Sabana”, disponible al público desde el pasado 1 de diciembre de 2016 hasta el próximo 3 de mayo de 2017 en la sala 3 del Museo de Ciencias en Caracas.
El Parque Nacional Canaima, está ubicado en el estado Bolívar y desde 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). En él se erigen formaciones biológicas únicas en forma de mesetas, llamadas tepuy.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203



Gmatvv activó el Frente Preventivo por la Paz y la Vida

Quedó activado el Frente Preventivo por la Paz y la Vida por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) con la integración de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y el Movimiento de Recreadores como parte del proyecto Promotores de Paz Comunitario, a fin de potenciar el trabajo preventivo durante el asueto de Semana Santa 2017. 

El comisionado nacional de Integración de la Gmatvv, Teniente Coronel Rafael Betancourt, expresó “dentro de la Gran Misión Justicia Socialista en su primer vértice, que trata sobre el Fortalecimiento del Movimiento por la Paz y la Vidaplantea la integración de todas las instituciones, que coadyuva al sistema preventivo formando una gran red de preventores”. 

“El objeto es fortalecer el trabajo de organizaciones juveniles, dedicadas a la promoción del deporte, cultura y acciones preventivas en las comunidades, que contribuyan a generar espacios de paz”, agregó Betancourt.

En este sentido, Nuris Perozo, directora general de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), indicó “el objetivo es unificar todos los criterios en ambas de redes de prevención para que seamos más efectivos al pueblo”.  

Jeancarlo Román, vocero nacional del Movimiento de Recreadores, detalló que “esta estrategia es para el vivir bien del pueblo, para la pacificación de los espacios durante el asueto de Semana Santa, llegando al corazón del pueblo venezolano permanentemente; agradecemos esta iniciativa del Gobierno Bolivariano”.

Durante la activación del Frente se juramentó la Red Nacional Antidrogas con representantes de la ONA, a fin de promover actividades que tributen a la prevención durante esta celebración religiosa. 

El Movimiento de Recreadores estará desplegado en 120 espacios naturales, 60 playas, 15 ríos, 20 balnearios y 25 parques nacionales en los 24 estados del país.  

Para el desarrollo de las actividades preventivas la Gmatvv realizó entrega de mil 632 materiales recreativos, deportivos y preventivos para el disfrute de los temporadistas en la semana mayor.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

El Ivic dictará curso de biología molecular con enfoque clínico

Por segundo año consecutivo, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) convoca a estudiantes y profesionales en el área de Ciencias Básicas o Ciencias de la Salud, al curso teórico práctico Herramientas Básicas de Biología Molecular a realizarse entre el 24 y 28 de abril del año en curso en San Antonio de Los Altos.
La actividad, organizada por el Centro de Biología Estructural Humberto Fernández Morán del Ivic, busca adentrar a los participantes en el uso y la aplicación de las principales técnicas de biología molecular utilizadas en genética bacteriana y humana.
Además, el evento permitirá establecer claramente los vínculos entre el área clínica y la ciencia básica con miras a desarrollar mejores estrategias de abordaje de las enfermedades y del trabajo de laboratorio, tomando en cuenta la incidencia de los genes en la aparición de dichas patologías.
Los aspirantes deberán enviar su resumen curricular y carta de intención al correo electrónico rosalvarodriguez29@gmail.com hasta el próximo 20 de abril. Los candidatos seleccionados serán notificados igualmente por esa vía. Solo se asignará un máximo de 15 cupos y los certificados de participación, así como la acreditación se entregarán vía correo electrónico.
Temas como crecimiento bacteriano; aislamiento de ADN genómico humano, bacteriano y plasmídico; transformación de células bacterianas, electroforesis de ADN y de proteínas, reacción en cadena de la polimerasa (PCR), polimorfismos de longitud de fragmentos de restricción, bioinformática y análisis de secuencias, serán tratados en la jornada.
Siete científicos del Ivic, serán los encargados de impartir las sesiones, entre ellos Rosalva Rodríguez, investigadora y jefa del Centro de Biología Estructural y Estalina Báez, investigadora del Centro de Biofísica y Bioquímica, ambas doctoras en Microbiología.
Con respecto al Centro de Biología Estructural, figuran Raúl Cedeño con amplia experiencia en técnicas de proteómica; Lorenzo Álamo, experto en bioinformática; Yoyna Rivas y Andrea La Cruz, egresadas de las áreas de Biología Aplicada y Biología y el técnico Alexánder Sánchez.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Siete PNB heridos en la marcha de la oposición del día de hoy

(Caracas-04-04-2017/El Parroquiano)  Durante la marcha realizada por la oposición en los sectores de la avenida Libertador y autopista  Francisco de Miranda resultaron 9 lesionados  según reportó el alcalde de chacao. Igualmente el CPNB reportó siete oficiales lesionados resultado de las escaramuzas que se armaron durante la marcha que tenía como destino la Asamblea Nacional y no fue premiada. 

Lesionados : 
1. Oficial Agregado Alvarez Morales. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo generalizado en todo el cuerpo.

2. Oficial Agregado Gragirena Rico. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo en el brazo Izquierdo.

3. Oficial Roa Contreras. Adscrita a Orden Publico. Diagnóstico: Traumatismo generalizado en todo el cuerpo y tensión baja.

4. Oficial Agregado Gonzalez Quintero. Adscrita al patrullaje inteligente de la Estación Policial Antimano. Diagnóstico: Traumatismo en el pómulo derecho.

5. Oficial Agregado Zorrilla Rodriguez. Adscrito al patrullaje inteligente de la Estación Policial el Valle. Diagnóstico: lesión en el tabique nasal con posible fractura.

6. Oficial Polanco. Adscrito al patrullaje inteligente de la Estación Policial San Juan. Diagnóstico: Herida abierta en el cuero cabelludo para tres punto de sutura.

7. Oficial Gutierrez Delgado. Adscrita a la Dirección Motorizada. Diagnóstico: Contusión en la clavícula izquierda.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


Alcalde de Chacao reporta 9 lesionados durante marcha opositora

La marcha convocada para hoy por la oposición, que tuvo como punto de partida Plaza Venezuela para luego dirigirse hacia la Asamblea Nacional, no ha podido seguir el rumbo que lo líderes opositores destinaron.
Desde la Autopista Francisco Fajardo, se encuentran los manifestantes resguardándose del gas lacrimógeno con el que han logrado dispersar gran parte de la concentración.
La sesión destinada para hoy, será reprogramada luego de una reunión entre los diputados de la bancada opositora, declaró el diputado Freddy Guevara
Nueve personas se reportan hasta ahora heridas, según indicó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho “3:00pm 9 heridos en la manifestación están siendo atendidos en salud Chacao. 7 por politraumatismos y 1 herido de bala en glúteo derecho” tuiteó.
Aunque el burgomaestre no especificó ni las identificaciones ni las lesiones específicas de cada lesionado.


3pm 9 heridos en la manifestación atendidos en @SaludChacao: 8 por politraumatismos y 1 herido de bala muslo derecho https://www.facebook.com/rmuchacho/videos/1483511851673272/ 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Protección solar ¡para toda la familia!

La exposición excesiva ha sido una práctica que, a pesar de ser dañina para la piel, se sigue llevando a cabo. Se suele olvidar que la protección solar debe ser indispensable en las rutinas diarias para el cuidado de la piel. 
Quemaduras solares, herpes, lupus, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento y fotosensibilidad son algunos de los daños que se pueden generar a futuro. Existen dos tipos de rayos solares: los UVB y UVA. Las diferencias entre estos son que los UVB producen quemaduras y, a la vez, broncean. En cambio, los UVA atacan la piel de manera profunda.

Alternativas DE PROTECCIÓN SOLAR FAMILIAR:


La reconocida marca dermocosmética La Roche–Posay, ha desarrollado una nueva línea de protectores que se adaptan a las variadas exigencias: Anthelios. Estos productos tienen una fórmula desarrollada especialmente para proteger a las pieles sensibles de adultos y niños.
Otro de sus beneficios es que son de texturas fáciles de aplicar y, resistente al agua. La línea se divide en: Comfort (pieles normales a secas); Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas).
 Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: Es ideal para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro.
– El XL Fluido Ultra ligero FPS 50: Se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume.
– Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: Ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongonda al sol. También se encuentra disponible con color.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Capturan a abogada de Lilian Tintori con material para falsificar documentos (+fotos)

La abogada Ana Teresa Argotti, “novia” del exdiplomático venezolano Misael López Soto y asesora de Lilian Tintori, fue capturada en Caracas con pasaportes, cédulas de identidad  y material para la elaboración de documentos en el interior del automovil que conducía, tras una revisión de rutina efectuada por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según una fuente de absoluta confianza.
La mujer de 36 años llevaba consigo 17 cédulas de identidad, 6 pasaportes, 9 piezas de papel moneda o de seguridad en blanco para imprimir cédulas, 20 plásticos para cédulas, 6 sellos y 36 timbres fiscales. Tales artículos son de uso exclusivo del servicio de identificación por lo que su tenencia por un particular implica la falsificación de documentos de identidad. Asimismo portaba 200 dólares y 300 mil bolívares en efectivo.
López, es el exconsejero de la embajada de Venezuela en Irak, que denunció a través de CNN una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos. Dichas acusaciones fueron desmentidas el pasado 15 de febrero por la canciller venezolana Delcy Rodríguez al tiempo que ofreció pruebas de que el antiguo funcionario está vinculado con el partido Voluntad Popular y con grupos antichavistas radicados en Estados Unidos y además participó en un intento de fraude con fondos de la embajada.
La investigación tras la captura de la mujer, según datos obtenidos por La Tabla, se orienta a establecer posibles vinculaciones con López Soto en casos de falsificacion de cédulas y pasaportes que han sido entregados a ciudadanos de origen árabe y asiático.
Asimismo los investigadores están evaluando la hipótesis de que la abogada Argotti haya estado relacionada con la falsificación de un pasaporte facilitado al diputado Luis Florido para viajar a los Estados Unidos.










Fuente: La Tabla


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

“Wereable” el dispositivo que determinará tus días fértiles

La tecnología avanza y ¡Avanza¡ a pasos agigantados para colocar al mundo en una situación de facilidad en cuanto a la utilización y manejo de algún artefacto electrónico, sin embargo, estas nuevas maneras de hacer más llevadera nuestra vida no es del todo segura.


Pues déjeme decirle que han creado un dispositivo tipo pulsera, capaz de controlar el ciclo menstrual, con un margen de error del 5%, el mismo monitoriza, visualiza y comprende el ciclo menstrual de las que aún no quieren ser mama o por el contrario anhelan serlo.tecnología! Que les presenta un nuevo “wereable” capaz de determinar tus días más fértiles ¿Crees que obtendrás resultados ciertos?.

Este dispositivo analiza el pulso, la respiración el sueño, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y hasta el porcentaje de masa corporal, este producto diseñado por una marca británica ha sido probado como un dispositivo clase 1 por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Que la edad no te limite, las maduritas también pueden usar traje de baño (+fotos)

El asueto se acerca y de seguro que ya comenzaron los planes para la playa y la búsqueda del traje de baño para estrenar. Lo que más complica a las mujeres son los defectos corporales que se empiezan a notar con la edad, en especial cuando ya empiezan a asomar los 40 años, sin embargo, la edad madura tiene sus ventajas, en especial si aún estás bien conservada, o como dicen por ahí, con los años bien puestos. Sin duda luce más una dama de edad madura mostrando su buena figura en bikini, que una chica en joven traje de baño, por muy buen cuerpo que tenga, lo importante es saber qué te va mejor de acuerdo a tu figura y edad.
Monokinis

Este es un traje de baño de una sola pieza que lleva varios cortes que permiten mostrar lo mejor del cuerpo y ocultar aquellas partes que acomplejan. Es una pieza muy sexy que viene bien tanto en estampado como liso, va depender de la figura qué tan tapado lo puedas llevar, lo ideal es potenciar los puntos fuertes del cuerpo.

Moda retro


Ha regresado lo vintage y el glamour de los años 40’ por lo que puedes elegir un traje de baño que cubra más y conseguirás un estilo que exuda sex appeal. Suelen ser de dos piezas, pero están diseñados para cubrir zonas importantes, por ejemplo el brassier suele ser amplio por lo que brinda seguridad y firmeza. La panty es alta, más arriba de la cintura, por lo que tiende a tapar esos rollitos que con la edad deseamos esconder, logrando estilizar y lograr un look muy favorecedor.
Colores
Para resaltar las áreas que están deprimidas usa colores claros y para disimular las partes muy protuberantes usa colores oscuros. Afortunadamente ahora se venden las piezas de traje de baño por separado también, así que es más fácil combinar.
Estampados
Las flores, las rayas y los estampados ayudan a disimular tu barriga, los push up son muy útiles para levantar el busto y a la vez, formar la silueta. Los estampados étnicos son lo que se lleva ahora.
Cortes

Los trajes de baño con corte halter, straples y faldones te servirán para realzar tus formas.
Tankinis

 Para los bustos grandes, este es el bañador indicado, ya que llevan un sostén central que afirma y levanta, disimulando un gran tamaño. También suelen esconder el abdomen, algunos son tipo faja para ayudar a estilizar.
Tamaño
Si eres bajita, no abuses de los bañadores muy anchos y rectos, más bien utiliza aquellos cortes que alarguen la pierna con un rebaje alto y que no sean muy anchos.
Cuello halter
Para formar el busto, este cuello es el más recomendable, sobre todo si lo tienen grande ya que sirve para minimizar el tamaño del busto al mostrar los hombros.
Uso
Dependiendo del uso que le des a tu traje de baño, serán los materiales de los cuales debe estar confeccionado. Si es para ir a la piscina, el algodón con lycra no sirve ya que se quema muy rápido, en cambio, uno de polyester dura más y se seca más rápido.
Silueta

Si tienes la forma de pera en tu cuerpo, la parte de abajo del traje de baño debe verse sólida, es decir, algo que te de una base, con cortes y colores más amplios que delgados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203