.

.

jueves, 12 de enero de 2017

Cicpc recuperó cinco vehículos solicitados en Bolívar (+Fotos Detenidos)







Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, recuperaron cinco automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Bolívar.

El dispositivo implementado por los especialistas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En el primer procedimiento realizado, recuperaron una moto, marca Md Hojin, modelo Hj-150 del año 2011, color rojo, en el sector Guaricongo, parroquia José Antonio Páez; solicitado por hurto.

Mientras que en el municipio Heres, Ciudad Bolívar, encontraron dos carros; uno marca Chevrolet, modelo Epíca del año 2009, color verde y otro marca Toyota, modelo Corolla 1.6 de color blanco, año 2004; solicitados por robo.

Finalmente, en el municipio Caroní, Puerto Ordaz, se recuperaron dos camionetas una marca Ford, modelo F-150 de color azul y blanco, año 1985 y una marca Jeep, modelo Cherokee de color blanco, año 1995, requeridos por el delito de robo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com