.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Freddy Bernal se las canta al gobierno: “¿Cuantos policías y civiles mas deben morir?”



(Caracas-23-03-2016/EL Parroquiano) El Comandante revolucionario Freddy Bernal se pronuncio esta noche con fuertes palabras criticando   la actual gestión  de los aparatos de seguridad del estado en cuanto a la delincuencia desbordada en el país.

  “¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de #Ccs !” fue parte de las palabras expresadas por el líder revolucionario desde hace días venia expresando sus ideas en cuanto a la solución para la inseguridad creciente que día a día toma la vida de nuevos Venezolanos, para el Comisario de policía es totalmente necesario la toma policial y militar de tanto la parroquia El Valle como Santa Rosalía, que son las base de las bandas delincuenciales mas perversas que ha visto Caracas en su historia.

 “O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en #Venezuela”  agrego el líder revolucionario a través de la red social del pajarito, expresando que si no se ejercen medidas por parte del estado la misma se diluirá, ya que no tendrá efecto ante el crecimiento desbordado de las bandas criminales que no tienen distingo político o clase social a la hora de atacar sin misericordia al pueblo desprotegido.

   Por nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia CERO al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el País! Finalmente el revolucionario expresa que ha llegado la hora de no tener tolerancia con los delincuentes y los paramilitares que operan en Venezuela, hasta ahora la actual política del estado ha sido la tolerancia y la búsqueda de la “Paz” con las bandas que operan en varias zonas del país, por los resultados podemos asumir que ha sido un total y absoluto fracaso, siendo necesario que las políticas que propone Freddy Bernal comiencen a ser escuchadas y puestas en práctica si queremos salvar al pueblo venezolano ante que se “diluya” ante las bandas que día a día asesinan a venezolanos inocentes


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   

 
 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron y quemaron a Supervisor jefe de la Policía de Caracas y a su hijo en el Cementerio



(Caracas-23.03.2016/El Parroquiano)  En la noche de hoy fue asesinado el Supervisor Jefe Larry Morillo, de la Policía de Caracas a pocos metros de su casa en el sector el cementerio de la parroquia Santa Rosalía.

  Los hechos:
  Según con las primeras versiones el  supervisor jefe Larry Morillo se aproximaba a su casa cuando fue abordado por una banda de delincuentes que opera en el sector los sin techos en el Cementerio, sin mediar palabras le efectuaron una gran cantidad de disparos, asesinándole casi inmediatamente. Posteriormente procedieron a prenderle fuego al cuerpo inerte del funcionario policial, para luego intentar meterse en su casa con la finalidad de asesinar a toda su familia que aterrorizada gritaba desde el interior de la vivienda pidiendo ayuda.

 Durante unos minutos dispararon e intentaron ingresar a la vivienda hasta que lo lograron encontrando en la sala al hijo del funcionario el cual asesinaron sin piedad, Yonaiker Morillo de 26 años estudiaba administración, luego del segundo homicidio  huyendo del sitio los delincuentes. Es importante señalar que los funcionarios de Policaracas intentaron ayudar a su compañero mas no lo lograron  ya que se quedaron sin municiones ante el enorme ataque presentado por los delincuentes, hasta la Policía de Chacao tuvo que acudir al sitio a prestar apoyo a los pocos funcionarios de la Policía de Caracas que estaban en el sitio. 

 EL supervisor jefe Larry Morillo tenía 22 años en la institución, era de la primera promoción de la policía administrativa, y gozaba de respeto, estima y admiración por parte de sus compañeros, actualmente dirigía la brigada Motorizada de esta institución.

   La forma cruel como fue asesinado, tan solo por ser un funcionario policía demuestra la falta del mas respeto por la vida humana de estos delincuentes, que ahora son el nuevo gobiernos en los corredores de la muerte del Valle y el Cementerio, hasta ahora el actual ministro de interior y justicia ha fallado terriblemente en su tarea de defender al pueblo de estos delincuentes que día a día cobran nuevas vidas, es totalmente necesario que nuevas autoridades asuman la defensa de la ciudadanía ante la eminente falla de las actuales.

  La Policia de Caracas institución que tiene la responsabilidad de la ciudad de Caracas, no cuenta con funcionarios para cubrir la demanda, apenas cuenta con un mínimo de policías, igualmente no recibe ningún tipo de suministros ya sea de uniformes chalecos e incluso proyectiles que deben ser comprados por los propios funcionarios, su sueldo esta por debajo del sueldo mínimo aprobado por el presidente Nicolas Maduro y los horarios son ilegales de acuerdo con la legislación policial actual, esto para poder cubrir las áreas de responsabilidad y tratar de aparentar mas policías de los que en realidad hay, lo que fue una de las policías mas preparadas del país no es ni la sombra en la actualidad. 




 Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   











Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com