.

.

domingo, 28 de junio de 2015

Cabello: “La amargura está que arde, Vamos todos a votar por la Patria”

Enfatizó que “el Chavismo con alegría sale a votar” e instó a continuar votando “por la Patria, por el futuro, por la Revolución, por Bolívar, por Chávez, a Votar por el Socialismo Bolivariano y Chavista”.

Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó a través de Twitter a los militantes de la Revolución Bolivariana a continuar “dando lecciones de democracia”.
En el marco de la celebración electoral de la tolda roja que se efectúa este domingo señaló que “la amargura esta que arde”, en una entendible referencia a la dirigencia opositora.
Cabe mencionar que el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, criticó a través de la mencionada red social el proceso electoral interno del PSUV catalogándolo como un “fracaso melancólico” y afirmó que las mesas abiertas en todo el país se encontraban vacías.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

“Somos el modelo de la libertad, para postular, para decidir y para la renovación permanente”

Aseguró que el modelo político que defiende la oposición es “el de quienes tienen el poder económico. El 92% de los candidatos representan empresas privadas y grupos económicos, no representan a las bases”.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, sostuvo este sábado que en Venezuela están en juego dos modelos, el de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que es “el modelo del secretismo, de la exclusión, el de la democracia falsa y de las minorías” y el modelo bolivariano “que es el de la libertad, para postular, para decidir y para la renovación permanente”.
Esta declaración la emitió tras ejercer su voto en Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste Caracas, durante el proceso de elecciones primarias del Psuv para la selección de candidatos y candidatas de cara a las elecciones parlamentarias del próximo el 6 de diciembre.
“Aquí no hay dinosaurios”, dijo Maduro quien además recalcó que en el Psuv hay una apertura a las nuevas generaciones, en contraste con la MUD de la cual dijo que era la “ruta de la exclusión”, ya que “excluyeron a los dirigentes por que tenían que desembolsar miles y miles de bolívares para postularse”.
El principal representante del Psuv, puso como ejemplo lo que ocurre en el estado Miranda, “En 19 elecciones han ganado más de la mitad. Han sido mayoría en Miranda, pero no le dan la oportunidad a los mirandinos de elegir quiénes querían que fueran sus candidatos”.
Aseguró que el modelo político que defiende la oposición es el del poder económico. “El 92% de los candidatos representan empresas privadas y grupos económicos, no representan a las bases”, sostuvo.

6 DE DICIEMBRE: “MUCHO QUE DEFENDER Y CELEBRAR”

Sobre el evento electoral del próximo 6 de diciembre de este año, el también Mandatario Nacional recordó que  ese día “se estarán cumpliendo 17 años de la primera victoria del comandante Chávez. Así que hay mucho que defender y celebrar”.
“Tenemos que defender las misiones y las grandes misiones. Defender el derecho a la educación pública, a la salud, a las pensiones, a la vivienda y en especial, el derecho a la patria y el derecho a seguir construyendo un futuro con justicia”.
Informó que para las 1:30 pm de la tarde de este domingo 28 de junio, ya habían votado más del doble de las personas que ejercieron el sufragio en todos los anteriores procesos electorales internos del Psuv.
Fianlmente, anunció que en los próximos días habrán “buenas noticias” de las alianzas que se están concretando con los grupos y partidos del Gran Polo Patriótico. “Es la hora de la unión popular y revolucionaria”, puntualizó Nicolás Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Darío Vivas: Pueblo vota este domingo en defensa de la patria y la Revolución Bolivariana

Este domingo, el pueblo venezolano se ha movilizado con conciencia patria y en defensa de la Revolución Bolivariana, a propósito de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó el vicepresidente de dicha organización política para la Región Andina. “Hemos estado haciendo recorridos y hemos constatado la fuerza movilizadora y la conciencia [...]
Este domingo, el pueblo venezolano se ha movilizado con conciencia patria y en defensa de la Revolución Bolivariana, a propósito de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó el vicepresidente de dicha organización política para la Región Andina.
“Hemos estado haciendo recorridos y hemos constatado la fuerza movilizadora y la conciencia del pueblo que ha participado en este proceso interno con fortaleza para votar por los candidatos de la patria”, dijo el socialista, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde un centro de votación en el estado Mérida.
Vivas resaltó que los venezolanos participan en estos comicios como una forma de rechazar la guerra económica ejecutada por la derecha nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.
“Acá está el pueblo trabajando para consolidar el legado del comandante Hugo Chávez, el socialismo, la independencia, así como la patria libre y soberana”, agregó.
Es la primera vez que el partido realiza una elección interna a padrón abierto. La decisión de realizar los comicios de este modo la tomó el presidente y líder del partido, Nicolás Maduro, para convocar a todos los venezolanos a una de las más importantes elecciones de base que se realizan en el país.
Las primarias de esta fuerza política destacan por el número de precandidatos escogidos desde las bases revolucionarias y en las que hay paridad de género.
En este sentido, 1.162 precandidatos se miden este domingo con igualdad de condiciones, 50 % hombres y 50 % mujeres, 586 cada uno, y de ese total 63 % son jóvenes en edades comprendidas entre 21 y 30 años de edad. Todos los postulados se comprometieron en un acta a respetar los resultados de estos comicios.
Para este domingo, el Consejo Nacional Electoral, que pone a disposición su plataforma automatizada a los partidos que organizan elecciones internas o primarias, habilitará 3.988 centros votación en las 87 circunscripciones establecidas.
Quienes deseen conocer en qué centro deben ejercer su derecho al voto este domingo pueden enviar un mensaje de texto al 2406, vía teléfono celular, con su número de cédula, o colocar sus datos en la página web del partido de la Revolución (www.psuv.org.ve), en donde también podrán ver el modelo de tarjetón electrónico con el que votarán.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mire las colas que se formaron para votar en las primarias del Psuv desde temprano

Desde las 8 de la mañana se encuentran abiertos los centros de votación en diversos estados del país, dando así inicio a las elecciones primarias de los candidatos del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv).

Desde tempranas horas de la mañana en distintos rincones del territorio, la militancia psuvista se volcó a las calles con el denominado toque de diana, que sirvió como llamado a los votantes para que acudieran a escoger desde su base a los aspirantes a representar la revolución dentro de la Asamblea Nacional (AN).

Contrario a lo que medios privados pretenden hacer creer, las colas para votar se han visto en distintos estados del país, con la alegría que caracteriza a los revolucionarios.

















Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a detective jefe del Cicpc de Falcón

El Detective Jefe Andrés Eloy Castro Molina, en horas de la mañana de hoy, fue asesinado con arma de fuego. Según versiones oficiales de la Comisión de Asesoría Técnico Científica de Barquisimeto determinó que al momento de recibir los disparos se encontraba con las manos en la cabeza y de rodillas.
Según una reconstrucción de los hechos, hubo una presunta persecusión, posteriormente el detective descendió de su vehículo. En ese primer sitio del suceso, los fiscales 17 de Coro Dra. Mileidys Córdoba y Dr. Alejandro Mendez Fiscal 76 nacional recolectaron:4 conchas de balas percutidas, 2 blindajes, un proyectil parcialmente deformado con huellas de campos y estrías, (óptimo para ser comparado).
En el carro de la vícitima se observó en el parachoque trasero y en la puerta del copiloto del vehículo, sendos orificios producidos por armas de fuego.
Asimismo se conoció que presuntamente hubo un enfrentamiento en donde se colectaron las siguientes pruebas: 1 concha de bala percutida 9mm, muestras de sustancia hematica en suelo y pared perimetral de terreno del Intt, y el arma de fuego asignada al funcionario caído.
De igual manera luego practicada la necropsia, se pudo evidenciar que el mismo presentó una herida en la región lumbar con tatuaje de próximo contacto por arma de fuego, la cual según el Dr. Emilio Medina, patólogo de guardia presenta trayectoria de atrás hacia adelante y de forma descendente.
Presentó además un hematoma pre mortem a nivel de la región pectoral causado por un golpe contundente (patada) extrayéndosele del cuerpo un proyectil en condiciones óptimas para su comparación, colectándose la vestimenta de la víctima y practicándotsele toma de muestra ATD.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Eekhout: No militantes del Psuv también nos han dado su voto

La precandidata por el circuito 4 de Miranda, Blanca Eekhout, luego de ejercer su voto en las primarias del Psuv declaró que este ha sido el proceso más congregado y participativo de la tolda roja.
Según dijo, en estos comicios internos también han participado quienes no son militantes. “Todos han participado en esta fiesta democrática”, acotó.
Asimismo, la postulada para la AN instó a los militantes que aún no han votado a que se acerquen a los centros electorales con el propósito de llevar los mejores candidatos al Parlamento. También criticó que la oposición, según dijo, “han utilizado sus curules para oponerse a cosas fundamentales como las pensiones y la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Ese domingo, mil 162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela se medirán para lograr ser candidatos oficiales a diputados a la Asamblea Nacional.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

17 reos se fugaron de los calabozos de PoliGuaicaipuro

Se escapararon 17 privados de libertad de alta peligrosidad de los calabozos de la Policia Municipal de Guaicaipuro.
A continuación sus identificaciones: Capote Viscano Jose Miguel, Quijada Leonardo José, Rojo Maiker José, Kelvin Alfredo Sánchez, Bolívar Piñate Wladimir, Ballesteros Villadiego Kelvin, Almeida Hernández Ello, Carrancín Yuseth, Medina Caldera Edinson José, Martínez Durango Oscar, Rivas Gutiérrez Francisco, Suárez milano Jairo Joel, León Perales Javier Enrique, Vargas Jauregui Franklin, Becerra Castillo Dicxon Raúl, Vejar Suárez Jeferson y Sáez Velázquez Gilmer Enrique.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un ejecutivo de Google muere envenenado por una prostituta de lujo

El 26 de noviembre de 2013, Forrest salió en su yate solo y no regresó. Su mujer preocupada le preguntó a un miembro de su tripulación a ver si sabía dónde se encontraba y cómo estaba. Cuando abordaron el yate, se encontraron a Forrest muerto.
La policía descubrió una marca de inyección en el brazo de Forrest. Había muerto de una sobredosis de heroína según informa la policía al diario Mirror. El descubrimiento de dos copas de vino en la escena, sirvió para que la policía investigase más a fondo.
Poco tiempo después se descubrió que Forrest tenía un perfil en un sitio web de citas llamado ‘Buscando Arreglo’. Esta página web es un sitio diseñado para que los hombres mayores millonarios queden con mujeres jóvenes en busca de millonarios.
Alix-tichelma-2
Cuando la policía rastrea las cámaras que tenía en el yate la víctima, descubren como sucedió la muerte del ejecutivo. Una mujer saluda a Forrest, se abrazan y ella comienza la preparación de la heroína que traía consigo. Él mira intranquilo a su alrededor, entonces ella le inyecta la heroína al ejecutivo de Google.
De inmediato, Forrest se desploma y la mujer en vez de llamar al teléfono de emergencias, comienza a borrar todas las huellas que ha dejado por el yate para no ser descubierta.
Gracias a los tatuajes que tenía la mujer en sus brazos la policía pudo localizarla. La joven era aspirante a modelo, y se llama Alix Tichelman. La policía creó un perfil falso en la web de citas y trataron de concretar una cita con ella. Alix era una prostituta de clase alta, por lo que la víctima tuvo que pagar una tarifa de 950 euros antes de quedar con ella.
Alix Tichelman 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

De 15 disparos asesinaron a escolta en Caracas

De 15 impactos de bala fue asesinado este sábado Humberto Alexander Guerrero (29), en el barrio La Ceibita, parroquia El Valle, en Caracas.
Se conoció que Guerrero, quien se desempeñaba como escolta privado, fue a la casa de su esposa a buscar una ropa, cuando al salir del hogar fue emboscado por tres sujetos de la banda “El Eduard” quienes le propinaron quince disparos.
Los antisociales despojaron del arma y sus pertenencias a Guerrero.
En otro caso, Manuel Francisco Sojo Tesara (23), murió la noche del viernes de múltiples disparos y posteriormente fue quemado en el barrio El Guarataro, específicamente en la Calle Real.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Zulianos participan en fiesta electoral del Psuv

La coordinadora del Consejo Nacional Electoral del municipio Colón del estado Zulia, Magly González, destacó que todos los centros de votación se instalaron cien por ciento en las 5 parroquias de la jurisdicción. La jornada de las internas del Psuv es padrón abierto, por lo que las personas mayores de 18 años que se encuentren inscritas en el Registro Electoral pueden acudir a votar.
Igualmente, el miembro municipal del Psuv, en el municipio Colón, Ángel Watts, dijo que el proceso de electoral de las primarias del partido, es una fiesta electoral donde el pueblo venezolano participa de manera protagónica, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.
La alcaldesa bolivariana de Colón María Malpica, señaló que todos los centros nucleados se encuentran activos el pueblo surlaguense, con la participación masiva en los respectivos centros de votación, para elegir al candidato patriota por el partido más grande del país como es el Psuv.
En Colón se ubicó 15 centros nucleados en la jurisdicción, para las internas del Psuv, en donde 12 compatriotas aspiran la candidatura por el partido rojo por el circuito surlaguense que comprende Francisco Javier Pulgar, Colón y Sucre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com