.

.

lunes, 6 de abril de 2015

Preso comerciante tras decomiso de 450 panelas de cocaína en República Dominicana

(Caracas, 06 de abril de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el comerciante Juan Jacinto González Contreras (45), quien fue detenido el pasado 31 de marzo, por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.
            El decomiso del alijo se realizó el 17 de marzo de este año en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del Aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave, estado Miranda.
            En la audiencia de presentación,  las fiscales 3ª nacional y auxiliar, y 19ª auxiliar del estado Miranda, Eilyn Ruiz, Marifer Arrechedera y Oneida Mendoza, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de financista, y asociación para delinquir.
            En ese sentido, a solicitud de las fiscales del caso, el Tribunal 5° de Control de Miranda dictó privativa de libertad contra González Contreras y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II.
            Asimismo, la referida instancia judicial, a solicitud del Ministerio Público, acordó la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles del hombre, la incautación de sus bienes e inmovilización de cuentas bancarias.
González Contreras fue detenido el pasado 31 de marzo en  San Cristóbal, estado Táchira.
            Por este caso se encuentra privado de libertad el propietario y presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, por la presunta comisión del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de financista.
            También están imputados el teniente de la GNB, Richard Sánchez Espinoza, y efectivos del mismo componente, Leandro Salcedo Gutiérrez (sargento primero), Pablo José Silva Loyo (sargento primero) y Junior Valera Arango (sargento segundo); así como el trabajador de la empresa de seguridad ASEG, Joseph Viera Betancourt, por presuntamente incurrir en el tráfico ilícito agravado de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas.
            Adicionalmente, a las cinco personas se les precalificó el delito de asociación para delinquir.
            De acuerdo con la investigación, la aeronave aterrizó en el mencionado país caribeño a las 9:00 am del 17 de marzo de este año, con cinco personas abordo que fueron aprehendidas tras la incautación del alijo.
            Los detenidos en República Dominicana fueron Edmundo Medina, Francisco Velásquez, José Houtman, José Velásquez y Mirian Díaz, todos de nacionalidad venezolana.
            Conviene destacar que el teniente Sánchez Espinoza, el sargento primero Salcedo Gutiérrez y Viera Betancourt, fueron detenidos en el Aeropuerto Caracas el mismo día de la incautación de la droga.
            Posteriormente, el sargento segundo Arango, fue detenido en virtud de una orden de aprehensión solicitada por las representantes del Ministerio Público y ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Lara.
            El presidente de Solid Show fue detenido el pasado lunes 30 de marzo en Caracas; mientras que el sargento Silva Loyo fue aprehendido en las inmediaciones del Aeropuerto Caracas, tras órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público acusó a fiscal de la Sundee por solicitar dinero a un comerciante en Caracas

(Caracas, 06 de abril de 2015) El Ministerio Público acusó al fiscal adscrito a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Ivanhoe Rene Rivera Echezuria (48), quien habría solicitado arbitrariamente dinero a un comerciante, a cambio de no sancionarlo administrativamente por supuestas irregularidades.
            Esta situación fue detectada el 27 de diciembre de 2014, en una zapatería ubicada en el centro de Caracas, a la altura de la esquina de Pelota a Marrón, parroquia Catedral del municipio Libertador.
             Las fiscales 78º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marianella Briceño y Jessica Betancourt, respectivamente acusaron al hombre por presuntamente incurrir en la comisión del delito de concusión, estipulado y sancionado en la Ley Contra la Corrupción.
            En el escrito presentado ante Tribunal 11° de Control del AMC, las fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Rivera Echezuria, quien tiene medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada ocho días ante la citada instancia judicial.
            Según la investigación, en horas de la tarde del referido día, el fiscal municipal de la Sundee estaba en un local comercial ubicado en la parroquia Catedral, donde habría solicitado al propietario dos mil bolívares para no implicarlo en supuestas irregularidades.
            Poco después, el dueño de la zapatería notificó la situación a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encontraban en labores de patrullaje por la zona.
            De inmediato, los militares ingresaron a la tienda, donde pudieron corroborar que Rivera Echezuria tenía el efectivo que le habría exigido al comerciante, así como otros documentos, dos celulares y su identificación como fiscal municipal de la Sundee, razón por la que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

13 años de prision para joven por robo de vehículo a taxista en Miranda

(Caracas, 6 de abril de 2015) Ante la contundencia de las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años de prisión Derwin Gaspar Algara Ascanio (23), quien admitió su responsabilidad en el robo de un vehículo de un taxista, hecho ocurrido el 9 de octubre de 2011, en el sector La Lucha de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
            En el juicio oral y público, la fiscal 29º auxiliar de la referida jurisdicción, Francis Iraima Salinas, ratificó la acusación contra Algara Ascanio por los delitos de robo de vehículo automotor, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y privación arbitraria de la libertad.
            Estos delitos se encuentran previstos en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor y el Código Penal, respectivamente.
Al consumarse la admisión del hecho delictivo, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena de 13 años para el joven y fijó su reclusión en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III, ubicado en el municipio Zamora de la mencionada jurisdicción.
A las 9:15 de la noche del citado día, Algara Ascanio solicitó un servicio de taxi hacia el conjunto residencial La Campiña, en la urbanización Las Rosas, en Guatire.
Al comenzar el recorrido desde Guarenas, el victimario amenazó de muerte al taxista con un arma de fuego y a la altura del sector El Rodeo lo obligó a descender de su vehículo, no sin antes despojarlo de una cantidad de dinero en efectivo.
Una hora después, funcionarios de la Policía Municipal de Zamora interceptaron a Algara Ascanio, quien conducía el vehículo robado en la carretera nacional Guatire-Araira.
A partir de ese momento, el joven resultó detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a una familia durante robo en su casa en el Zulia

Las víctimas son un bebé de 10 meses y sus padres. Le sustrajeron, de la humilde vivienda campesina, una bombona de gas, una carretilla y varios kilos de queso para la venta.

 Para robarles una bombona de gas, una carretilla y unos cuantos kilogramos de queso, fue asesinado un hombre, su esposa y el pequeño hijo de ambos, en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

Moradores hallaron, en horas de la tarde del pasado domingo, los tres cadáveres tirados en el patio de la humilde vivienda, estaban maniatados y en medio de un gran charco de sangre, que venía del interior de la casa, desde donde fueron arrastrados por sus asesinos.

Oficiales de la Policía Municipal de Rosario de Perijá, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se hicieron presentes en la escena del crimen y resguardar las evidencias para las investigaciones del Cicpc.

Dentro de la vivienda se registró una fuerte disputa, entre las víctimas y sus agresores, pues la sangre esparcida y el desorden, sobre todo en la habitación principal y en la sala, así lo evidenciaba. Se presume que el hecho fue en la madrugada.

Tras su traslado a la morgue forense marabina, se conoció que se trataba de Luis Alberto González y su hijo Luis Saúl, de apenas 10 meses de nacido; aún se desconoce la identidad de la mujer. La autopsia determinó que fueron degollados.

La familia estaba encargada del cuidado de la hacienda Santa Ana, en cuyos predios está ubicada la vivienda; además, vendían queso a las comunidades cercanas.

El comisario Gilberto Hidalgo, director general de Polirosario, presume que podría tratarse de robo como móvil del crimen, pues faltaban varias pertenencias en la vivienda, como la bombona de gas, una carretilla y el queso que vendían los González. Sin embargo, será el Cicpc quien determine las causas.

Indicó que algunos vecinos señalado a Danilo Meleán, un peligroso azote del sector, como posible responsable del triple homicidio; el mismo domingo se practicó su detención.

“Una comisión mixta localizó al sospechoso, quien tiene prontuario policial. Se le incautaron varios de los enseres sustraídos en la vivienda de las víctimas”, aseveró el jefe de Polirosario. Aún buscan el arma utilizada en los asesinatos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Rápido y Furioso 7" arrasa en taquillas de todo el mundo

Se trata de la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.

  La séptima entrega de la saga "Fast & Furious", estrenada el pasado jueves, ha arrasado en la taquilla mundial con una recaudación total de más de 383,5 millones de dólares en todo el mundo.

Se trata de la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.

De esa cantidad, 143,5 millones corresponden a Estados Unidos y 240 al mercado internacional, y aún quedan importantes territorios como Rusia, China o Japón por estrenar la película, según informó hoy la distribuidora Universal en un comunicado.

Se trata además del segundo mejor debut del año, sólo superado por "50 shades of Grey".

La adaptación de la novela de E.L. James ostenta hasta la fecha el récord de taquilla mundial en lo que va de año, con 566 millones de dólares, seguida de la "Cenicienta" de Kenneth Brannagh, con 397 millones, y "Fast & Furious" se coloca, de momento, en el tercer lugar del podio internacional.

Las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, fallecido en un accidente de coche en noviembre de 2013, han contribuido a reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2.764 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Hombre destrozó túnel en Vargas tras discusión con novia

Luis Arturo García Lemus, de 24 años de edad, fue detenido luego de destrozar los vidrios, lámparas, cámaras y cuadros decorativos del túnel que se encuentra adyacente a la Escuela República de Panamá, en La Guaira, Vargas.
Se conoció que García Lemus tomó la acción tras sostener una discusión con su novia.
Funcionarios de PoliVargas, adscritos al cuadrante número 16, se percataron del hecho y detuvieron al sujeto quien será puesto a la orden de los tribunales en las próximas horas.
VARGAS3





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a mujer de una puñalada en la cabeza

Yelixa Marilyn Tovar, de 38 años de edad, fue asesinada de una puñalada en la cabeza. Su cuerpo fue hallado a escasos metros del puente de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, donde laboraba vendiendo libros.
Con la muerte de Tovar suman 50 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.
Asimismo, Daphne Arias, de 40 años de edad, murió de múltiples cuchilladas en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima entraba a su casa en el barrio Los Jardines de El Valle. Trascendió que previo al ataque tuvo una discusión con unos sujetos por un yesquero.
En otro caso, los cuerpos de un adolescente de 14 años de edad y un joven de 19, identificado como Francisco Javier Rodríguez, fueron hallados en una vivienda en el sector 4 de marzo. Ambos presentaban heridas de armas de fuego.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Más de 295 mil personas viajaron por el terminal de La Bandera

El coordinador general del terminal La Bandera, José Gregorio Franquies, informó que a través de esas instalaciones se movilizaron 295.814 personas y que se mantendrá el operativo con motivo de la Semana Santa hasta el próximo miércoles.

Precisó Franquis que de Caracas salieron 202.115 personas e ingresaron a la capital durante el asueto de la Semana Mayor 93.699 personas.
Los destinos más solicitados desde La Bandera fueron Trujillo, Lara, Zulia, Táchira, Aragua y Portuguesa.
Franquis refirió que durante la Semana Santa se tuvieron que habilitar 300 unidades de transporte para atender las necesidades de traslado de unos 12 mil usuarios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Desde hoy cierran la Caracas – La Guaira por traslado de trenes

A partir de hoy hasta el miércoles cerrarán la autopista Caracas – La Guaira desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada por el traslado de nuevos vagones para el Metro de Los Teques, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.
Detalló que las vías que estarán cerradas parcialmente son: la Av. Soublette, el distribuidor El Trébol, la autopista Caracas – La Guaira, el Túnel La Planicie II, la autopista Francisco Fajardo, la Carretera vieja Los Teques, el Patio de Talleres y Las Adjuntas.
En este sentido El Troudi pidió a las personas que transitan por la autopista Caracas-La Guaira tomar sus previsiones. “Estos seis vagones representan un nuevo tren para el subterráneo de la capital mirandina”.

trenes-miranda1

trenes-miranda2

trenes-miranda3





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

71,5% incrementó turismo en Vargas durante semana mayor

En esta Semana Santa, un millón 145 mil 080 temporadistas visitaron el estado Vargas, lo que representa un incremento de 71,5 % en comparación con este mismo período de 2014, cuando más de 690.000 personas pasaron el asueto en esa entidad del litoral.
En una rueda de prensa este lunes, en las adyacencias del Servicio de Emergencia Vargas 171, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, calificó de exitoso el dispositivo de seguridad implementado durante la temporada, cuyo porcentaje de visitantes está por encima del promedio registrado a escala nacional, que se ubica en 47,5 %.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Continúa búsqueda de menor de edad desaparecido en río de Lara

Un menor de edad continúa desaparecido tras la crecida del caudal de la Quebrada Aranda, Lara, así lo indicó el Secretario General de Gobierno de la entidad, Teodoro Campos.
La autoridad indicó que tras el hallazgo este domingo de un segundo cuerpo, a 8 kilómetros del incidente acuático, específicamente en sector Puerto Rico del río Tocuyo, continúan las averiguaciones pertinentes.
“El cuerpo encontrado ayer de Anderson Arguello (34), padre del menor de edad aún depararecido )…Hemos hablado con la gente que tiene experiencia y es casi nula la posibilidad que el cuerpo haya llegado a la represa (…) hay muchas variables pero esperamos que entre la cascada y el balnearios se pueda encontrar al niño”.
Campos señaló que es necesario abrir una investigación para conocer cuáles fueron las causas del accidente acuático, pese al despliegue de seguridad presente en la zona
Destacó que el día del incidente se les avisó a los bañistas que tuvieran prudencia. Para la búsqueda disponen de 100 funcionarios de Protección Civil Lara, GNB, PNB, Policía regional y municipal, además de cuerpos de Bomberos, vecinos y lugareños.
Cabe destacar que la crecida del río, por las lluvias en la cabecera, se llevó a 3 personas el pasado viernes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En dos días estiman restablecer paso vehicular por puente Boconó en Táchira

 

Los trabajos para restablecer el paso vehicular por el puente Boconó, que sufrió este domingo una falla en el terraplén debido a una crecida del río con el mismo nombre, tomarán dos días, de acuerdo a estimaciones hechas por el presidente del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), Saith Franceschini.
Desde el sitio, el vocero supervisó la llegada de técnicos, ingenieros y obreros, así como de la maquinaria para remover material y encauzar el río.
Además destacó la alianza estratégica que se estableció con el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, para ejecutar los trabajos requeridos en el menor tiempo posible.
Se trabaja con maquinaria tipo jumbo y Caterpillar con capacidad de 34 metros cúbicos, con el propósito de que el río vuelva a su cauce normal.
“Una vez cumplido este objetivo, podremos reabrir el libre tránsito vehicular por el puente, cosa que en condiciones climatológicas normales y sin lluvia, se puede hacer en dos días”, señaló Franceschini.
Durante la tarde de este domingo unos 128 camiones transportaron material de relleno para acometer los trabajos de reposición del terraplén.
  
Vías alternas 
Franceschini recordó que ante la emergencia suscitada en esta ruta que comunica a los estados Táchira y Mérida, se ha previsto utilizar dos vías alternas.
Una de ellas es la carretera de Santa Bárbara del Zulia y la segunda es la vía La Tendida-Mérida especialmente para vehículos pequeños.
Alertó a los usuarios de  la vía para que eviten transitar por la zona en emergencia, a fin de garantizar la prontitud de los trabajos e igualmente llamó a los pobladores de las zonas circunvecinas a no cruzar el río debido a la fuerte corriente de agua que hay.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Salud: ¿Te quemaste mucho en la playa? Cuida tu piel con estos consejos

La playa y el sol son los mejores aliados para conseguir un bonito bronceado. Pero si te expusiste más tiempo del debido al astro solar puede ser que tengas una quemadura solar, que es una respuesta de la piel a una exposición exagerada a la luz UV del sol, que indica un daño en la piel.
El primer signo es el enrojecimiento de la piel, la dilatación de los vasos sanguíneos. Y como segunda respuesta es la inflamación del organismo para reparar la lesión. Posteriormente la piel empieza a perder su hidratación. Las células de la piel empiezan a engrosar y a producir melanina como respuesta protectora a la exposición solar y como respuesta a proteger el ADN celular, reseñó la revista Hola.
¿Qué deberíamos hacer cuando nos hemos quemado por el sol? 
Las quemaduras por el sol cursan con enrojecimiento de la piel, inflamación y dolor. Si la quemadura es más importante, debido a que la piel es más sensible, o la exposición ha sido mucho más intensa, se pueden formar ampollas, y éstas podrían infectarse si no se curan bien y provocar lesiones y marcas en la piel irreversibles. 
Sobre todo en la piel de los niños, al más mínimo aspecto o señal de enrojecimiento se debe empezar el tratamiento como si de una quemadura se tratase, ya que en una piel infantil puede aparecer la quemadura hasta 6 horas después de la exposición solar. Y puede tener su máxima lesión hasta las 24 horas. 
Si ya detectaste la quemadura, sigue estos consejos:
-Cuando vemos que nos hemos quemado, la piel está enrojecida e inflamada, y además estará caliente. Es por ello que la primera acción es bajar la temperatura de la piel.

-Aplicar frío, aunque es algo desagradable es la mejor manera de detener esa quemadura y la primera acción- 
-Se puede hacer duchas o baños con agua fría (en la medida que se soporte) 
-Se deberían evitar baños de agua salada o con jabones o geles que pueden irritar más la piel. 
-También deberíamos evitar las cremas muy grasas u oclusivas. ya que no permitirán que la piel se enfríe, mantendrán el calor produciendo más daño en la piel. 
-Si se han hecho ampollas, es preferible dejarlas intactas o protegerlas con una gasa si se han abierto o se pueden romper. 
-No es aconsejable ni rascar ni pelar la piel manualmente. 
-Algunas veces, si se sufre una quemadura muy importante con mucha inflamación es necesaria la medicación oral con antiinflamatorios, como puede ser el ibuprofeno, que a la vez ayudara a reducir el dolor de la quemadura. 
-Una vez se ha bajado la temperatura de la piel, el segundo paso es hidratarla con productos nutritivos y regeneradores. Los componentes que podemos encontrar como efectivos son la centella asiática, la vitamina E o la sábila. 
En casos más graves se puede aplicar una pomada con algo de corticoides como la hidrocortisona. 
Una quemadura en la piel produce una importante pérdida de líquidos en el organismo, por lo que es aconsejable beber agua o jugos para compensar esta deshidratación sufrida por la quemadura. Es posible que se noten efectos como dolor de cabeza, mareos, sequedad bucal, sed y hasta falta de sueño. Se debería estar alejado del sol durante, al menos, dos días. Cuando la quemadura es grave, cuando hay más del 20% del cuerpo con ampollas, es preciso el tratamiento médico.  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Aprenda a bloquear llamadas indeseadas en su celular

El teléfono celular está presente en la vida de muchos de nosotros de forma permanente, al punto que preferimos olvidar la billetera o el reloj, antes que salir de la casa sin nuestro móvil.
 Llevar un teléfono con nosotros a todas partes permite que cualquier persona nos pueda ubicar en el momento que desee. Sin embargo, esta ventaja que ofrece la comunicación móvil se puede convertir en un dolor de cabeza si alguien, por cualquier motivo, nos llama constantemente.
Para evitar esas llamadas indeseadas, primero hay que ir al menú ajustes y luego seleccionar la opción de llamadas, que desplegará un nuevo menú.
Allí, hay que ingresar a la opción rechazo de llamadas, donde podremos configurar en qué caso queremos que las llamadas sean rechazadas. Una de las opciones es rechazar todas las llamadas entrantes, sin embargo, se pueden crear listas de teléfonos específicos que no podrán comunicarse con nuestra línea.
Para esto, hay que volver al menú Rechazo de llamadas e ir a Lista de rechazo. Allí se puede, por ejemplo, seleccionar la opción para rechazar cualquier llamada que provenga de números privados.
Para sumar números a la lista hay que ir a la opción agregar, luego, definir si el número hace parte de los contactos o si está en el registro de llamadas pendientes o es un número nuevo. Luego de que seleccione el número, el equipo mostrará un mensaje cuando cualquier número incluido en la lista de rechazo intente comunicarse. Por su parte, quien nos esté llamando, será enviado al buzón de voz.
Otra de las opciones disponibles para usuarios Android es la restricción de llamadas. Para activarla hay que volver al menú ajustes, luego ir a llamadas y restricción de llamadas.
Así encontraremos la opción para deshabilitar todas las llamadas, todas las entrantes o las llamadas recibidas cuando nos encontramos en ‘roaming’.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Más de tres semanas sin carne en mercados municipales de Maracay

Actualmente se encuentran realizando mantenimiento, tanto a los puestos de trabajo como a los exhibidores.
Trabajadores de 18 puestos de venta de carne del Mercado Libre de Maracay continúan a la espera del producto regulado desde hace más de tres semanas; por lo cual continúan paralizados sin poder trabajar.
José Guerrero, quien expende el rubro, destacó que continúan de brazos caídos hasta que no llegue el alimento regulado, ya que no compraran a precio de distribución, para que luego efectivos de la Sundde los obligue a vender a costo regulado, ocasionándoles perdidas e inclusive en algunos casos continúen multándolos.

Indicó que actualmente se encuentran realizando mantenimiento, tanto a los puestos de trabajo como a los exhibidores, para cuando puedan adquirir el producto. Mientras los cuchillos y las tablas continúan parados hasta que se establezca las mesas de trabajo.
Es importante señalar que igualmente los expendedores de pollo del mercado popular, se encuentran a la espera del producto regulado; por ende, mantienen sus santamarías abajo hasta que llegue el producto.

Trabajadores de los diferentes puestos, unánimemente manifestaron estar preocupados, ya que de continuar parados no se obtendría ganancias para pagar sueldo.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com