.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Salud: 10 razones para no depilarte el vello púbico

La visión sobre la depilación del vello púbico ha variado a través de los años. Depilarse las piernas, axilas y el bigote está dentro de las consideraciones que hace cualquier mujer pero ¿cuáles son las razones para no depilarte el vello púbico?
 Hay muchos mitos y realidades sobre la depilación del vello púbico. Según estudios publicados la depilación del vello de la zona íntima viene ligada a un tema de higiene y está influenciada por las películas pornos.

Sin embargo un estudio publicado por la Academia Española de Dematología y Venereología, asegura que esta práctica no es tan saludable como parece.  Algunas personas consideran "sexy" el tener el área púbica lisa y lozana; otras chicas prefieren ir al natural. Lo importante en estos casos es que decidas como te siente más cómoda con tu cuerpo.

A continuación una serie de razones para que no te depiles el vello púbico, recogidas por de10mx.com.

¿Qué es sexy?

Lo primero que tienes que considerar es si a ti te parece sensual ¿Qué te prende más a ti?, no a tu pareja, ni lo que consideran tus amigos. No tomes una decisión así solo porque es una moda. Si te gusta cómo se ve y crees que te sentirás más cómoda, hazlo.

Irritación

Ya sea con el rastrillo o con cualquier sustancia química, como la cera, si sufres de piel sensible será posible que tengas irritación, pues la piel quedará en contacto directo con los jeans o el encaje de la ropa interior, mejor acude con un especialista.

Enfermedades de transmisión sexual

Según el estudio, desde el boom de la depilación, las infecciones como el Virus del Papiloma Humano (VPH) han aumentado; una de las funciones de vello púbico es mantenerte alejada y protegerte de las infecciones.

Amortiguador

Por extraño que parezca, los especialistas señalan que es una de las formas para amortiguar los golpes, las irritaciones e incluso la fricción con la piel de otras personas. También impide que sustancias como el agua caliente de la regadera, te impacten.

Psoriasis o Eczema
Cuando tienes enfermedades como la diabetes o un trastorno de la piel como la soriasis, debes consultar con tu médico, pues si no eliges el método adecuado podrías agravar tu padecimiento, sufrir una quemadura, incluso una infección mortal.

¿En realidad es antihigiénico?

Hay versiones que señalan que dejar el vello sin depilar, puede traer consecuencias negativas, mal olor o que habla de una persona sucia; al contrario, mientras mantengas una buena limpieza, no tendrás ningún problema de higiene.

Cultivo de infecciones

Supongamos que te depilaste mal o te irritaste y tu pareja tampoco tiene vello, habrá una situación de riesgo, un caldo de cultivo, pues si alguno de los dos tiene una infección se la transmitirá al otro, debido a que ninguno tiene protección.

¿Gozas más?
Depende de tu placer, lo único que es posible es que te sientas más cómoda sin estar peluda y seas más desinhibida con tu chico o bien, que a él le agrade más verte así, pero depende de ambos.

Las feromonas


El vello tiene la función de guardar el olor propio de la zona genital de cada persona, por lo cual si te lo quitas por completo, las feromonas que despides cuando alguien te gusta, se irán más rápido. Las feromonas son la esencia de tu sexo.

La temperatura
El vello del pubis también permiten que tu zona genital se mantenga a una buena temperatura, es la calidez que tiene la vulva y los labios vaginales, lo que crea a su vez una barrera que mantiene la piel libre de infecciones.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asignan 70 millones de dólares para producir medicinas

Surtirán a farmacias privadas el primer trimestre de 2015.

Caracas. 70 millones de dólares fue la inversión destinada por el Estado a la compra de materia prima y demás insumos que requieren los laboratorios privados para elaborar medicamentos en Venezuela, informó ayer Defrén Camejo, viceministro de la Red Ambulatoria.

Explicó el funcionario que el ente rector en salud sostuvo recientemente un ciclo de reuniones con representantes de laboratorios privados para conocer sobre sus requerimientos en cuanto a materia prima.

“Se unieron al ciclo de conversaciones la Cámara de Medicamentos Genéricos y Quimbiotec; suministraron una lista con todo lo que ameritan para la producción, de manera que el Estado venezolano adquiera dichos insumos en el exterior y la fabricación de medicamentos se realice en el país”, refirió Camejo.

Indicó que la primera producción de fármacos será destinada a satisfacer el conjunto de farmacias privadas durante el primer trimestre del año 2015.

“Toda la producción irá a las farmacias privadas y a las 4 mil 500 adscritas a la Cámara Venezolana de Droguerías”, aseveró.

Distribución actual. Defrén Camejo, viceministro de la Red Ambulatoria, señaló que el Ministerio de Salud ha cumplido consecutivamente con la distribución de otros insumos médicos en todo el territorio venezolano.

“Desde Sefar en Caracas, para luego hacerlos llegar a los hospitales de todas las regiones, paralelamente a eso hay una distribución a las farmacias privadas a través de la Cámara Venezolana de Droguerías y las grandes cadenas que surten directamente a farmacias comerciales”, dijo.

En cuanto a los medicamentos antirretrovirales, Camejo indicó que ya se obtuvo la compra destinada a 2015.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Desde este miércoles hasta el sábado realizan jornada social que beneficiará a más de nueve mil funcionarios de los cuerpos de seguridad de país

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, acotó que en la actividad participan efectivos del cuerpo bomberil, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.
Desde este miércoles y hasta el sábado 13 de diciembre se realizará en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, una jornada social para funcionarios de los cuerpos de seguridad del país, como parte de la Misión Guardianes de la Patria.
La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, acotó que en la actividad participan efectivos del cuerpo bomberil, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana.
Detalló que cada cuerpo tendrá un día asignado para garantizar el orden y para no abandonar sus guardias laborales e informó que se atenderán 2400 personas diarias.
“Atenderemos 2400 personas a diario, más de ocho mil en los días de la jornada. Esto es el preludio de lo que será el Plan Guardianes de la Patria, estamos haciendo unos avances, nos vamos a dispersar por todo el territorio nacional”, expresó.
La ministra indicó que todos los ministerios están participando en el evento a fin de brindar sus productos a los beneficiados, entre los que se encuentran el ministerio de Alimentación con comidas sanas y nutritivas y expendio de productos de Mercal.
Además también está la venta de equipos móviles de Cantv y Movilnet a través del ministerio de Educación Universitaria y Ciencia y Tecnología, servicios de trámites de tránsito terrestre, y Mi Casa Bien Equipada, entre otros.
La ministra explicó que el sábado le corresponde el turno solo a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Finalmente y en relación al Plan Patria Segura, la ministra informó que más de 130.000 funcionarios se encuentran desplegados en todo el territorio nacional con el dispositivo Navidad Segura 2014, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la época decembrina.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

WhatsApp: ¿qué es el "mensaje de la muerte" y cómo arreglarlo?

Ha llegado el terror para los millones de usuarios de esta app. Conoce un poco más de esta nueva amenaza.

En los últimos días muchos medios y redes sociales han hablado sobre el “mensaje de la muerte" que bloquea WhatsApp, y que se ha vuelto el terror de los grupos creados dentro de la app de mensajería. Pero, ¿qué es exactamente y cómo se puede evitar?

Este “mensaje de la muerte” es un texto ilegible capaz de colgar la aplicación cuando uno lo escribe e intenta leerlo. Haciendo imposible que uno pueda ingresar a una conversación donde se haya enviado este código.

De esta forma uno lograr que una conversación grupal en WhatsApp se vuelve inutilizable, ya que ninguno de los miembros podrá acceder a esta. Sin embargo, el error solo funciona en el sistema Android. Así que los usuarios de Apple están libres de cualquier bloqueo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jefe de Estado: Hemos roto el maleficio de la traición

El líder bolivariano aserveró que “nosotros con Chávez aprendimos el valor de la lealtad al proyecto original, al proyecto de patria”.
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que junto al pueblo venezolano se ha vencido la traición que vivieron otros líderes revolucionarios desde los inicios de la República, entre los que mencionó a Ezequiel Zamora y Cipriano Castro.
A dos años del último discurso del Comandante Hugo Chávez “habiendo pasado cinco pruebas de fuego y estando aún en la guerra económica, puedo decirlo, hemos roto el maleficio de la traición que vivió la Patria durante siglos. Se ha impuesto la lealtad, la unión cívico militar profunda”.
Sin embargo, el dignatario venezolano exhortó a estar alerta frente a quienes busquen traicionar el proceso revolucionario y democrático de Venezuela. “Cuidado con la traición, alerta con la traición pueblo, cuantas décadas tuvieron que pasar para que nuestro pueblo viera la luz hasta que un amanecer salió un barinés, Hugo Chávez, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Zamora”, dijo.
Bolívar y Zamora “volvieron y ahora sí para siempre, a levantar y a reconstruir la fuerza histórica del pueblo, y nosotros con Chávez aprendimos el valor de la lealtad al proyecto original, al proyecto de patria”.
Maduro participó en el primer Congreso Nacional de Campesinos en el que se conmemoró los 155 años de la Batalla de Santa Inés, rememoró que un “6 de diciembre de 1998 nuestro pueblo, con el voto popular, hizo presidente a nuestro Comandante Hugo Chávez, ¡Qué historia tan gloriosa hemos vivido!”, exclamó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hoy se conmemoran 155 años de haberse librado la batalla de Santa Inés

Este miércoles 10 de diciembre se cumplen 155 años de haberse librado la batalla de Santa Inés, que se realizó en 1859 donde triunfaron los federalistas, al mando del General Ezequiel Zamora.
Acá le dejamos un breve reseña de lo que fue esta batalla:
El 10 de diciembre de 1859 se libró la batalla de Santa Inés, que representa una de las acciones militares más importantes de la Guerra Federal; en ella triunfaron los federalistas, al mando del general Ezequiel Zamora.
Las fuerzas de Zamora, tomaron rumbo al estado de Barinas, en noviembre de 1859, perseguidos por el general Pedro Ramos, al mando del Ejército Gubernamental de Occidente.
En un ardid estratégico, conocido como “acción retardatriz”, los federales retrocedieron hasta la margen derecha del río Santo Domingo, en Santa Inés, a una distancia de 36 kilómetros de la ciudad de Barinas.
Allí reunieron sus fuerzas, y para el día 9 de diciembre ya se hallaban organizados en tres líneas de combate, sumadas a una avanzada y una reserva.
La avanzada fue puesta a las órdenes de los coroneles León y Jesús Hernández, en el caserío La Palma; un poco más atrás estaba la primera línea, dirigida por el general Ignacio Antonio Ortiz, y a 900 metros detrás de ésta, se ubicaba la segunda línea, en El Trapiche, a cargo del general Rafael Pettit.
La tercera línea fue dispuesta en un cruce, a 800 metros posteriores de la segunda, bajo el mando de Pedro Aranguren.
Las primeras posiciones fueron tomadas de acuerdo a lo previsto, y las fuerzas se fueron replegando hacia las posiciones anteriores, hasta que llegaron a nuclearse en la tercera línea. La toma de ésta no fue tan fácil como las anteriores, pues las fuerzas federales se habían robustecido con las precedentes.
El 10 de diciembre de 1859, el ejército oficial, viendo lo inútil de la campaña decidió retirarse a la medianoche.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Wow! Así de bella se ve Daniela Alvarado

La incansable actriz, Daniela Alvarado, no descansa del mundo del espectáculo y el entretenimiento. El último de sus proyectos hasta ahora, es la producción cinematográfica venezolana "El Show de Willy", dirigida por Fernando Verturini, quien regresa al cine después de 13 años.
Daniela publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de su personaje en la película, en la cual se ve deslumbrante y con un maquillaje impecable que hizo levantar muy buenos comentarios.
¡Éxitos, Danielita!
da   







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Dictan condena a dos mujeres por venta fraudulenta de inmuebles de la GMVV

Estas estafas fueron detectadas en abril de 2014, tras la labor realizada por una comisión multidisciplinaria conformada por varios organismos del Estado.

En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenadas a penas que oscilan entre uno y dos años de prisión Isabel García Castillo (22) y Luisbely Colina Castro (25), quienes admitieron haber vendido ilegalmente sus inmuebles asignados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en el urbanismo Libertadores de América, en Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
Estas estafas fueron detectadas en abril de 2014, tras la labor realizada por una comisión multidisciplinaria conformada por varios organismos del Estado.
En la audiencia preliminar, el fiscal 1º de esa jurisdicción, Einer Viel, ratificó la acusación contra las dos mujeres por la comisión del delito de estafa en detrimento del Estado venezolano, el cual se encuentra previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, luego de la admisión de hechos por parte de las dos personas, el Tribunal 4º de Control de Falcón condenó a García Castillo a una pena de un año y 10 meses, mientras que Colina cumplirá una condena de dos años.
El 30 de abril de 2014, se conformó una comisión integrada por funcionarios del Ministerio Público; Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo; Defensoría del Pueblo y Procuraduría General de ese estado, a los fines de constatar denuncias formuladas sobre la venta de viviendas entregadas en el marco de la GMVV.
A través de la investigación coordinada por los fiscales, se determinó que ambas mujeres ofrecieron en venta las casas que les habían sido asignadas por dicho programa social en diciembre de 2011, por lo que vendieron sus inmuebles por montos que oscilan entre los 270 mil y 300 mil bolívares.
Por tal motivo, García Castillo y Colina Castro fueron detenidas en virtud de unas las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por la referida instancia judicial.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Servando y Florentino, Omar Acedo, Daniela Cabello y Los Cadillac´s juntos por primera vez en Sabana Grande

La navidad se celebrará este viernes 12 de diciembre en el Boulevar de Sabana Grande para dar inicio a una serie de conciertos en la zona.
 Este sábado 13 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, el Bulevar de Sabana Grande (Caracas) será escenario del súper concierto de cierre urbano de Pdvsa La Estancia con el mejor talento nacional en la voz y música de Servando y Florentino, Omar Acedo, Daniela Cabello y Los Cadillac’s.
El evento que trae gratuitamente Pdvsa La Estancia para toda Caracas, tomará los espacios del nuevo Bulevar de Sabana Grande para brindar un fantástico regalo de navidad para todos los amantes de la música hecha en nuestro país.
La navidad se celebrará este viernes 12 de diciembre en el Boulevar de Sabana Grande para dar inicio a una serie de conciertos en la zona. El escenario se llenará de alegría y magia navideña con el “Súper Gaitazo”, que forma parte de la programación “Navidad que vuelve”, del brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Funcionarios revisaban avión en aeropuerto La Chinita y encontraron tremenda sorpresa en el baño

Funcionarios antinarcóticos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron, la noche de este domingo, 14 kilogramos de droga, la cual se encontraba escondida en el baño de una aeronave de Venezolana de Aviación en el Aeropuerto Internacional de La Chinita.

El cuerpo de seguridad explicó que el avión en el que ocurrieron los hechos tiene la matrícula YV514, modelo MD80 y cubría el vuelo 412 con destino a Panamá. Arribó al aeropuerto de Maracaibo a las 11:30 p.m., y venía del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Funcionarios de la GNB pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga del Zulia, en compañía de un guía can (perro sabueso de narcóticos), le practicaron una requisa y descubrieron la irregularidad: la droga estaba escondida detrás de las pocetas de los baños de la aeronave; en uno se consiguieron once panelas dentro de una bolsa negra y en otro dos.

Cada una de las panelas estaba debidamente etiquetada con la imagen de un águila. Este símbolo, entre otras cosas, es utilizado por los traficantes y representa una serie de informaciones, además de la ubicación en caso de robo o extravío.

Según las investigaciones, los 14 kilos de estupefacientes se embarcaron desde Maracaibo, y se debían enviar a Panamá cuando el avión despegara aproximadamente a la 1:00 a.m. para lograr el desembarque final.

No hay detenidos por el momento, pero ya se han hecho las entrevistas correspondientes a la tripulación y a todo el personal que mantuvo contacto con la aeronave.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Maduro rechaza sanciones de EEUU y pide “equilibrio” a Obama

El presidente Nicolás Maduro repudió las sanciones contra funcionarios venezolanos aprobadas este lunes por el senado estadounidense.
“¿Quien es el Senado de Estados Unidos para sancionar a la patria de Bolívar?”, dijo y pidió al presidente Obama que “recupere el equilibrio”.
No aceptamos sanciones, insolente imperialista (…) Es la patria de Bolívar que ustedes tienen que aprender a respetar, somos los hijos de Ayacucho, somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez”, dijo Maduro y aseguró que siente indignación sobre estas acciones que según considera son producto de “desesperación” por la derrota que tuvo la oposición venezolana en abril de 2013.
“Vamos a seguir derrotando a sus títeres, que son títeres a sueldo”, afirmó. “Desesperados como están quierne retar a Venezuela con sanciones y amenazas”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a estudiante al evitar un asalto en su casa

El estudiante Pedro Gabriel Lugo Aguilar, de 19 años, fue asesinado de dos impactos de balas al intentar evitar un asalto en su apartamento en el Conjunto Residencial El Cují, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
Trascendió que tres sujetos pretendieron ingresar a la fuerza a la residencia del estudiante. El joven al observar las  intenciones de los antisociales trató de cerrar la puerta, pero los hombres forcejearon con él y le dispararon.
Uno de los proyectiles penetró directo al pecho, lo que hizo generar una hemorragia interna que acabó con la vida de Lugo.
El hermano del joven, Isaac Marín, explicó que su madre observó cómo el joven se desmayó en la cocina, luego del impacto de bala.
“Él fue hasta la cocina donde estaba mamá y le dijo mira (mamá) lo que me hicieron”.
Los familiares y vecinos trasladaron a Lugo a un hospital privado de la región al que ingresó sin signos vitales.
Marín pidió a la comunidad conciencia a los vecinos para aumentar de la vigilancia en el sector.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com