.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Freddy Bernal superviso intervención de PoliCharallave (+fotos)






El Presidente de la Comisión para la Revolución Policial, Diputado Freddy Bernal supervisó con el Alcalde del PSUV Humberto Marte la Sede de la Policía Cristóbal Rojas.
La Supervisión de parte del Diputado fue realizada de sorpresa, en compañía del Alcalde Revolucionario Humberto Marte, quien le solicitó al Diputado Bernal la intervención de Policharallave para acabar con la corrupción Policial, mejorar la ineficiencia, aumentar la dotación de la Policía; “apenas el Presidente de la República Nicolás Maduro colocó a el Compañero Bernal, un Policía prestado a la Política al frente de esta tarea decidí colocar la Policía a un proceso profundo de revisión y adecuación, los habitantes de Charallave se merecen una policía comprometida con el proceso Revolucionario, su ciudadanía, con el Compañero Maduro y sobretodo una policía honesta, que sea capaz de velar por los valores humanos y el bienestar del pueblo”, agrego el alcalde Marte.

Por su parte el Diputado Bernal agrego: “esta comisión no descansa, no tiene día de descanso, ni días feriados; al anunciar resultados, estamos en un proceso de vigilancia constante de la actuación policial, a esta hora a las 09:40pm estamos visitando la Policía de Charallave iremos a las sedes del Cicpc de Ocumare del Tuy y Santa Teresa del Tuy, queremos saber que tipo de servicio prestan a los ciudadanos del País los cuerpos de seguridad un día como hoy, quincena y pagos de aguinaldo. Sepa el Presidente Nicolás Maduro, el Pueblo de Venezuela que no vamos a descansar hasta cumplir la tarea encomendada hay y habrá una Revolución policial”.... ante la pregunta del periodista de los medio de Miranda respecto a cuáles serían las próximas medidas, Respondió: “en Seguridad no se anuncian medidas tácticas, sólo las estratégicas para que el pueblo sepa que desde el gobierno del Presidente Maduro estamos ocupado las 24 horas del tema de la Seguridad con una Almiranta en Jefa bolivariana, revolucionaria y profundamente chavista, y ésta comisión Presidencial. Ahora las acciones tácticas policialmente hablando no las anunciaremos, las ejecutaremos porque sepa el pueblo que ésta comisión tiene la orientación firme de parte del Presidente Nicolás Maduro de transformar el sistema policial en Venezuela… en pocas palabras las acciones en materia de seguridad no las anunciaremos, sino que las ejecutaremos como hemos venido haciendo” indico el comisario, diputado y líder de la transformación policial revolucionaria en el país.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vea lo que hicieron los tuiteros para que Chino y Nacho no se presenten en Festival Suena Caracas

Tras la invitación que hiciera el alcalde Jorge Rodríguez al dúo Chino y Nacho al Primer Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas, usuarios de la red  social Twitter posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, para expresar que no están de acuerdo con que esto cantantes se presenten en el evento.

Vale recordar que Chino y Nacho durante los meses en los que se desarrolló el plan terrorista “La Salida”, ambos se plegaron a la campaña desestabilizadora auspiciada por la derecha en contra del Gobierno Revolucionario,  incluso los artistas llegaron a suspender todas sus presentaciones agendadas en el país. Ahora, el pueblo revolucionario expresa su rechazo a los cantantes vía Twñtter.

Asimismo, el dúo reguetonero manifestó su apoyo al dirigente de extrema derecha, Leopoldo López, encarcelado en Ramo Verde por promover los hechos violentos del mencionado plan, que dejó un saldo de más de 40 muertos y más de 700 heridos. 

Numerosas han sido las peticiones que hacen los revolucionarias al alcalde Jorge Rodríguez para que no incluyan a este dúo en este Festival Suena Caracas, ya que en anteriores oportunidades los han tenido que soportar en eventos como las pasadas fiestas navideñas, donde el público adepto al Gobierno Bolivariano ha tenido que pasar fin de año con estos personajes de la farándula que han intentado desprestigiar al país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com