.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Educación sexual: 3 tipos de dolor de cabeza sexual

El clásico chiste sobre “hoy no porque me duele la cabeza” puede que tenga que dejar de serlo, porque esto es real y cada vez más se plantean las causas del dolor de cabeza sexual, el cual tiene afectaciones severas para la sexualidad plena.
De acuerdo con The National Headache Foundation, entre las causas más comunes que generan un dolor de cabeza sexual se encuentran: incremento de la excitación, posturas en las que se realiza el sexo, aumento de la presión arterial e inclusive el orgasmo.
Dolor que impide el placer
Por su parte, una investigación de la Loyola University Health Sistem, indica que solamente el 1% de los adultos reportan que han experimentado dolores de cabeza asociados con la actividad sexual, porque muchas otras se sienten demasiado avergonzadas como para decirle a su médico.
“Los dolores de cabeza asociados con la actividad sexual pueden ser muy dolorosos y aterradores; además de frustrantes, tanto para el individuo que los sufre como para su pareja”, señala José Biller, presidente del Departamento de Neurología de Loyola y autor del estudio.
El especialista indica que los hombres son de tres a cuatro veces más propensos a tener dolores de cabeza asociados con la actividad sexual, y expone que hay tres tipos de principales:
1. Dolor sordo en la cabeza y cuello. Éste comienza antes delorgasmo y empeora a medida que aumenta la excitación sexual. Es similar a un dolor de cabeza por tensión, explica.
2. Cafelea en trueno. Es muy doloroso, inicia durante el orgasmo y puede durar horas, uno de los pacientes de Biller lo describe: “es como si alguien te golpeará con un martillo”.
3. Post Sexo. Es el tipo de dolor que aparece después de sexo y puede variar de leve a extremadamente doloroso. Éste empeora cuando la persona está de pie, y disminuye cuando vuelve a sentarse. Es causado por una fuga interna de líquido cefalorraquídeo.
Biller asegura que las personas pueden reducir su riesgo de dolores de cabeza sexuales mediante el ejercicio, evitar consumir alcohol en exceso, tener un peso saludable y, en casos ya existentes, la ayuda especializada.
Es importante considerar que en un pequeño porcentaje de los casos, las causas del dolor de cabeza sexual, pueden ser debido a una condición subyacente grave, como una hemorragia. Por ello es importante que ante cualquier anomalía acudas con tu especialista.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Francia estudia vender 'La Mona Lisa' para pagar sus deudas



El Gobierno francés está estudiando la posibilidad de vender 'La Mona Lisa' de Leonardo da Vinci, una de las obras maestras de la colección del Louvre. El precio preliminar de la pintura es de mil millones de dólares, informa el canal France 24.

Esta propuesta sin precedentes forma parte de las medidas que el Ejecutivo galo baraja para saldar una deuda nacional que asciende a 2 billones de dólares.
En la capital francesa hay 173 museos, muchos de ellos plagados de tesoros artísticos. Según los expertos, la venta de la colección del Museo de Orsay sería suficiente para que Francia pagara a sus acreedores.   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Samsung presentó los nuevos modelos de su línea de Galaxy Note (+fotos)

La compañía surcoreana Samsung presentó hoy en Berlín sus teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 4, nuevo dispositivo de la saga Note, y el Galaxy Note Edge, que cuenta con una franja autónoma de tareas en uno de sus laterales.
 Junto a estos dos aparatos y antes de la inauguración oficial este viernes de la feria IFA, Samsung llevó a la capital alemana su nuevo y esperado dispositivo de realidad virtual, las gafas el Gear VR; y mostró también por primera vez al público su reloj inteligente Gear S.
El Galaxy Note 4 cuenta con un nuevo diseño con respecto a su inmediato predecesor, en el que destaca un marco metálico y una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440 píxeles.
Junto a estas características la empresa subrayó los avances en la capacidad multitarea y en el S Pen, el bolígrafo electrónico, que ahora permite desarrollar nuevas funcionalidades.
Según explicó a Efe el vicepresidente de Samsung España, Celestino García, su objetivo ha sido “cuidar al mínimo detalle el acabado del dispositivo” e incorporar nuevas capacidades al lápiz.
“Este lápiz detecta el doble de presiones que detectaba el anterior dispositivo, permite recortar, integrar y generar, en comunicación con la multimedia y la multitarea del dispositivo, un montón de tareas bastante sorprendentes” apuntó García.
El resultado, recalcó, es “un dispositivo que ahora mismo lo convierte en el ‘smartphone’ más rápido del mercado”.
Entre otros aspectos sobresalen las dos cámaras integradas en el Galaxy Note 4, la frontal con 16 megapíxeles de resolución y una trasera de 3,7 megapíxeles.
Samsung además ha añadido una función especial para facilitar la toma de los populares ‘selfies’, incluyendo una modalidad que permite tomar autofotografías panorámicas acompañado de gran cantidad de gente.
El nuevo teléfono de la línea Note saldrá al mercado en octubre, aunque aún no hay información sobre su precio final.
Junto al Galaxy Note 4, Samsung también presentó el Samsung Galaxy Edge, que cuenta con la novedad de una franja en su lado derecho, autónoma con respecto al resto de la pantalla, a través de la cual se puede acceder a diferentes aplicaciones en un menú personalizable.
“En vez de que el terminal acabara con un marco al uso le hemos querido poner un marco que es todo pantalla; esto permite una mejor interacción”, indicó García.
Uno de los momentos más destacados del acto vino de la mano del nuevo Gear VR, un dispositivo de realidad virtual en forma de gafas que, en combinación con el Galaxy Note 4, permiten al usuario una experiencia virtual total de 360 grados.
“El Galaxy Note 4 estaría haciendo de pantalla de esas gafas de realidad virtual, tendríamos delante una pantalla de 230 pulgadas” explicó García, que describió la experiencia como “inmersiva”.
El Gear VR, desarrollado en colaboración con la empresa Oculus, permite además ver vídeos, así como aumentar la experiencia virtual del usuario en el empleo de videojuegos.
El gigante surcoreano también mostró por primera vez al público su nuevo reloj inteligente, el Samsung Gear S, que cuenta con la característica de que puede usarse de modo autónomo, sin estar conectado a un dispositivo móvil.
En palabras del vicepresidente de Samsung España, se trata de “un nuevo reloj inteligente que incorpora unas funcionalidades realmente sorprendentes y que es un ‘semi smartphone’ porque tiene una capacidad total para enviar y recibir llamadas, a la vez que datos”, precisó el dirigente de Samsung España.











Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Descubre cómo lucir más femenina

Sácale provecho a tu belleza exterior y fortalece tu belleza interior con estos tips.

Usa algo de maquillaje

No estamos hablando de que pruebes y uses todos los productos de belleza y tratamientos que hay.

Pero es importante para resaltar tu belleza y tu feminidad que, por lo menos, uses algo de maquillaje en los ojos para darles vida, expresividad y brillo; base para tu piel y un poquito de lápiz labial rosa para darle más ternura y a la vez sensualidad a tu rostro.


Arregla tu cabello

Toma en cuenta que el cabello largo siempre, siempre, será más favorecedor para verte femenina. Date el tiempo para hacer algo con tu cabello; con hacerte una trenza, un moño o simplemente colocarte accesorios para el cabello ya es un avance.

Busca zapatos favorecedores


Los zapatos de tacón son los mejores para crear looks femeninos y chic, ya que son zapatos que los hombres no pueden usar, y cuando las chicas los usan, les impacta mucho.

Trata de alejarte de las zapatillas deportivas, los oxfords y los mocasines. Si no quieres usar zapatos de tacón o te resultan incómodos, opta por plataformas, bailarinas o botas.


¡No olvides los accesorios!

No dejes en casa tus accesorios, porque estos son parte fundamental de tu atuendo para lucir más femenina. Busca accesorios de todos los tamaños y estilos en colores como el dorado, plata, colores pasteles y brillantes, tanto para tu cabello, como pendientes, anillos, pulseras, bufandas y cinturones, además de sombreros y carteras con lindos detalles.

Busca prendas con detalles femeninos

Los estilos, diseños y detalles particulares de una prenda marcan la diferencia para hacernos lucir más femeninas, así que la próxima vez que vayas de compras busca:.

Detalles: Lentejuelas, plumas, reflejos de colores, lazos, bordados, volados.

Telas: Encajes, seda y cashmire.

Estilos: Escotes, cortes asimétricos, de un hombro, vestidos y faldas tubo.

Colores: Estampados de colores, flores, diseños, dibujos y colores rosas, blanco, coral, celeste y turquesa entre otros.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asdrúbal Chávez promoverá el crecimiento de los sectores petrolero y minero del país

Caracas, 03 Sep.- Como nuevo ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, asumirá la tarea de promover la regulación, la formulación y el seguimiento de las políticas que emprenda el Ejecutivo Nacional en materia de hidrocarburos y minería en el país.
A su vez, tendrá a su cargo el estudio de mercado y análisis y fijación de los precios del petróleo y los combustibles.
Chávez fue designado este martes como titular de Petróleo y Minería por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la nueva etapa de la refundación del Gobierno Bolivariano.
De este modo sustituirá a Rafael Ramírez, quien fue designado canciller de la República.
El nuevo titular de Petróleo y Minería asumió en 2009 el Viceministerio de Petroquímica y en 2007 fue nombrado vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Asdrúbal Chávez es ingeniero químico graduado en la Universidad de Los Andes, estado Mérida, en 1979.
Ese mismo año comenzó su carrera en la industria petrolera venezolana como ingeniero de arranque del Proyecto de Expansión de la Refinería El Palito (EL PAEX), ubicada en el estado Carabobo.
De acuerdo con los datos publicados en el portal del despacho de Petróleo y Minería, ocupó diferentes posiciones en las áreas de servicios industriales, destilación y especialidades, conversión y tratamiento, movimiento de crudo y productos, programación y economía e ingeniería de procesos.
En 1989 fue asignado a la empresa UOP, en Estados Unidos, con el objetivo de realizar una especialización en el área de procesos.
En 1990 lideró el Proyecto de Expansión de las Unidades de Crudo y Vacío de la Refinería El Palito. En 1993 asumió la Superintendencia de Ingeniería de Procesos y en 1994 lideró el equipo de Estudio Integral de la Organización de la Refinería El Palito.
Durante el período 1995-1999 ocupó posiciones supervisoras y gerenciales.
En 2000 formó parte de la Oficina de la Presidencia de Pdvsa y en 2001 fungió como gerente de Recursos Humanos de Bitúmenes Orinoco, empresa filial de Pdvsa, dirigiendo su proceso de reestructuración.
En 2003 asumió la tarea de dirigir el área de Recursos Humanos de Pdvsa hasta 2004, cuando fue designado director ejecutivo de Comercio y Suministro de la estatal.
A partir de 2005 Chávez asumió varias responsabilidades, entre las que figuran nombramientos como: director de Pdvsa, director de Citgo Petroleum Corporation -filial de Pdvsa en Estados Unidos- presidente de PDV Marina y representante de Pdvsa en un conjunto de empresas mixtas constituidas con consorcios internacionales.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Biblioteca Nacional lleva exposición Chávez Lector al Metro de Caracas

El próximo jueves 04 de septiembre, a las 10:00 am, en la estación del Metro de Bellas Artes, se inaugurará la muestra fotográfica “Chávez Lector” en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en la cual se podrán apreciar fotografías de mediano y gran formato que reflejan su gusto por la lectura.
Como parte de un Convenio Interinstitucional que el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Biblioteca sostiene con el Metro de Caracas, C. A., la Biblioteca Nacional se encargó de la digitalización e impresión de diversas imágenes y libros que forman parte de sus colecciones
En la exposición, se encontrarán fotografías sobre la vida militar, política, familiar, deportiva y cultural del líder de la revolución socialista; pero especialmente aquellas que reflejan al principal promotor de lectura que ha tenido nuestro país en los últimos tiempos.
Cabe recordar que durante la gestión del Presidente Chávez, se construyó la Línea 4 y se inició la Línea 5 de este medio de transporte subterráneo. También se amplió el servicio de Metrobuses y, a la par, se construyó el servicio de Metro Cable y Cabletren. Además, se conformó la Red Nacional de Ferrocarriles y se habilitaron nuevas rutas de trenes que benefician a miles de personas, razones para rendirle este merecido homenaje.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, invitan a toda la población a que visite esta exposición fotográfica que permanecerá durante todo el mes de septiembre en la estación del Metro de Bellas Artes en la ciudad de Caracas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Este es el casco más asombroso del mundo

El Skully AR-1 posee distintos atributos tecnológicos que lo convierten en el casco más avanzado.

En los últimos años las tecnologías de info-entretenimiento que conectan tu Smartphone al auto para utilizarlos mediante voz o cambiar la música con toda facilidad han sido predominantes en el avance de la industria automotriz.
Pero esto no solo se puede ver en los autos, pues ahora ha sido anunciado un nuevo casco para motocicleta, llamado Skully AR-1, el más avanzado del mundo.
Tiene un cuerpo de policarbonato que cumple con las reglamentaciones de seguridad más importantes del mundo. Además, fue diseñado en el túnel de viento para que tenga mejor aerodinámica.
La mica del casco posee una tecnología electrocrómica para obscurecerla de manera instantánea al presionar solo un botón. En la parte posterior se ubica una cámara con un lente angular (180°) para que el conductor pueda visualizar lo que hay detrás de él. Esto último se visualizada en una pantalla tipo Head-up display que está ubicado en la mica.
Por si fuera poco, en ella se visualiza las instrucciones del GPS que viene incluido con el casco, así para ver las llamadas entrantes del celular y la música que se viene a escuchar en el momento de tenerla puesta.
La Skully AR-1 ya se encuentra en preventa por Internet a US$ 1.500 en una campaña de solo 30 días, pero también se puede adquirir uno de los prototipos que se usaron en el desarrolló, la cual incluye otro casco de producción final, por US$ 25.000.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La película El Libertador representará a Venezuela en los premios Oscar

La película El Libertador de Alberto Arvelo quedó finalmente seleccionada para buscar una nominación a los premios Óscar 2015 como “Mejor película de lengua no inglesa”.
Con la participación de diversos cineastas nacionales, y demás personas ligadas al gremio, los votos estuvieron divididos entre el film “Pelo Malo” de Mariana Rondón y Libertador. Ésta última terminaría posicionándose sobre la ganadora de la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián.
on este triunfo, sería la tercera vez que el jurado escoge una película del director Alberto Arvelo para representar a Venezuela en la competencia del mayor galardón cinematográfico norteamericano, ya que en dos oportunidades lo habría intentado sin obtener éxito.
Se espera que Libertador sea estrenada el 3 de octubre en Estados Unidos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Turismo nacional creció 29% esta temporada vacacional

Casi 7 millones de venezolanos se han movilizado por todo el país durante estas vacaciones, superando así la meta fijada para esta temporada, según reportó el Ministerio de Turismo.
“La meta fue superada. Los venezolanos estamos decididos a conocer nuestro país, a pasarla chévere. Ya van casi 7 millones de personas movilizadas cuando todavía nos faltan casi dos semanas de vacaciones. Nosotros teníamos la expectativa de crecer 20%. Habíamos dicho cerca de 6 millones el desplazamiento y ya vamos cerca de 29% en comparación con lo que se había movilizado hasta el 1 de septiembre de 2013″, informó.
Destacó que han crecido es casi un millón y medio más de turistas desplazados en comparación con el año anterior.
Los estados de mayor visita en esta temporada son Vargas, Falcón, Nueva Esparta, Bolívar, Mérida.
En cuanto a la cantidad de turistas extranjeros en el país indicó: “Hemos incrementado cerca de 4% en comparación con el año anterior, a pesar de toda la campaña internacional en contra… Hemos crecido en turismo receptivo en más de 3%, casi 4% en comparación con 2013″.
Recordó que en noviembre de este año la Fitven será en Barinas para impulsar el turismo en los llanos venezolanos.
Las declaraciones fueron emitidas durante una actividad de Cheverito con más de 1500 niños del municipio Acevedo del estado Miranda, quienes participan en el Plan Vacacional Comunitario 2014.
Hernández destacó que más de 40 mil niños del estado Miranda han sido atendidos en estas vacaciones y que la campaña Cheverito está desplegada por todo el país.
Durante la actividad realizada en el Parque Niño Simón de Capaya, los niños disfrutaron de colchones inflables, columpios, toboganes, algodones de azúcar, cotufas, bailaron al ritmo del tambor y vieron a sus compañeros en actos culturales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Este 15 de septiembre se inician clases en todo el país

El Ministerio de Educación prevé inaugurar 85 planteles en zonas rurales y urbanas del territorio para atender la matrícula estudiantil que hasta 2013 sumaba más de 7,8 millones niños y jóvenes.

El próximo 15 de septiembre será el inicio del año escolar 2014-2015 en todas las escuelas y liceos del país, informó este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

Convocó a todos los estudiantes a acudir a las aulas el lunes 15 de septiembre "cuando iniciaremos las clases en todas las escuelas y liceos del país", escribió en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

La información la suministró durante una inspección a las obras de rehabilitación de la Escuela Nacional Diego de Lozada, ubicada en el 23 de Enero, en Caracas, como parte de las 14.000 instituciones educativas que rehabilita el Gobierno Nacional desde marzo pasado.

"Estamos desplegados para garantizar la mejor escuela pública, gratuita y de calidad para los niños y jóvenes del país", publicó el Ministro en otro mensaje vía Twitter.

El Ministerio de Educación este mes prevé inaugurar 85 planteles en zonas rurales y urbanas del territorio. Todo esto con el propósito de atender la matrícula estudiantil venezolana que hasta 2013 sumaba más de 7,8 millones de niños y jóvenes.

A su vez, Rodríguez ratificó que el Ejecutivo continuará entregando computadoras Canaimitas (que ya están en manos de 3,4 millones de niños), así como los libros de textos educativos de la Colección Bicentenaria.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Manuel Fernández asume nuevas responsabilidades



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de lo catalogó como una nueva forma de funcionamiento de los sistemas de Gobierno y del Estado –entre diversos nombramientos- anunció la fusión y creación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratificando en el cargo a Manuel Fernández y otorgándole nuevas responsabilidades y metas que cumplir en beneficio del pueblo venezolano.

De igual manera, Maduro anunció el lanzamiento de Cinco Grandes Revoluciones para avanzar en la refundación del Estado venezolano, consustanciada con una nueva forma de gobernar.

Expresó que las Cinco Revoluciones que se llevarán adelante son: La Revolución económica, que busca alcanzar la Venezuela potencia y productiva que permita el desarrollo de la economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica con capacidad de satisfacer las necesidades materiales del país.


La Revolución del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología, que abarca y fusiona las distintas dimensiones del desarrollo general del país; La Revolución para la profundización de las misiones sociales, está en marcha y siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez. Al respecto, recordó que en los últimos meses fue creado el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.


La Revolución de la política del Estado, que le otorgará poder al pueblo, basado en la democracia protagónica y participativa con justicia social y de derecho y; La Revolución del socialismo territorial, que implica la reorganización y consolidación del modelo comunal, de convivencia, para el desarrollo de la vida y del modelo ecosocialista “que pueda agrupar los retos que el Comandante (Hugo Chávez) dibujó en el objetivo de preservación del planeta”.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com