.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Educación sexual: ¿Cómo hacerle el amor a una mujer para que quede satisfecha?

Hacer que una mujer quede satisfecha en la cama es algo sencillo si prestas atención y haces los movimientos correctos para excitarla. Si quieres que todo sea más fácil y hacerla llegar al climax, mejor sigue estos consejos.
A las mujeres les encanta al sexo oral y la mayoría de ellas llega más rápido al orgasmo de este modo, pero debes aprender a usar tu lengua y manos para que sea más placentero. La clave es no concentrarte solo en el clítoris, sino en los labios vaginales.
Usa tu lengua y dedos para acariciar todo su cuerpo, no te concentres solo en la vagina y los senos. Tampoco vayas demasiado rápido, ya que la idea es que te tomes el tiempo necesario para que su vagina esté preparada para la penetración. Los besos, el sexo oral y las caricias son la clave.
Debes buscar la postura sexual correcta, ya que esto marcará la diferencia a la hora de llevarla al orgasmo.
Por otra parte, usar juguetes sexuales no te hace menos hombre ni tiene nada de malo, a ellas les fascina. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ecuador: dos sismos sacuden a Quito

12 de Agosto.- Un sismo de 5.1 grados en la escala de Ritcher se registró a las 14:58 de este martes en la provincia de Pichincha, sin que hasta el momento se tenga reportes de personas heridas o daños materiales.
El temblor -que tuvo una profundidad de 5 kilómetros- se sintió fuerte en la ciudad de Quito, especialmente en sectores del norte como Calderón o Pomasquí. Tuiteros indicaron que el sismo se sintió hasta en la provincia de Esmeraldas.

Tras el fuerte movimiento se registró una réplica, a las 15:02 que tuvo una magnitud de 4.1, con una profundidad de 5.46 km, según datos del Instituto Geofísico (IG).

El IG indicó que el sismo de 5.1 que se generó a las 14:58 es de origen tectónico y está relacionado con el sistema de fallas de Quito. "No se descarta la posibilidad de que se continúen generando réplicas de menor magnitud", indicó el organismo.

Personal que se encontraba trabajando a esa hora procedió a evacuar ante la emergencia, para ponerse a buen recaudo. En algunas vía de la capital se registraron deslizamientos de tierra, por lo que la Policía Nacional -mediante Twitter- pidió a la ciudadanía tomar vías alternas.

El aeropuerto internacional Mariscal Sucre pidió a sus visitantes abandonar la terminal y salir a los puntos de encuentro en la zona de parqueaderos. Poco después se suspendieron las actividades para realizar una evaluación de la infraestructura.

Además, en la zona de Pomasquí se dieron deslizamientos de tierra en el área de las canteras, lo que produjo una gran nube de polvo que se visualizó desde muchos sectores de Quito.

Otros deslizamientos de tierra fueron reportados en la zona de Oyacoto y en Cumbaya. Según Francisco Robayo, gerente del Ecu 911, a causa del movimiento telúrico existirían dos fallecidos en la zona de Catequilla, en la Mitad del Mundo. Ese dato aún está por confirmarse.

La Empresa Pública Metropolitana de Tránsito de Quito decidió suspender el sistema de Pico y Placa, hasta nueva órden. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Para mantener la garantía y hacer cambio de aceite a un vehiculo Chery, "deberas comprarlo tú mismo"




(Caracas-12-08-2014/El Parroquiano)  Se ha convertido en toda una odisea para los propietarios de los vehículos Chery lograr llevar al día la garantía otorgada por los fabricantes Corporación Automotriz ZGT, de dichos vehículos que son vendidos a un precio muy económico por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.



  El centro de servicio Genuino Motors C.A Chery ubicado en la Av. principal de Bello Monte edificio Oriental,  solo atiende al publico una hora al día (de 2:00 pm a 3:00 pm) para otorgar citas nuevas para hacer el cambio de aceite, el cual debe ser obligatoriamente en este centro de servicio para mantener la garantía del vehículo; los pocos afortunados en obtener la cita deben esperar tres semanas para poder cambiar el aceite a sus vehículos, cuando el contrato de garantía especifica muy claro que si llegan a superar 100 kilómetros recorridos de lo que establece dicho contrato para cada cambio de aceite perderán automáticamente la garantía.



 Un equipo de El Parroquiano evidencio dichas irregularidades al acercarse a este centro automotriz y solicitar información para realizar un cambio de aceite, a lo cual nos informaron que no había más cita por el día de hoy debido a que solo la otorgan por una hora, y dicha cita la están dando para el 30 de agosto y los propietarios deben traer ellos mismo su aceite porque no hay. Algo totalmente increíble en un país petrolero y productor de derivados del petróleo como lo es Venezuela.



 Al preguntar por el trámite para reparar en el caso de que un vehículo tenga una falla, la respuesta fue aun más preocupante, “no hay citas para fallas, las próximas la otorgaran dentro de mes y medio y la reparación seria en dos meses”, la pregunta lógica fue la de cómo harán los usuarios con sus vehículos averiados que requieran repararlos para poder seguir usándolos, la respuesta fue simplemente “paren el carro”.



 El llamado es al ministro de industrias Jose David Cabello, a que tome cartas en el asunto, ya que esta situación que ocurre en Genuino Motors, atenta contra uno de los planes más revolucionarios del estado venezolano, el cual es otorgar vehículos a un precio justo, no especulativo. Los propietarios tienen miedo de mover usar sus vehículos, ya que una falla significa detener el vehículo dos meses a esperar ser atendidos en este centro de servicio



  Son cientos  de personas que ya han expresado su molestia por esta situación que sucede en este centro de servicio a través del sistema Pin y otras redes sociales, El Parroquiano en los próximos días pasara por otros centros para indagar si es la misma situación que en Genuino Motors o solo las terribles novedades suceden en Bello Monte. 





  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En fotos: los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Mork & Mindy (1978) 
Robin Williams como TS Garp en la película, “El mundo según Garp”, 1982
Robin Williams vestido como una porrista durante el rodaje de un episodio de “Mork y Mindy”, 1979
“Buenos días, Vietnam”, 1987
La sociedad de los poetas muertos (1989)
Hook (1991)
Papá por siempre (1993)
Jumanji (1995)
La jaula de las locas (1996)
Jack (1996)
Flubber (1997)
Patch Adams (1998)
El hombre Bicentenario (1999)
Una noche en el museo (2006)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Volvieron las colas a las tiendas de los centros comerciales… esta vez le tocó a Converse (+foto)

Usuarios de la red social Twitter, reportaron este lunes que volvieron las colas a las tiendas de los centros comerciales, esta vez le tocó el turno a la tienda Converse en el centro comercial Líder, en Caracas.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ley de Infogobierno agilizará y modernizará la gestión pública venezolana

El primer “Encuentro sobre Internet para el Desarrollo y la Transformación Social“, que se realizará el lunes 11 y martes 12 de agosto en Caracas, a pocos días de la entrada en vigencia de la Ley de Infogobierno, servirá para analizar la importancia y el impacto de este instrumento jurídico en la gestión pública nacional.
La automatización de los trámites de la Administración Pública se asume como un plan especial orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Consejos de Ministros y diversas reuniones con organizaciones populares, para transformar estructuralmente al Estado.
Este cambio histórico para nuestra nación apunta hacia la eficiencia y rapidez en los trámites gubernamentales, solicitud que el Comandante Hugo Chávez exigía perfeccionar y que el presidente Maduro entiende como necesaria para “darle mayor participación al pueblo”.
Infogobierno para todos
El viceministro de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Servicios Postales, Carlos Figueira, explicará los alcances de esta Ley que entrará el vigencia el próximo 17 de agosto, sus principios fundamentales y cómo mejorará la gestión pública, haciéndola más transparente, facilitando el acceso a la información y promoviendo el desarrollo nacional, en pro de la soberanía tecnológica, convirtiendo a los ciudadanos en contralores y usuarios.
La implementación de esta ley dará un giro a los trámites de la Administración Pública, al permitir la certificación electrónica, digitalización de documentos y archivos; acceso gratuito a la información y al servicio, ejercicio de la Infodemocracia, integración de sistemas para consulta intra e intergubernamental; consulta y asesoría, entre otros.
Figueira es ingeniero electrónico y fue presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información, CNTI, antes de asumir el Viceministerio. Será uno de los especialistas que discernirán sobre los desafíos y perspectivas de Internet en Venezuela, la Gobernanza de Internet, la transición del Protocolo IPv4 a IPv6, entre otros temas, en el auditorio del edificio NEA de la CANTV.
Esta jornada permitirá que el sector gubernamental, el privado y asociaciones de internautas se acerquen y compartan sus visiones sobre la red global mundial y los cambios que se necesitan para fortalecerla como herramienta para el desarrollo de la nación.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Rosita" sale a desmentir rumor sobre su muerte



(Maracay-12-08-2014/El  Parroquiano) Fuertes rumores circularon
por la redes sociales (twitter- Pin) acerca de la supuesta muerte de la actriz Jimena Araya conocida popularmente como "Rosita", a lo cual ella misma salió hace unos minutos a desmentirlo, informando a través de su cuenta en twitter  @JimenaarayaVzla : “Eso quisieran muchos. Pero nooo. Estoy protegida con el manto sagrado de Mi Dios. Y gracias a todos las personas que me apoyan x siempre”. Acabando con los rumores mal intencionados que aseguraban que había sido asesinada en la av. fuerzas aérea en Maracay.

Minutos más tarde escribió en la misma cuenta: “Si escribo es porque escribo, si no escribo es porque no, DEJENME EN PAZ, VIVAN SU VIDA .y yo escribo lo que yo quiera! Y el hecho que lo… Haga no significa que por eso no se sufre! LUIDIG siempre amaba darle RT A todos sus fans de manera de agradecimiento por sus comentarios.” Agrego la famosa actriz novia del recién fallecido Luidig Ochoa.

Araya igualmente agrego que pronto vendrá el proyecto cinematográfico anunciado en días pasados por el propio Ochoa: "Y cada quien lleva su dolor X dentro. Y pronto vendrá su PROYECTO DEL CINE COMO EL LO QUERIA ASI LO CUMPLIRE "TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO".
 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com