.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo accidente aéreo en Malasia: se incendia un avión en pleno vuelo

El incidente del avión de la empresa Malindo Air, que cubría el trayecto entre Subang y Kuala Terengganu, Malasia, se produjo a las 7.30 de la mañana del miércoles, poco tiempo después del despegue.
Un avión de una compañía aérea malasia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras el incendio de uno de sus motores en pleno vuelo.
El incidente del avión de la empresa Malindo Air, que cubría el trayecto entre Subang y Kuala Terengganu, Malasia, se produjo a las 7.30 de la mañana del miércoles, poco tiempo después del despegue, cuando el aparato se encontraba a 2.133 metros de altitud.
Al darse cuenta del problema, los pilotos apagaron el motor y aterrizaron en el aeropuerto de Subang.
A bordo del avión, un bimotor turbohélice ATR- 72-600, viajaba el equipo de fútbol de Terengganu. Ninguno de los pasajeros ni de los miembros de la tripulación resultó herido. Los futbolistas compartieron su experiencia en las redes sociales. “Ha habido momentos de ansiedad, pero hemos regresado sanos y salvos”, resumió la experiencia el centrocampista del equipo, Mohd Faiz.
Este accidente tuvo lugar apenas tres días después de la confirmación de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció misteriosamente a principios de mes, se estrelló. El accidente se cobró la vida de 239 personas de 14 nacionalidades.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jesse Chacón: Daños por incendio provocado costará $35 millones para restituir material eléctrico

Esta tarde, el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón ofreció una rueda de prensa a medios nacionales e informó que el restablecimiento del servicio eléctrico en gran parte de las zonas afectadas por la falla de este lunes,falla que aseguró fue premeditada y provocada por grupos fascistas que intentan por todos los medios desestabilizar el país.
El alto funcionario especificó que tras el trabajo arduo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se logró un 100% en las subestaciones Púnceres y Anauco y 70% en la subestación El Conde.
En este sentido y con molestia, el Ministro dio a conocer que esta “gracia” que sin duda alguna, es muestra de lo que es capaz la oposición por llegar al poder político de Venezuela, costará 35 millones de dólares para restituir material eléctrico, ubicado en el Waraira Repano, recursos que podrían haberse invertido en el bienestar social del pueblo.
Asimismo, criticó la actitud de esta derecha fascista en arremeter contra un servicio tan importante que abastece a todas y a todos los caraqueños sin importar su tendencia política.
“¡Ésto raya ya en la locura extrema! Fue planificado para angustiar a la población y es parte del golpe de Estado que vienen ilustrando desde hace tiempo”, señaló.
Igualmente, manifestó que quienes tienen conocimiento del sistema eléctrico, saben que ese es el respiradero de la galería que lleva abajo cables de transmisión de alto voltaje que surte a Caracas.
“Cualquier persona sabe que un incendio allí va a provocar una explosión que va a llevarse todo el tendido eléctrico”, dijo y añadió que los que se dicen llamar “expertos” (voceros de oposición) que antes de opinar ignorantemente, primero se informen.
Chacón expresó que los vándalos introdujeron un artefacto incendiado en uno de los ductos de ventilación y produjeron el incendio de los cables subterráneos, para posteriormente causar la explosión de las dos tanquillas.Acto que deja en mayor evidencia el desespero de estos grupos terroristas.
“Todo el sitio donde llega la señal de Tacoa está custodiado, y por ser un sentido subterráneo necesita ventilación a lo largo de la galería. Uno de los tuneles queda al lado de la autopista y es donde se produce el incendio, pero hay que destacar algo muy importante, no había vegetación para que se produjera el siniestro”, explicó.
El titular de Energía Eléctrica enfatizó que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un fiscal fueron designados para realizar la investigación sobre cómo empezó el incendio y quienes lo ocasionaron, para luego ser castigados con todo el peso de la ley.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CNE convocará a elecciones en San Diego y San Cristóbal en las próximas horas

El Mandatario Nacional anunció que ya las fuerzas revolucionarias escogieron a sus candidatos “y los vamos a inscribir el primer día” que el CNE autorice las postulaciones.
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en las próximas horas el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará a elecciones en los municipios San Diego y San Cristóbal en los estados Carabobo y Táchira respectivamente.
El Mandatario Nacional anunció que ya las fuerzas revolucionarias escogieron a sus candidatos “y los vamos a inscribir el primer día” que el CNE autorice las postulaciones.
Instó a los partidos de oposición a lanzar a sus candidatos “pero el que se lance debe saber que si gana tiene que gobernar” respetando al pueblo, la Constitución y al presidente legitimo de Venezuela.
En ese sentido, Maduro llamó a todas las Unidades de Batalla Chávez (UBCH) de Carabobo y Táchira a prepararse para los comicios en los referidos municipios. “Vamos a buscar los votos, porque esta vez vamos a ganar para garantizar el derecho la paz en San Diego y San Cristóbal”.
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionó al alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano Spisso, y a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal por desacato a la sentencia N°135 del pasado 12 de marzo


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ernesto Villegas: “El que quiera salir del Gobierno que active el referéndum revocatorio”

(Caracas, 26 de marzo).- El ministro para la Transformación de la Gran Caracas Ernesto Villegas instó a los líderes de la oposición que quieren cambiar de gobierno, a que activen los procesos constitucionales establecidos en la Carta Magna “no hay otra vía, no hay otra salida”.
“Lo civilizado es que la definición del poder sea mediante el voto”, dijo Villegas, quien a su vez recordó que estos procesos son el referendo revocatorio o medirse en una nuevas elecciones presidenciales.
“El que quiera cambiar el gobierno tiene que activar los mecanismos del referéndum revocatorio presidencial que está contemplado en nuestra Constitución o sencillamente esperar a la próxima elección presidencial”, señaló el titular para la Transformación de Caracas.
Criticó además el saldo “demasiado elevado de victimas fatales, de daños materiales, de lesionados, daños economicos para la nación”, que dejaron los hechos violentos que se presentaron en el país desde el pasado 12 de febrero.
Para finalizar, Villegas aseguró que el pueblo que salió el día de hoy a conmemorar los 20 años de apertura de las puertas de la libertad y de la victoria, con la salida de Hugo Chávez de la cárcel donde permaneció 2 años, está demostrando que acompañara al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno revolucionario, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “para continuar adelante el legado de Chavez, así como para enfrentar y superar las dificultades que se presenten”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hace 20 años recuperó su libertad Hugo Chávez Frías

El 26 de marzo de 1994, Hugo Chávez Frías, sale de la cárcel de Yare, luego de estar en prisión 2 años, y haber liderado la rebelión militar del 2 de febrero de 1992. El indulto  fue otorgado por Rafael Caldera, presidente que sustituyó a Carlos Andrés Pérez en Miraflores, fecha de la hoy se cumplen 20 años.
En medio de la agitación política que vivía Venezuela en esa época, el gobierno del expresidente Carlos Andrés  Pérez, tomo la decisión de enviar al teniente coronel Hugo Chávez Frías y los militares del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), a la cárcel de Yare donde estuvieron presos.
El 4 de febrero de 1992, el teniente coronel Hugo Chávez Frías, junto con otros militares encabezaron un alzamiento militar contra el entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez. Los sublevados actuaron, en nombre del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), desde el Museo Histórico Militar, ubicado en La Planicie del 23 de Enero.
Tras este fracaso suscitado tras aquel famoso “Por Ahora” de Chávez Frías, el entonces Teniente Coronel y el resto de los uniformados involucrados –entre los cuales se encontraban Francisco Arias Cárdenas, Yoel Acosta Chirinos, Jesús Urdaneta Hernández- en la insurrección fueron encarcelados.
La prisión es conocida por sus duras condiciones de reclusión, y tiene importancia histórica y política debido a que fue el lugar donde varios de los principales militares que participaron en el Golpe de Estado del 4-F contra el gobierno expresidente Carlos Andrés Pérez.

La catapulta de Chávez para Miraflores
Chávez desde los barrotes de Yare no desvinculó de su discurso patriota y siempre se mantuvo alertando al pueblo venezolano sobre los desmanes del Gobierno de turno y sus antecesores. En un comunicado hecho público el 30 de agosto de 1992, envió “un mensaje de esperanza y fe, en esos inmanentes valores de los venezolanos (…) valores que nunca han sido, ni jamás serán doblegados por los dirigentes de turnos y sus campañas de engaños”.
Reiteró que a los hombres del MBR-200 les preocupaba y dolía fundamentalmente la patria, definida por el cantor venezolano Alí Primera,  la cruda realidad que vivía entonces el pueblo, por  las necesidades que atravesaban los millones de venezolanos, que hoy padecen esta terria propósito de la terrible crisis histórica que se había suscitado.
Destacó al pueblo sobre la terrible situación que vivía Venezuela durante le gestión de la IV República, “hay un profundo candelorio que invadió el alma del venezolano, la conciencia y racionalidad del hombre, mujer y niño ha despertado, y difícilmente podrá detenerse (…) debemos dar la cara a la tormenta, hay un objetivo fundamental  que es sacar la nave de la tormenta, los hombres que creemos poder colaborar con un granito de arena, debemos izarnuestras velas, hacia un horizonte azul de esperanza”.
Chávez  junto al pueblo venezolano
Chávez junto al pueblo venezolano
Campaña presidencial
Luego de haber salido de la cárcel de Yare, Hugo Chávez Frías, recorrió todos los sectores, comunidades, barriadas populares de todo el país, y se postuló a las elecciones de 1998, con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR), Movimiento al Socialismo (MAS), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT) y otros partidos políticos.
Chávez
Chávez recorriendo las calles
 Chávez obtuvo el triunfo en los comicios presidenciales
El de 6 de diciembre de 1998 Hugo Chávez Frías ganó los comicios presidenciales y se convirtió en presidente de la República, sacando 56,20% de votos; además insistió  cambiar la Constitución de 1961 a 1999 por medio de un proceso Constituyente, con lo que buscaba consolidar la llamada Revolución Bolivariana basada en su proyecto socialismo del siglo XXI.
Hugo Chávez asumió el poder el 2 de febrero de 1999 y juró sobre la Constitución de 1961  “juró delante de Dios, juró delante de la patria, juró delante de mi pueblo, sobre está moribunda Constitución, hare cumplir e impulsaré, las transformaciones democráticas necesarias, para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos, lo juró”.
Chávez es juramentado para el primer periodo presidencial
Chávez es juramentado para el primer periodo presidencial






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En fotos: así se desarrolla la movilización chavista en recuerdo a la salida de Chávez de Yare

El punto final de la marcha será en Los Próceres.

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24).- Simpatizantes del chavismo se movilizan esta tarde en Caracas para recordar la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare hace 20 años.











Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estas son las 20 historias de amor más estupendas que ha narrado el cine (+fotos)

(Caracas 26 de marzo) Clásicos que marcaron la pauta en el mundo cinematográfico, algunos arrasaron obteniendo numerosos premios, otros en cambio, se ganaron el corazón del público. Estas son las 20 historias de amor más clásicas del cine.

Lo que el viento se llevó (1939)



Esta historia se desarrolla en el Estados Unidos del Siglo XIX y tiene como escenario la guerra de la secesión. Scarlett O’Hara, una joven caprichosa, vive en una mansión repleta de esclavos afroamericanos y rodeada de lujos. A pesar de tenerlo todo, no consigue que Ashley Wilkes deje de lado el compromiso con su prima Melanie Hamilton. El drama se desarrolla cuando entra en en escena el controversial Rhet Butler, un atractivo hombre que hará todo por conquistar a Scarlett.

Casablanca (1942)



Rick Blaine es el propietario del club Rick’s ubicado en Casablanca, una ciudad marroquí de paso para aquellos que escapaban del régimen nazi. Entre los visitantes recurrentes, se encontraba Llsa, su ex pareja y ahora esposa de Víctor Laszlo, líder de la oposición a la ocupación Nazi. Cuando ellos le piden a Rick los documentos necesarios para la huida, el dueño del bar se ve en una encrucijada: se niega a conseguirles los documentos o ayuda a Ilsa a escapar con Víctor y pierde, definitivamente, a su antiguo amor.

Love Story (1970)



Oliver Barret proviene de una familia adinerada y tiene graves problemas con su padre, un exigente egresado de Harvard que controla la vida de su hijo. Un día, Oliver conoce a Jennifer Cavilleri, una estudiante de música de clase media que lo hace muy feliz. Cuando deciden casarse, el padre de Oliver se opone y les quita el apoyo financiero que necesitaban para vivir. Jennifer consigue un trabajo de maestra y costea la educación en leyes de Oliver que, como producto de una carrera universitaria exitosa, consigue un buen trabajo en un despacho de abogados de Nueva York. Como resultado de una situación económica más cómoda, la pareja decide tener un bebé. Debido a las complicaciones que comienzan a tener para lograrlo, se someten a diversas pruebas cuyos resultados cambiarán sus vidas para siempre.

Dirty Dancing (1987)



Baby y su familia se dirigen a un hotel en Catskill Mountains para pasar las vacaciones. A penas llegan, Baby conoce a Johnny Castle, un hermoso bailarín con mucha destreza. Aunque su padre le prohíbe verlos tanto a él como a sus amigos, ella se escapa para continuar su historia de amor, una historia mediante la cual dejará de ser una niña para transformarse en una mujer.

Cuando Harry conoció a Sally (1989)



Harry Burns y Sally Allbright terminan su carrera en la Universidad de Chicago y comparten un viaje en auto hacia la ciudad de Nueva York, en el cual conversan sobre la amistad del hombre y la mujer: Harry afirma que no existe debido a que el sexo siempre se interpone en el camino de la amistad. Años después, Harry y Sally vuelven a encontrarse en un avión. Ella está en una relación y él está comprometido, entonces, Sally propone poner a prueba aquella afirmación que hizo Harry la primera vez que se conocieron.

Mujer bonita (1990)



Vivian es una prostituta de Hollywood Boulevard, en California, que un día conoce al príncipe de su historia cuando Edward solicita sus servicios desde su limusina. Aunque en un principio el millonario empresario se muestra poco amistoso, cambia de idea al pasar la primer noche con Vivian y comienza a ver en ella algo más que una chica que trabaja en la noche. Mientras que Edward tiene con Vivian la oportunidad de volverse una mejor persona, ella tiene la chance de comenzar de nuevo.

Ghost, la sombra del amor (1990)



La película comienza cuando Sam, esposo de Molly, es asesinado por su mejor amigo, quien necesita dinero para pagarle deudas a la mafia. El espíritu de Sam desea contactar a Molly para arreglar todos los asuntos pendientes que quedaron sin resolver, además de advertirle de lo peligroso que es su supuesto amigo. Para ello, contacta a Oda Mae Brown, una vidente que podrá llevar a cabo el objetivo de conectar al matrimonio.

El paciente inglés (1996)



Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, una enfermera llamada Hana recibe a un paciente moribundo, víctima de la caída de un avión. Él es reacio y se muestra reticente a hablar: el espectador solo puede tener acceso a su pasado mediante flashbacks, que finalmente desembocarán en la historia de Hana y el malherido paciente.

Titanic (1997)



El norteamericano Jack Dawson gana un pasaje por una apuesta para ir en la lujosa embarcación llamada Titanic. Una vez en el barco, conoce a la chica de alta sociedad inglesa Rose DeWitt Bukater, quien está yendo a Filadelfia para casarse con su prometido acaudalado, Cal Hockley. Ella no quería esto, pero debía hacerlo, y piensa como último escape el suicidio. Cuando está a punto de cometer el acto, Jack la salva, comenzando un amorío en el famoso y náufrago barco.

Tienes un e-mail (1998)



Frank, el dueño de una cadena de librerías, comienza hacer todo lo posible para que Kathleen, quien tiene una pequeña tienda de libros, cierre las puertas de su negocio. Mientras tanto, ellos comienzan a desarrollar una amistad por correo electrónico, pero sin tener idea que se trata de ellos dos. Aunque en persona se detestan, la relación prospera por Internet, hasta que llega el inevitable día en que se enteran de la verdad.

Shakespeare enamorado (1998)



Esta comedia romántica usa de escenario el Londres del siglo XVI. William Shakespeare está escribiendo ” Romeo y Ethel, Hija del Pirata” para Philip Henslowe, propietario de un teatro. Mientras tanto, Viola, una gran fanática de la obra de Shakespeare, está por contraer matrimonio con Lord Wessex, un apático hombre rico. Su verdadero deseo es ser actriz pero, como no está permitido que las mujeres actúen en teatro, ella se disfraza de hombre para poder interpretar el papel de Romeo.

Moulin Rouge (2001)



Es el año 1899 cuando Christian, un oven escritor inglés, llegó a París siguiendo la revolución bohemia de la época, concentrada en la vida nocturna de la ciudad. Así es como llega al Moulin Rouge, un club de prostitución donde hombres ricos y pobres son entretenidos por bailarinas. Su vida comienza a complicarse cuando se enamora de Satine, la estrella del lugar, quien a su vez está siendo cortejada por un poderoso hombre llamado el Duque.

Realmente amor (2003)



Múltiples historias se entrelazan en esta interesante comedia romántica inglesa. Cuando esta película habla del amor, lo describe en todos sus ámbitos: el inicio del amor entre dos niños, la devoción de un padre por su hijo, la obsesión de un hombre por la mujer de su mejor amigo, la infidelidad en una pareja de años, la atracción de dos compañeros de trabajo y las aventuras de un inglés en Norte América son algunas de las historias que retrata este completo film.

El diario de Noah (2004)



Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de un hombre que le lee una historia a una mujer mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. El relato se remonta a la vida de dos amantes jóvenes llamados Allie y Noah quienes, aunque se aman apasionadamente, no pueden lograr estar juntos.

Orgullo y prejuicio (2005)



La Señora Bennet cría a cinco hijas, Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia, con el propósito de que se casen con un hombre adinerado que sostenga a su familia, que está por perder la casa debido a un problema de herencias. Cuando el rico Señor Bingley y su mejor amigo Darcy arriban al pueblo para pasar el verano, Jane se enamora de Bingley pero su hermana Lizzie encuentra a Darcy completamente insoportable, una situación que pronto cambiará.

Memorias de una Geisha (2005)



Es la década del 20 en Japón. Chyio, una niña de nueve años, y su hermana Satsu son vendidas por su padre a una casa de Geishas. Satsu es enviada a un burdel y Chyio queda como esclava de una geisha pero, siete años después, logra convertirse en una. Bajo el nombre de Sayuri, conoce al Presidente de Japón, con quien comienza una historia de amor que podrá salvarla de su propio destino.

Boreback Mountain (2005)



Ennis Del Mar y Jack Twist son contratados por Jow Aguirre para cuidar de sus ovejas durante un verano en Wyoming. La película narra como surgen y se desarrollan los sentimientos que tienen uno por el otro por el resto de sus vidas. Mientras que Ennis está convencido de lo que siente por Jack, Twist no está tan seguro, pero igual comparten un momento íntimo en la granja. Después de este acontecimiento, cada uno intenta rearmar su vida, pero les resultará difícil debido al gran afecto que se tienen.

Un día (2011)



Em y Dex, dos compañeros de universidad, se conocen el día de su graduación, el 15 de Julio de 1988. Intentan pasar la noche juntos pero es un fiasco y ambos deciden comenzar a ser amigos. La película relata qué pasa ese mismo día, el aniversario de cuando se conocieron, durante los próximos 20 años: sus relaciones, sus encuentros, la evolución de sus emociones y del amor que se tienen queda plasmada en una película con paisajes extraordinarios.

Medianeras (2011)



En la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, vive Martín, un fóbico bajo tratamiento que desea salir del encierro de su mono ambiente y dejar de lado su vida virtual. En el edificio frente a su casa vive Mariana, quien acaba de salir de una relación y se hace aficionada a la natación. Ambos se buscan pero no se encuentran en una caótica ciudad separada por angostas medianeras, pero estas no podrán parar al amor.

Antes de la medianoche (2013)



Esta película es la tercera de la trilogía formada por “Antes del amanecer” y “Antes del atarcdecer”, las cuales cuentan la historia de Celine y Jesse y la evolución de su historia de amor durante más de 20 años. Mientras que la primera película transcurre en Venecia, las siguientes dos tienen como escenario París y Grecia, respectivamente, transformando a esta belleza del cine independiente en un clásico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"La nueva alianza entre Rusia y China cambiará el equilibrio de fuerzas en el mundo"



Europa y EE.UU. están llevando a cabo una política de aislamiento contra Rusia, mientras que China aboga por la cooperación con Moscú. Como resultado, Pekín y Moscú pueden cambiar por completo el equilibrio de poder mundial, según 'Der Spiegel'.

El diario alemán señala que Rusia y China "se preparan para firmar un nuevo acuerdo de cooperación político-militar", el cual daría la plataforma necesaria para generar un reequilibrio de fuerzas a nivel mundial.

Por un lado, en la votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la resolución acerca del referéndum en la península de Crimea, China se abstuvo. Por otra parte, el periódico publicado por el Comité Central del Partido Comunista 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') escribió hace pocos días en su editorial que sobre Ucrania "se cernía el espíritu de la Guerra Fría", por lo cual "el acercamiento estratégico entre China y Rusia se convierte en un ancla de estabilidad global", informa el rotativo alemán en un artículo del periodista Uwe Klussmann.

Además, la publicación china hace la siguiente reflexión: "Rusia, liderada por Vladímir Putin, hizo que Occidente se diera cuenta de que en una guerra fría no hay vencedores". Mientras tanto, el punto de vista del gigante asiático sobre la correlación de fuerzas en el mundo queda claro al leer otro periódico chino, el 'Global Times', donde aseguran que "en comparación con Rusia y Putin, EE.UU. y Europa parecen tigres de papel".
 Rusia, liderada por Vladímir Putin, hizo que Occidente se diera cuenta de que en una guerra fría no hay vencedores  

'Global Times' también sostiene que Occidente "subestimó las intenciones de Rusia de defender sus intereses fundamentales en Ucrania". En cuanto a la estrategia de Occidente destinada a apoyar al autoproclamado Gobierno ucraniano prooccidental, aseguran que no funciona y "conduce al caos, ante el cual Occidente no tiene ni la fuerza ni la sabiduría" para solucionarlo. Por lo tanto, en lo referente a Ucrania, los países occidentales están destinados a un fiasco, sostiene el periódico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com