.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Educacion sexual: Petting: Sexo sin penetración ¿Cómo lograrlo?

El petting es sexo sin penetración, su objetivo es llegar al orgasmo sin coito, pero también puede ser una buena alternativa anticonceptiva y además una divertida opción para salir de la rutina en la vida de pareja.
En realidad este tipo de sexo se hizo muy popular en los años 70, luego de la aparición de los estudios que los sexólogos William H. Master y Virginia Eshelman, publicaron. En ese entonces los investigadores notaron el hecho de que muchas parejas conservaban su virginidad por razones religiosas o culturales pero querían disfrutar de intimidad con su pareja y entonces aparecían estas practicas.
Hay varias formas de hacer Petting, aquí las más comunes:
Caricias
Petting viene del verbo en inglés "to pet", que tiene que ver con la acción de acariciar, besar, mimar, entre otras. Esta palabra también es relacionada con acariciar mascotas. Pero en español, el Petting es un juego amoroso en el que todo está permitido, menos la penetración.
En esta practica es fundamental estar al pendiente del otro, preocuparse por lo que le gusta y haga sentir placer, así como estimularlo correctamente. Las caricias y mimos juegan un papel fundamental, si se animan a hacerlo, verán como se acelera la respiración y el deseo sube de nivel.
Masajes
Los masajes tienen un efecto liberador que relaja los músculos y elimina tensiones dejando el cuerpo listo para disfrutar del erotismo. Para ejecutar un buen masaje sexual, uno debe estar recostado cómodamente sobre una superficie firme, mientras el otro utiliza sus manos para masajear.
Se recomienda masajear las zonas correspondientes al estómago, muslos, rodillas y pantorrillas, así como la espalda y la cabeza, lo importante es no entrar en contacto directo con las zonas erógenas. Lo mejor es hacerlo con amor y que nuestras manos estén tibias.
Amarrados
Para esto hay que dejar volar la imaginación, podemos esposar a nuestras parejas (con su consentimiento), atar sus pies o manos con una cuerda, incluso amarrarla a la cama o a una silla. Hay muchas variantes, y de hecho en las Sex Shops podrán encontrar cientos de artilugios como cadenas de falso metal o correas, que harán que pases un desenfrenado momento sexual.
A ciegas
Si nos vendamos los ojos las cosas se pueden poner más interesantes durante el sexo. Venda los ojos de tu pareja, toma un tazón con frutas exóticas, una bebida, flores, esencias y todo lo que se te ocurra. Haz que tu compañero sexual adivine lo que le estas poniendo enfrente y reconoce cada vez que le atine con un rico beso o una provocadora caricia.
La sensación de estar indefenso que proporciona la venda en los ojos, es única y te llevará a un nivel de placer extrasensorial.
Sexo por teléfono
Es muy común que por cuestiones de trabajo, el clima o compromisos familiares, las parejas se separen justo cuando más se desean sexualmente, pero gracias a la tecnología y los laberintos infinitos de nuestra mente, hemos encontrado una alternativa.
El sexo telefónico consiste en llamar a tu pareja y a distancia, contarle tus más íntimos deseos, algún sueño húmedo o simplemente describirle lo que le estarías haciendo si estuviera a tu lado.
Beso negro
Se trata de sexo oral anal, hay que tener mucho cuidado, ser higiénicos y limpiar el ano perfectamente antes de lamerlo. Deja atrás tus miedos y disfruta de chupar el ano de tu pareja o que te lo chupen a ti. Con los adecuados movimientos de lengua y un poco de masturbación, podrás tener uno de los orgasmos más potentes de tu vida.
Estimulación genital
Masturba a tu pareja o hazle sexo oral, recuerda que es importante estar al pendiente de lo que te pida, ya tendrás tu turno para hacerlo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Numa Rojas realiza congreso de propuestas y analisis en Los Godos Maturín

Foto: El Parroquiano
Foto: El Parroquiano
Foto: El Parroquiano
 El candidato chavista y revolucionario Numa Rojas  realizo en el Caney Rumbero un congreso operativo con los mil dirigentes politicos de la parroquia Los Godos. La mas grande electoralmente del municipio Maturín.

 Entre las ideas del lider revolucionario estuvieron los analisis de la parroquia: " Los Godos tiene un padron electoral de 80 mil votantes, la mas grande de Maturín, o sea quien gane en los Godos, gana en Maturin" igualmente agrego: necesitamos por lo menos 36 mil votos para el triunfo en la parroquia y en el municipio, por lo cual todos debemos tener un nivel de organizacion altamente revolucionario", agrego el lider.

 Entre otras actividades evaluo las estructuras que componen la parroquia y realizo un analisis de cada miembro responsable de los Comandos de la Revolucion: "es necesario que en cada esquina en cada calle se forme un CDR estos comandos son la garantia de nuestro triunfo el 8 de Diciembre ". Agrego el principal aspirante a la alcaldia de Maturín.

Luego del analisis del comando parroquial. Nombro los 19 ramales de esta gran parroquia.

 "Hay que estar pendiente, se esta orquestando algo raro, han cambiado a todos los operadores de maquinas, hay que estar muy pendiente todos los dirigentes". Agrego Numa Rojas.

Los mas de mil personas que se congregaron en el Caney Rumbero. Observaron atentamente todas las palabras y observaciones que indico el lider revolucionario que lidera por mas de 30 puntos las encuestas en Maturín.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Con actos culturales celebrarán 149 años del natalicio de José Gregorio Hernández

El director estadal del Ministerio para la Cultura, Javier Guerra, expresó que las presentaciones estarán a cargo del Sistema Nacional de Culturas Populares.
Como parte de las actividades previstas para celebrar los 149 años del natalicio de José Gregorio Hernández, este viernes, sábado y domingo se desarrollarán actos culturales en Isnotú, municipio Rafael Rangel, estado Trujillo, lugar de nacimiento de este personaje conocido como el médico de los pobres.
El director estadal del Ministerio para la Cultura, Javier Guerra, expresó -a través de un contacto por Paisana 92.5 FM- que las presentaciones estarán a cargo del Sistema Nacional de Culturas Populares, que ha articulado acciones con la Corporación Trujillana del Turismo para rendir un merecido tributo a este insigne trujillano.
“Invitamos a toda la colectividad, fieles y devotos del doctor José Gregorio Hernández a participar en estas actividades”, dijo.
Entretanto, el Consejo Legislativo y la Cámara Municipal tienen prevista una sesión solemne este sábado -día del nacimiento de José Gregorio Hernández- con el gobernador Henry Rangel Silva como orador de orden.
Además, este día la población de Isnotú será nombrada capital de estado, por disposición unánime del Parlamento estadal.
Fuente: Correo del Orinoco



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Disparan a las piernas para atracar

Cuatro jóvenes ingresaron con heridas en sus extremidades. Todos siguen bajo observación médica en el Hospital Universitario. Los delincuentes buscan en el oeste, el centro y el norte de la ciudad blancos fáciles para robar celulares y motocicletas.
El nuevo modus operandi de los atracadores es dispararles a sus víctimas en las piernas para neutralizarlos y evitar que pidan auxilio. A la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo ingresaron cuatro heridos de bala en sus extremidades entre los días 18 y 21. La Policía presume que los casos se repitan en otros centros asistenciales de la región.
Según los oficiales, a los médicos les preocupa lo repetitivo de los casos en la emergencia de adulto de los centros asistencial. Las víctimas suelen ser hombres jóvenes, con edades entre 21 y 29 años, residentes del centro, norte y oeste de la ciudad. Todos han sufrido ataques en diferentes horas del día para quitarles sus teléfonos, carteras o motocicletas.
Ayer, a las 3.00 de la madrugada, Guillermo García, de 29 años, quiso correr de los dos desconocidos que lo robaron y uno de ellos le disparó en sus piernas. Según declaró la víctima a los oficiales, los delincuentes lo sometieron cuando salía de una fiesta en Santa Lucía, a unas cuadras de su residencia. Se le llevaron su celular y su billetera.
García en medio de la oscuridad de la noche quedó desvalido. No tenía forma alguna de pedir auxilio. Nadie lo veía. A las 8.50 de la mañana, al salir el sol, fue cuando unos transeúntes lo avistaron. Al confirmar que respiraba llamaron al 171. Los paramédicos lo trasladaron hasta la emergencia del centro hospitalario donde ingresó exactamente a las 9.00 de la mañana. Hasta el cierre de esta edición el herido permanecía estable a pesar de haber perdido mucha sangre.
El pasado domingo 21, a la sala del urgencias del Hospital Universitario, ingresó  Jesús Fuenmayor, de 29 años. En una de las calles de la parroquia Venancio Pulgar lo hirieron. Un desconocido luego de despojarlo de sus pertenencias, le disparó a quemarropa en sus piernas.
En otro hecho aislado, a las 5.30 de la tarde, del viernes 18, Darwin Bracho, de 25 años, llegó al HUM desangrándose. Al muchacho lo emboscaron a balazos a unas cuadras de su vivienda, en el barrio Panamericano de la parroquia Venancio Pulgar. Presuntamente lo perseguían para despojarlo de su motocicleta, en la cual se desplazaba en ese momento. Le hicieron varios tiros. Algunos proyectiles lo alcanzaron en las piernas.
José Manuel Rumbo Romero, de 21 años, recibió un disparo por la espalda al tratar de correr luego de ser atracado el viernes 18 de este mes. Los asaltantes le pidieron su teléfono celular cuando caminaba por la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Ildefonso Vázquez, cuando se dirigía a su hogar en el barrio Cardonal Norte. A las 8.00 de la mañana lo trasladaron moribundo al hospital. Rumbo aún sigue hospitalizado bajo observación médica.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Incendio en galpones del CNE no afectó material para comicios del 8-D

El cuerpo de Bomberos del estado Miranda atendió la situación ocurrida la noche del viernes, e inició la investigación sobre el incidente.
El incendio que afectó la noche de este viernes a dos galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en una zona industrial de Guatire, estado Miranda, no comprometió el materia destinado para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, refirió el organismo a través de nota de prensa.
Los locales funcionaban para el depósito de antenas satelitales, que no sufrieron daños porque “habían sido despachadas a los estados, como parte del proceso de despliegue del material, tal como está previsto en el cronograma electoral”, indica el texto.
Asimismo, el personal que se encontraba en el recinto fue evacuado oportunamente, por lo que no se registraron lesionados en el evento.
De acuerdo con la información ofrecida por el CNE, los Bomberos del estado Miranda atendieron la situación e iniciaron una investigación sobre el incidente.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com