.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

Esto fue lo que escribio Diosdado Cabello una vez se publico audio atribuido a Mario Silva (+Tweet)

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Chávez, diciembre 2012”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter, retomando palabras de Hugo Chávez pronunciadas en su última alocución en diciembre. 

 Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ha sido involucrado por la derecha en el asunto del supuesto audio de Mario Silva, presentador de La Hojilla. En la grabación, de la cual la Mesa de Unidad Democrática afirma la veracidad y Mario Silva deja en claro que se trata de un montaje, se involucra a Cabello.

Ante esta situación, el presidente del Parlamento se manifestó a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy significativo: “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Chávez, diciembre 2012”.

Cabello transcribió así una frase pronunciada por el Comandante Hugo Chávez, durante su última alocución nacional por radio y televisión, el pasado 8 de diciembre. En ella se pueden ver las principales consignas que deben orientar al chavismo en todo momento, en particular cuando los sectores de derecha arremeten.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Maduro encabeza zarpe del buque escuela Simón Bolívar desde La Guaira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este lunes, desde el puerto de la Guaira, el zarpe del buque escuela Simón Bolívar, en su vigésimo quinto crucero de instrucción en el Caribe.
Los cadetes estarán compartiendo con sus similares de otros países hermanos, en un viaje que comprenderá dos fases.
Una primera fase se inicia en el Puerto de Santa Marta Colombia, luego hacia México, después La Habana y en julio regresa a Maracaibo, para comenzar el intercambio de cadetes.
Más temprano el Jefe de Estado anunció: "Voy a un encuentro con "la juventud militar de los mares y de los ríos, quienes van a zurcar los mares de la patria".
"Estamos muy orgullosos de ustedes todos los venezolanos", dijo Maduro dirigiéndose a los cadetes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




22 mil funcionarios de seguridad se desplegarán en cinco estados del país

Para dar continuidad a los proyectos de resguardo y protección nacional, el jefe de Estado informó que más de 22 mil hombres y mujeres se desplegarán por los estados: Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Lara y Zulia, para ejecutar a cabalidad el Plan Patria Segura.
Resaltó que se protege a los 79 municipios del país, que representa el 86% de los delitos del país: «Estamos protegiendo al pueblo de Baruta y el municipio Sucre», dijo.
Así mismo aseguró: «Construir sistema de vigilancia, protección, ayuda, auxilio de la patria, a través del sistema policial».

Más seguridad

El jefe de Estado venezolano aseguró: «A Venezuela no la podrá tocar nadie», al tiempo de resaltar que la nación está en miras de convertirse en poderosa zona económica militar.
Ante esto, Nicolás Maduro expresó: «Aquí no le podemos tener miedo a los conflictos. Debemos buscarlos, manejarlos y resolverlos».
Por su parte, el ministro de la Defensa, Diego Molero, aseguró que la FANB tiene la voluntad de defender el territorio nacional.
Anunció que dos aviones están listos para ponerlo en funcionamiento con  tecnología venezolana.
Planteó la necesidad de contar con una Industria militar donde se tengan aviones y un sistema de misiles elaborados en el país, ya que se cuenta con el personal calificado.

Lanzamiento de la Misión Jóvenes del Barrio

Ante estos, el jefe de Estado dijo que para el día de mañana [martes] habrá un taller en el Poliedro de Caracas, para poner en marcha el Movimiento por la Paz y la Vida, y el lanzamiento de la  misión Jóvenes del Barrio, a la cual invitó a la Fuerza Armada para que compartan con este gran movimiento.

Valores bolivarianos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, instó al ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, a que se publique material histórico alusivo a la Campaña Admirable y la Campaña de Oriente, publicadas por el Centro Nacional de la Historia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Nicolás Maduro alerta sobre infiltrados dentro de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó este sábado a la militancia revolucionaria sobre la presencia de infiltrados dentro de las filas socialistas, los cuales estarían fomentando planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha.
“Yo sé lo que estoy diciendo, llegará el momento que mostremos el nombre de alguno de ellos, que lo están empolvando, lo están mañando, lo están preparando a uno, a dos, a tres, los están preparando para que salgan a decir, lo mismo que dijo Teodoro Petkoff, que el chavismo se murió y que ahora nació otra cosa”, sostuvo.
Durante un Diálogo Bolivariano, realizado desde el estado Barinas como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, aseguró que las o los infiltrados se encuentran reunidos en estos momentos con dirigentes derehistas para atacar al proceso bolivariano.
“Cuidado con las trampas, no caigamos en las trampas del enemigo (…) la traición lamentable en la historia siempre ha existido, lo bueno es que a Hugo Chávez sus compañeros, hermanos e hijos, jamás lo traicionó y jamás lo va a traicionar, más allá de que surja una veleidad llena da ego brincando la talanquera y disfrazado de bolivariano alerta”, señaló.
El mandatario aclaró que en Venezuela no existe el madurismo, ya que la única corriente ideológica de la Revolución es el chavismo.
“Alerta, fíjense ustedes, una de las trampas es decir que ahora existe el madurismo, aquí no hay madurismo compatriotas, si lo buscan por mí, yo soy chavista, yo soy presidente por Chávez, para Chávez y por el chavismo de los siglos futuros, que eso quede claro, madurismo no existe ni va a existir aquí”, enfatizó.
“Yo quiero que nos vacunemos contra el ataque que el enemigo está preparando por debajo, con infiltrados que tienen, algunos que se hacen llamar intelectuales y vienen en un ataque para tratar de desmonorar la ideología, de la Revolución Bolivariana su identidad y su fortaleza que es Chávez y el chavismo”, manifestó.
Por último, destacó la importancia de las jornadas de Gobierno de Calle en la repolitización, repolarización y la reunificación de las fuerzas revolucionarias para hacer frente a cualquier intención desestabilizadora.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

Meteorito choca contra la luna y causa una fuerte explosión

Contra la luna no solamente se estrellan los sueños, las esperanzas y las ilusiones de los enamorados. Ayer casi queda al descubierto el misterio de la canción “Los aretes que le faltan a la luna” al producirse el estrellamiento de un meteorito contra el astro de la noche. Así lo reseña CNN-Español.
(CNN) – Un meteorito golpeó la superficie de la Luna hace poco, causando una fuerte explosión que se vio desde la Tierra sin necesidad siquiera de un telescopio, según confirmó la NASA el viernes. Pero no se preocupe si usted no lo ve, la explosión sólo duró un segundo. “Fue una explosión en un instante y resultó casi 10 veces más brillante que cualquier cosa que hayamos visto antes”, dijo Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA.
Astrónomos de la NASA han estado vigilando lo que ocurre en la Luna durante los últimos ocho años, en busca de explosiones causadas por meteoritos que se chocan contra la superficie lunar. Es parte de un programa para encontrar nuevos campos de basura espacial que podría chocar contra la Tierra. La NASA asegura que ven cientos de impactos detectables de meteoritos lunares cada año.
Sin embargo, puede coincidir con el tamaño de la explosión que dicen que vieron el 17 de marzo. La NASA señaló que el meteorito que explotó entonces dera de unos 40 kilogramos y menos de un metro de ancho, y chocó contra la superficie de la luna a 90,000 kilómetros por hora. Brillaba como una estrella de cuarta magnitud, asegura la NASA, gracias a una explosión que fue equivalente a 5 toneladas de TNT.
“Era tan brillante que sentí que de repente saltaba hacia mí” dijo Ron Suggs del Marshall de Space Flight Center.
Cooke dice que la Tierra recibió el impacto de varios meteoritos por la misma época, pero los impactos contra la luna son mucho más intensos porque no tiene atmósfera que la proteja.
“Vamos a seguir buscando signos de una repetición durante todo el año que viene cuando la luna y la Tierra atraviesan la misma región del espacio”, dijo Cooke.
Si usted se está preguntando cómo puede haber una explosión en la Luna, sin oxígeno, la NASA tiene la respuesta para usted. El flash de la luz no provino de ningún tipo de combustión – como normalmente pensamos en explosiones – sino por la roca fundida que brilla intensamente en el lugar del impacto.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Matan a oficial de la Policía Nacional en El Valle

A las 10:30 de la noche de ayer fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Jonathan Armando Fernández, de 32 años, en la plaza de las residencias Manuel Cajigal de El Valle, mientras compartía con unos amigos.

El efectivo recibió un disparo en la cabeza y murió en el sitio. Familiares indicaron que no saben lo que pasó, pues nadie les dio detalles.

Actualmente estaba suspendido de sus funciones por haber herido a un adolescente en febrero del año pasado, cuando intentó robarle su arma de reglamento. Por eso estuvo preso un año y seguía bajo régimen de presentación.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Limardo se corona en Polonia

El campeón olímpico y número uno del ranking mundial, el espadista venezolano Rubén Limardo, ganó su primera competencia del año tras coronar en la IV Copa Internacional de Polonia "Piast Gliwice".

Rubén Limardo venció en el encuentro decisivo ante el representante de Ucrania, Antonieli Herey con pizarra de 15-10.

En la ronda semifinal el venezolano venció a Arstion Chartovich 15-5, mientras que en los octavos superó al ruso Adamov Oleg y el rumano Paul Sbircia. También pasó por encima de Andrei Puloszki y a Rok Rober.

En esta IV Copa Internacional Piast Gliwice participaron un total de 127 espadistas de ocho países.

"Esta victoria significa mucho para mí, no me podía ir de aquí y del 2013 sin ganar una competencia de este club y de la región polaca que me abrió las puertas en 1999, y siempre su gente se ha portado muy bien conmigo", resaltó Lizardo, oriundo del estado Bolívar.

"Este triunfo me das más ánimo para seguir entrenando. Aquí hicimos nuevas cosas y movimientos que estuve experimentado con mi entrenador, y... resultaron. Esperemos que en la próxima Copa Mundo de espada, en Argentina, también sean productivos esos cambios", agregó el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este miércoles viajará Limardo a Argentina para intervenir en la Copa Mundo, programada del 24 al 26 de mayo. "Esa será mi última Copa Mundo del año y quiero ganarla, para seguir buscando la confianza", dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




FGR solicita al TSJ antejuicio de mérito contra Juan Carlos Caldera por legitimación de capitales

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que introdujo una solicitud de antejuicio de mérito ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el diputado Juan Carlos Caldera, con motivo del video denunciado por tres personas donde aparece recibiendo dinero de un empresario para hacer campaña electoral.

"Pudiésemos estar en presencia de estos dos delitos, suposición de valimento y legitimación de capitales", dijo al explicar que hizo la solicitud ante la Sala Plena del TSJ. Indicó que el valimento se presenta cuando se utiliza el nombre de una tercera persona para obtener beneficios, hecho del cual existe un video en el cual Caldera promete una reunión con Henrique Capriles, actual gobernador de Miranda y entonces candidato presidencial.

Ortega manifestó que el Ministerio Público no podrá realizar ninguna persecución legal en contra del diputado por el estado Miranda, sin el aval del TSJ. "Tendremos que esperar que el TSJ se pronuncie a la espera de si convoca o no la investigación (...) En caso que el tribunal decida que hay mérito para enjuiciarlo, procederemos con las investigaciones", acotó.

Aclaró que la declaratoria de antejuicio de mérito sólo fue solicitada en contra del diputado Caldera y explicó que el TSJ tiene 30 días para tomar una decisión, luego convocará a las partes para oír sus versiones en caso de declarar la investigación procedente.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




El poder de la clara del huevo sobre la tensión arterial

Han sido durante mucho tiempo demonizados, pero en los últimos años y gracias a investigaciones recientes los huevos van ocupando de nuevo su lugar como ingredientes importantes, y saludables, dentro de nuestra dieta. El último trabajo en mostrar alguna de esas bondades señala a la clara del huevo como una posible 'herramienta' para luchar contra la tensión arterial elevada. No obstante, no hay que lanzarse a la cocina a consumir incansablemente tortillas, huevos fritos o cocidos sino que lo ideal, de momento y como en el resto de las cosas, es la moderación.
Es una de las ponencias del último congreso de la Sociedad Americana de Química, que se está celebrando estos días y hasta el jueves en Nueva Orleans, y sus datos vienen a engrosar la evidencia científica de que la clara del huevo puede ser un gran aliado de nuestra salud.
"Nuestra investigación sugiere que puede ser otra razón para denominarlo 'el increíble, y comestible huevo", afirma en un comunicado Zhipeng Yu, de la Universidad Jilin, en Changchun (China), y principal autor de esta investigación. "Tenemos evidencia procedente del laboratorio de que una sustancia de la clara del huevo -un péptido, es decir, uno de los bloques de las proteínas- reduce la tensión arterial más o menos como una dosis baja de Captopril, un fármaco antihipertensivo".

Tanto este investigador como sus colaboradores de la Universidad de Clemson (Carolina del Sur, Estados Unidos) utilizaron ese péptido, denominado RVPSL, en ratas de laboratorio que habían desarrollado hipertensión. Tras alimentar a estos animales con esta sustancia, los roedores presentaron una disminución en sus cifras de tensión arterial, similar a la que se obtiene con el medicamento Captopril, y sin desarrollar ningún efecto secundario.

Parece que el péptido RVPSL inhibe o bloquea la acción de la enzima conversora de la angiotensina, que es la diana de la mayoría de los tratamientos antihipertensivos. "Nuestros resultados apoyan y mejoran los resultados previos de este tema. Son lo suficientemente prometedores para continuar con nuevas investigaciones sobre los efectos de este péptido de la clara del huevo en la salud humana", señala Yu.

Por otro lado, parece que el calor no altera las propiedades de esta molécula, por lo que los huevos podrían mantener sus propiedades después de cocinarlos. Algo que se ha observado en otro estudio, publicado en 'Journal of Agricultural and Food Chemistry', y que curiosamente demuestra que la proteína, tras ser frito el huevo, mostraba mayor capacidad para reducir la tensión arterial que si el alimento era cocido, aunque para ello se requiere menor temperatura.

Yu considera que los péptidos de la clara del huevo, tanto si se ingieren al tomar el alimento o a modo de suplementos, podrían ser útiles como una ayuda a la medicación para la hipertensión. Pero, de momento, señala este investigador, las personas con este problema no debería cambiar sus hábitos o, por lo menos, hablar con su médico.

De la misma opinión es Nieves Martell, presidenta de la Sociedad Española de Hipertensión, quien considera que los datos, de momento, sólo se han comprobado en animales. "No hay trabajos en personas, pero sí que hay muchas posibilidades de que sea verdad, aunque, de momento, no sabemos más".

Esta especialista, que también es jefe de servicio de la Unidad de Hipertensión del Hospital Clínico de Madrid, explica que las recomendaciones que se suelen ofrecer a las personas con una tensión arterial elevada es tomar a la semana tres huevos más la clara de un cuarto huevo. "Esto está también indicado para los hipertensos diabéticos o con el colesterol elevado".

"La gente piensa que con el colesterol alto no puede comer ningún huevo y eso no es verdad. El problema está en la cantidad. Lo mejor es comer de todo y en cantidades pequeñas. Hay que tener en cuenta que el colesterol es necesario para el cuerpo humano ya que las membranas de las células se hacen con lípidos [moléculas grasas como el colesterol] y están en constante renovación. También muchas hormonas requieren del colesterol para su producción", indica Martell. Por último, esta experta explica que los estudios en Epigenómica están descubriendo muchas interacciones entre los genes que comemos procedentes de los alimentos y la expresión de nuestros propios genes. "Uno no debe ser monotemático comiendo. Si se tiene una dieta variada la influencia negativa de un alimento será menor".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Tiroteo en el centro comercial San Ignacio deja un fallecido y ocho heridos

Keizy Xavier González Liscano, de 23 años de edad, murió a consecuencia de varios disparos que le hizo un sujeto la madrugada de este sábado a la salida del centro comercial San Ignacio, en Chacao y le fue asignado el número 286 de los ingresos de este mes en la morgue.
Un hombre de unos 25 años de edad, que vestía chemise blanca con una gorra de lado, salió de un local del centro comercial, discutió con una persona y comenzó a disparar en diferentes direcciones y cuando González cayó le hizo varios disparos más.
En el hecho hubo unos 8 heridos que fueron llevados al hospital de El Llanito y a Salud Chacao.
La víctima era estudiante del quinto semestre de Contaduría pública en el CUAM y laboraba como operador de una agencia de turismo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Sundecop publicará precios máximo de venta de vehículos

Para calcular monto se aplicará una fórmula que tomará en cuenta la marca, el año, modelo y el kilometraje del vehículo, informa este jueves el diputado Claudio Farías. 
Una vez que sea promulgada la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados, la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundecop) dispone de 30 días para publicar una página web, en la que los venezolanos podrán verificar el precio máximo de venta de los automóviles.

Para calcular monto se aplicará una fórmula que tomará en cuenta la marca, el año, modelo y el kilometraje del vehículo, informa este jueves el diputado Claudio Farías.

“Mientras esto ocurre se contempla que los vehículos (nuevos y usados) se vendan tomando como base el precio que estaba vigente al 28 de febrero de 2013 cuando se produjo el ajuste cambiario, y se le restará un 10 % por concepto de depreciación. Si un vehículo nuevo o usado costaba al 28 de febrero 600.000 bolívares, lo máximo en que se puede vender es en ese precio menos el 10 %”, indica a los medios de comunicación social.

Explica que lo accesorios que puedan tener los vehículos no formarán precio máximo, y señala que los autos de colección serán evaluados de forma especial.

Asimismo, descarta que aquellas personas que hayan adquirido un automóvil recientemente tengan algún tipo de pérdida al venderlo con la fórmula que aplicará el Ejecutivo.

“Por ejemplo un vehículo que costó 260 mil bolívares en 2010, puede ser vendido con aplicación de la fórmula en 320.000 bolívares, pero lo que se quiere evitar es que haya especulación. Venezuela es el único país en el mundo es que un vehículo usado es más caro que uno nuevo”, dice Farías.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Cicpc detuvo a 6 presuntos integrantes de banda dedicada al robo y hurto de vehículos en Caracas



En la ejecución del conjunto de acciones que forman parte del Plan Patria Segura, enmarcado en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de dos mujeres y cuatro hombres sindicados de pertenecer a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos en el área metropolitana de Caracas.
La información aportada por el director nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta, indica que los detenidos fueron identificados como Willian Asyusmi Romero Blanco, de 25 años de edad; Adrián Iván Hernández, de 23 años; Luis Enrique Figueroa Montoya, de 23 años; Maikol Oswaldo Cisnero Hidalgo, de 20 años; María Alejandra Pérez León y Cristely Delmira Tovar Vázquez, de 26 años.
“Todos estos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y luego presentados ante el Juzgado 33º de Primera Instancia en funciones de Control, el cual les dictó medida de privación judicial preventiva de libertad por el delito de robo agravado de vehículos”, acotó.
El comisario Sierralta resaltó que las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por los pesquisas, adscritos a la División contra el Hurto de Vehículos, permitieron la captura de los presuntos indiciados durante operativos realizados en la calle El Combate de La Vega, en el Metro Mercado de Capitolio y en el Centro Comercial La Villa de Montalbán.
Agregó que en este procedimiento se logró la recuperación de cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos camionetas Hyundai Tucson de color negro y un automóvil Toyota Yaris blanco.
El director del CICPC también informó sobre otro operativo realizado en las adyacencias de la estación del Metro Caño Amarillo, parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, Distrito Capital, donde aprehendieron a Johan José Ramos Farfán, de 32 años de edad, quien tenía en su poder las llaves de tres vehículos reportados como robados.
“Esta persona forma parte de un grupo delictivo que opera al este de la ciudad de Caracas y en el estado Vargas, cuyo modus operandi consiste en despojar a las víctimas de sus vehículos, privarlos de su libertad y llevarlos a sus residencias, donde se apoderan de otros bienes de valor”, explicó.
Sierralta indicó que en este procedimiento se recuperó un automóvil Toyota Corolla negro, solicitado por la subdelegación de La Guaira por robo, de fecha 09/05/2013; un Ford Fiesta de color plata, solicitado por la subdelegación Chacao por robo, de fecha 15/05/2013, y otro Ford Fiesta de color azul, requerido por la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos por el delito de robo, de fecha 17/05/2013.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Por qué le dices NO al sexo anal

Algunos hombres y mujeres consideran que la práctica del sexo anal es algo inquietante y divertido, mientras que otros lo miran como algo perverso, doloroso o sucio.
De acuerdo con el Dr. Jesús Ramos, psiquiatra y sexólogo español, actualmente, la práctica habitual se encuentra en torno al 10% de la población masculina y femenina.
Por qué no gusta a las mujeres
Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia, ya que el ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas muy sensibles.
Según el especialista, muchas mujeres terminan aceptando en mejor o menor grado el sexo anal por amor a su pareja. Es posible que con el tiempo se acostumbren y terminen aceptándolo con agrado. Pero, inicialmente, el sexo anal es algo que tienden a rechazar casi todas las mujeres.
5 razones por las que decimos NO a esta práctica
Según el Dr. Ramos, las razones de dicho rechazo son bien sencillas:
1. Muchas mujeres experimentan temor al dolor que dicha práctica pueda ocasionarles. Es un dolor auténtico que se debe a la intensa contractura refleja del ano cuando algo intenta abrirlo abruptamente.
2. Otras mujeres rechazan el coito anal porque saben que el recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños. El hombre no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados.
3. Por otro lado, entre las razones del rechazo, se encuentran las cuestiones higiénicas. A las mujeres les preocupa tanto qué hacer antes de la relación, para que el ano se encuentre limpio y sin restos de heces, como, también, temen manchar el pene con esos restos después del acto.
En ocasiones, las medidas preventivas que hay que poner en marcha para ambas situaciones disuaden, por sí solas, a cualquiera.
4. Una cuarta razón reside en que el sexo anal no procura a la mujer sensaciones eróticas relevantes. Las mujeres que lo practican pueden sacar placer del contacto físico; de la situación que ocasiona: un contacto muy primitivo e instintivo; de proporcionar a su pareja unas sensaciones de ese tipo.
Pero el ano, aunque tiene terminaciones nerviosas que pueden trasmitir sensaciones eróticas, estas sólo se despiertan con las caricias, no con la inserción del pene en el ano.
5. Finalmente, el coito anal resulta más atractivo para los hombres que para las mujeres. Probablemente, a los hombres les seduce el aspecto animal de este tipo de encuentro, además de que al ser más cerrado el esfínter anal que la vagina, les proporciona sensaciones más intensas.
De acuerdo con este experto en sexología, buena parte del rechazo de las mujeres al sexo anal se debe a que “ellas no admiten que entre nada por un lugar destinado a que sólo salgan cosas, o porque supongan que ese tipo de actividad sólo es propia de la homosexualidad femenina y, por tanto, deduzcan que si su pareja se lo propone es porque tiene algo de perverso o de homosexual”.
Un último dato: Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Espeluznante: Bebé cae en vías del metro, madre salta y la salva

Son escenas reales que ponen los pelos de punta y que fueron grabadas, como casi siempre, por las cámaras de seguridad del metro de la ciudad norteamericana de Fildelfia. Un despiste de segundos terminó con en carrito con una bebé de 14 meses en plena vía del ‘tube’.
Y es que, en el vídeo se puede observar que el carrito se deslizó por el andén, levemente inclinado, hasta caer a las vías del metro de Filadelfia. La reacción de la nerviosa mamá fue instantánea, como no puede ser de otra manera: no duda ni un instante en saltar para rescatar a la pequeña.
Consiguió recuperarla y ponerla a salvo en manos de otro pasajero que acudió lentamente, perr acudió al fin y al cabo , en su ayuda. ¿Y el tren? La tensión sigue siendo máxima el convoy del metro puede llegar en cualquier momento.
Gracias a la habilidad de un pasajero, el tren retrasó su llegada a la estación. La niña sufrió un corte en la frente, pero madre e hija se encuentran bien.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Maduro: “El que tenga menos del salario mínimo tendrá subsidio del 100% para viviendas de la Gmvv”

El presidente Nicolás Maduro desde La Fría en el estado Táchira, reiteró el tema del pago por las casas y apartamentos otorgadas por el Gobierno, “lo que dije con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela es justo y además constitucional”.
“Ahora que nosotros estamos proponiendo lo que ha sido un objetivo desde el principio, la derecha lo critica. Para mí es justo y necesario que cada vivienda que se construya, los venezolanos, de acuerdo a una tabla absolutamente justa, pague por su vivienda y se la gane con trabajo. El que tenga menos del salario mínimo tendrá subsidio de 100% para viviendas de la Misión Vivienda”, añadió.
Asimismo explicó que “con esos recursos estamos estableciendo recursos para un país que va creciendo y que necesita grandes inversiones (…) Aquí en Táchira todo era un desastre, porque tenían un fascista gobernando. Este año vamos a construir más del doble de lo que hemos hecho”.
“Dicen – Maduro no le va a dar más viviendas a nadie porque se las va a cobrar-, ustedes creen en eso ellos lo dicen y lo repiten un millón de veces, y yo digo que la Gran Misión Vivienda Venezuela va a continuar y nuestro pueblo paulatinamente va a pagar lo justo con su vivienda en la mano Todo el mundo va a tener su casa. Todo nuestro pueblo va a tener su vivienda justa”, agregó.
“Vamos a reparar y reconstruir al menos un millón y medio de viviendas con el plan Barrio nuevo Tricolor. Este año vamos a construir más del doble y el próximo año más, nosotros vamos a llegar a la meta de 3 millones al 2019 y mosca si no nos pasamos de esa meta, que es grande. En el 2019 la situación de vivienda tiene que ser otra de felicidad para el pueblo”, señaló.
“Nosotros tenemos que crear conciencia de un pueblo responsable que es capaz de pagar por lo suyo, solo con una sólida economía vamos a sostener la construcción del socialismo, para que todo el pueblo tenga derecho a sus beneficios fundamentales, que son costosos”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Saquearon gandola cargada de harina

Una gandola cargada con harina de trigo fue saqueada por motorizados y conductores de automóviles después que volcara aparatosamente en la autopista que comunica Valencia con Puerto Cabello.

Una gandola cargada con harina de trigo fue saqueada por motorizados y conductores de automóviles después que volcara aparatosamente la mañana de este sábado en la autopista que comunica Valencia con Puerto Cabello. 

El siniestro ocurrido cerca del peaje La Entrada provocó retención vehicular en ambos sentidos, informaron funcionarios de Protección Civil. Al sitio se trasladaron agentes de la Guardia Nacional para tratar de controlar a las personas que insistían en sustraer el producto comestible que escasea en los mercados.

Los tripulantes del transporte de carga resultaron lesionados y trasladados al hospital central de Valencia. Las autoridades presumen que el accidente se produjo a consecuencia de las precarias condiciones de la vía.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Rodríguez: Carro que recupere GN y Cicpc debe ser entregado en un día

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez recalcó que una vez realizada la recuperación del carro "el karma debe acabarse"

Los carros que recupera la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) deben ser entregados a sus dueños en un día, así lo ordenó el ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres.

En nota de prensa del MIJP se informó que esta orden la indicó el ministro este viernes, en el estado Lara, durante una reunión que sostuvo con representantes de organismos adscritos al ente ministerial, cuerpos de seguridad y consejos comunales de la localidad.

Rodríguez recalcó que una vez realizada la recuperación del carro "el karma debe acabarse".

"Le hacen las experticias y tardan dos, tres, cuatro y hasta cinco meses para entregarlo. A veces el pago del estacionamiento es más elevado que el mismo precio del valor del carro, y hasta están desvalijados, eso no lo vamos a aceptar más, para ello sostendremos una reunión con los cuerpos de seguridad, porque carro que recupera la Guardia Nacional Bolivariana o el CICPC, en un día tiene que ser entregado, experticia inmediata", ordenó.

El ministro resaltó que "el robo vehicular es el principal delito registrado en el estado Lara" y por ende los organismos de seguridad de la región, junto a la GNB y el CICPC, deben combatir radicalmente este crimen.

Rodríguez comentó que este tema de la experticia inmediata ya fue tratado con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien le dijo estar dispuesta a trabajar en conjunto para acabar con este problema.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano