.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Vicepresidente de China inspecciona obras de viviendas en Ciudad Tiuna

El alto funcionario del Gigante Asiático, aseguró que el proyecto avanza según lo previsto y destacó que pudo constatar las buenas relaciones entre los trabajadores de ambas naciones.

El vicepresidente de la República Popular China, Li Yuanchao, realizó este jueves una visita a Ciudad Tiuna en Caracas, a propósito de verificar los avances de las obras de construcción de viviendas que se desarrolla de manera conjunta entre los dos países.
El recorrido de inspección lo realizó en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, donde pudieron observar un apartamento modelo de los más de 13 mil que se están edificando con mano de obra china y venezolana.
En un contacto con Venezolana de Televisión, el alto funcionario del Gigante Asiático, destacó que el proyecto se está ejecutando y avanza según lo previsto, al tiempo que afirmó que pudo constatar las buenas relaciones entre los trabajadores de ambas naciones.
Agregó Li Yuanchao que este tipo de cooperación mutua trae grandes beneficios para el pueblo venezolano y el pueblo chino. Recordó que este proyecto de Ciudad Tiuna fue determinado por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, por lo que ratificó el apoyo del gobierno chino a la Revolución Bolivariana.
Por su parte, el ministro Molina agregó que en conjunto con la nación asiática, en este momento se emprenden otros proyectos de viviendas en los estados Barinas, Aragua y Miranda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario