.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

10 trucos para lucir mejor

¿La madre naturaleza no te tuvo compasión? No todo está perdido. Te pasamos algunos trucos que te pueden ayudar a engañar visualmente, destacar los atributos y camuflar tus zonas menos agradables. 

 1. ¿ERES MUY FLACO O MUY FLACA?
Si la delgadez es tu problema, usá prendas con telas pesadas, texturas y estampas, que crean un efecto más fortachón y hasta saludable. 
Vestite por capas: remeras de varios largos, cardigans y chaquetas. Sumá grosor con accesorios como foulards o collares. Los sweaters con doble abotonadura te ensanchan el torso.

2. ¿TIENES SOBREPESO? 
Decile ‘no’ a los cuellos redondos, a las rayas horizontales y a las musculosas con tirantes finitos. Para destacar lo mejor, que tus mangas terminen en las zonas más delgadas (las muñecas) y las faldas la altura de los tobillos, nunca en las pantorrillas. 
Usá cuellos en V y evitá la ropa floja. El color negro te salva, pero el azul marino es igual de favorecedor y evita que te confundan con un monje benedictino.

3. ¿ERES DEMASIADO ALTO? 
Nada de vestirte con colores muy fuertes, que sólo logran que todos se den vuelta apenas entrás en una habitación. 
Si rara vez los jeans te quedan bien de largo, para que no se note a primera vista evitá los cotratonos en las medias:  pantalón azul- medias azules.

4.  ¿ERES MUY PEQUEÑO O MUY PEQUEÑA?
Hacé como Nicolás Sarkozy y Tom Cruise y comprá zapatos con plataformas escondidas. Alejate de bermudas, shorts y pantalones capris y dale para adelante con los jeans rectos al ras del piso, pues alargan la figura. 
Abusá de peinados altos, marcá la cintura con chaquetas. Optá por un vestuario monocromático que evitar que el cuerpo quede ‘cortado’ en partes.

5. ¿TIENES ESPALDA ANCHA?
Consejo para chicas: no usen modelos strapless. Eviten las rayas horizontales, las musculosas con tiritas finas y los jeans chupines (generan un feo efecto de cono de helado). 
Tus mejores aliados son los tirantes anchos. Buscá un balancear tu cuerpo con una falda tipo A, amplia y con movimiento.

6. ¿TIENES PANZA?
Para disimularla, desviá la atención. Usa remeras con estampas en el pecho (ellos) y cintos anchos y modelos drapeados (ellas). 
Nada de llevar camisas ni blusas adentro del pantalón que creen rollos extra. También desechá el modal y todo género demasiado elastizado.

7. ¿TIENES COLA GRANDE?
Portador involuntario de una parte inferior… generosa. Fuera las pinzas, los bolsillos chiquitos o cualquier tipo de detalle que señale más de lo necesario la zona en cuestión. 
Evitá que las prendas terminen justo sobre la cadera. Buscá un equilibrio: colores discretos en la mitad baja y que la atención vaya directamente (por escotes, estampas o colores brillantes) a la parte alta.

8. ¿ERES NARIZÓN O NARIZONA? 
Llevá la atención hacia el pelo (si aún lo tenés) o con ropa de colores brillantes. 
Mujeres, a aprovechar las bondades de unos ojos bien maquillados o de unas cejas más pobladas (delineador, a full).

9. ¿TRONCO  CORTO?
La ropa nunca te queda bien, siempre te faltan cinco para el peso. Ayudate: alargá visualmente tu torso usando cintos a la altura de las costillas, así creas una cintura ficticia que en segundos hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas. 
Elegí escotes en V y chaquetas entalalladas.

10. ¿LA CARA NO TE AYUDA? 
En un mundo donde entre ‘feo’ y ‘exótico’ hay una línea tan delgada, ¡a abusar de ello! La frente ancha se disimula con un buen flequillo y una cara desastrosa se anula con un par de lentes modernos, ‘interesantes’.  Y ni hablar el efecto de distracción que genera un peinado singular. Si vamos a llamar la atención, ¡que sea a lo grande! 

 

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Homenaje a Cesar Rengifo en foro "Hablando se entiende Caracas"


Este martes se realiza un nuevo conversatorio frente a la Casa de Gobierno del Distrito Capital. El Foro “Hablando se entiende Caracas”, tiene como artista homenajeado al poeta, escritor y escultor César Rengifo.

A partir de las cinco de  la tarde la Plaza Bolívar de Caracas se activa para debatir y aprender sobre la vida y obra de este importante artista popular a quien se le rinde un homenaje en el mes del pueblo creador.

Los ponentes en este foro serán Saúl Rivas Rivas integrante del Movimiento pro-cátedra intercultural César Rengifo y  coordinador proyecto intercultural Guaicaipuro, quien compartirá ideas con Freddy Ñañez, Director de la Biblioteca César Rengifo y presidente de FUNDARTE.

También se sumará a esta mesa de conversación Humberto Orsini quien es docente, director y un destacado dramaturgo.

Esta actividad que se realiza todos los días martes es organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, en el marco de la programación de “Mayo del pueblo creador”, la que se encuentra disponible en www.gdc.gob.ve






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Los 10 trabajos con más altos índices de depresión

El portal health.com publicó un ranking de los diez trabajos en los que los empleados son más propensos a experimentar un episodio depresivo, debido a factores como estrés, largas horas de trabajo o poco control de sus actividades.

1. Enfermeras/niñeras

Estas proveedoras de cuidado personal encabezan el top ten. Cerca del 11% de quienes se decidan a este campo reportan al menos un episodio de depresión en su vida laboral, originado por la incapacidad de las personas que atienden de expresar su gratitud o aprecio. Para ellos es estresante ver personas enfermas y no recibir muchos estímulos positivos.

2. Mozos

Jornadas laborales exhaustivas, salarios bajos y recibir órdenes de superiores han llevado al 10% de estos trabajadores a estar deprimidos. De éstos, el 15% son mujeres.

3. Trabajadoras sociales

No es una sorpresa encontrarlas en esta lista, ya que deben tratar con niños abusados o familias en crisis, además de enfrentarse con sistemas burocráticos.

4. Personal médico

Doctores, terapeutas y enfermeras se enfrentan a largas horas y días irregulares donde la vida de otras personas está literalmente en sus manos. Todos los días se enfrentan a las enfermedades y la muerte, y deben enfrentarse a los familiares de los pacientes.

5. Artistas/animadores/escritores

Estos trabajos creativos traen consigo pagos irregulares, horarios inciertos y aislamiento, lo que ocasiona que el 9% reporte episodios de depresión. De este porcentaje, el 7% son hombres.

6. Profesores

Además de llevarse trabajo a casa, reciben presión de los niños, los papás de los alumnos y las propias normas de la escuela, lo que hace difícil realizar su profesión.

7. Personal administrativo

Estos trabajadores reciben órdenes de todos lados y llegan a tener poco control de las situaciones. Tienen días impredecibles y probablemente no tienen conocimiento de todo el trabajo que deben hacer para facilitar la vida de los demás.

8. Trabajadores de mantenimiento

Electricistas y plomeros son llamados cuando algo está mal, lo que ocasiona que se desempeñen en horarios irregulares, incluso en la noche. A menudo se les paga poco por un empleo duro. Su trabajo puede ser peligroso.

9. Asesores financieros/contadores

Manejar las finanzas de otras personas sin tener control del mercado conlleva mucha responsabilidad. Se enfrentan a gritos de los clientes cuando éstos pierden dinero.

10. Vendedores

Muchos de ellos trabajan por comisión, lo que significa que no saben exactamente cuándo les llegará su pago. Deben viajar y pasar mucho tiempo lejos de casa, familia y amigos. Si trabajan de manera independiente, los beneficios se ven limitados.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

La demandó por fea y ¡ganó!

Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no sólo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado. 

 Tras exigir una explicación a su mujer, luego de sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad  se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.

Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la beba había sido flagrantemente heredada por el lado materno.

Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza.

Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120,000 dólares.

 

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

"Two and a half men" tendrá décima temporada con Ashton Kutcher

Los Ángeles.- La cadena de televisión CBS y el actor estadounidense Ashton Kutcher llegaron a un acuerdo para grabar una nueva temporada de la serie Two and a half men, informaron medios locales.

Según The Hollywood Reporter, la empresa habría aumentado de sueldo a los protagonistas y en el caso de Kutcher, la suma podría ser unos 700 mil dólares por capítulo.

Ashton Kutcher entró a la serie cuando esta se quedó sin su primer protagonista Charlie Sheen quien fue despedido tras desencuentros con el creador de la serie Chuck Lorre.

En las 8 temporadas que Charlie Sheen estelarizó, se convirtió en la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos. Los primeros capítulos con Ashton Kutcher fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones, de acuerdo con la CBS, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen.

Las más recientes cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores. Por otra parte, el sitio especializado TMZ indicó que esta nueva etapa contará con las actuaciones de Jon Cryer y Angus T. Jones, de quienes se dijo, también percibirán un aumento en su salario.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

(Segun ultimas noticias) Imputados de Pdval volvieron a sus cargos en Pdvsa

Se conoció que Ronald Flores y Vileyka Betancourt regresaron a los cargos que ejercían dentro de la petrolera antes de ser imputados por la Fiscalía General.

 Dos de los tres imputados en el caso de la descomposición de toneladas de alimentos, cargados en 1.196 contenedores pertenecientes a la red estatal Pdval volvieron a sus puestos de trabajo en Pdvsa.

El trío, enjuiciado por peculado culposo y boicot, goza de una medida de libertad condicional desde septiembre de 2011.

Se conoció que Ronald Flores y Vileyka Betancourt regresaron a los cargos que ejercían dentro de la petrolera antes de ser imputados por la Fiscalía General.

Mientras, Luis Enrique Pulido, ex presidente de Pdval, trabaja en la campaña electoral a favor de la reelección del presidente Chávez.

Esta noticia fue difundida por Ultimas Noticias, intentamos comunicarnos con prensa de pdval , siendo infructuosa la diligencia.
(Con informacion de Ultimas Noticias)






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

CICPC detuvo a exintegrante de banda delictiva “Los Invisibles” solicitado por homicidio de Iaizzo

Rendy Martínez Ramos (22) forma parte de una banda dedicada al secuestro exprés y robo de vehículos.

(Prensa CICPC / Lunes 14 de mayo de 2012).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Santa Mónica, desmantelaron parcialmente una banda dedicada al secuestro exprés y robo de vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, indicó que dos miembros de este grupo delictivo fueron aprehendidos recientemente y responden a los nombres de Roberto José Ruiz Hernández, de 19 años de edad, y Rendy Jesús Alfredo Martínez Ramos, de 22 años, quienes portaban cédulas de identidad que no le correspondían.

Explicó que Martínez Ramos, un exintegrante de la banda delictiva Los Invisibles, se encontraba solicitado por su presunta vinculación con el secuestro-homicidio del mánager de “Caramelos de Cianuro”, Libero Richard Iaizzo Alcántara (35), hecho ocurrido el 23 de marzo del presente año.

Ramírez agregó que estas personas resultaron detenidas durante un procedimiento realizado por los funcionarios de la subdelegación Santa Mónica luego que una camioneta Toyota Fortuner, en la cual llevaban plagiada a una mujer, se volcara en la avenida Nueva Granada, adyacente al elevado de la avenida Roosevelt, parroquia San Pedro del municipio Libertador.
Investigaciones posteriores permitieron establecer las verdaderas identidades de los detenidos y que pertenecían al grupo delictivo de “Robertico”, el cual se dedica a cometer robos de vehículos y secuestros exprés en diferentes sectores del área metropolitana de Caracas.

El director del CICPC señaló que los integrantes de esta banda son investigados por el homicidio de Carlos Peinado Pérez, ocurrido en San José de Cotiza el 12 de febrero del presente año, y el plagio de Numa González Pérez, registrado en Chacao el 5 de marzo pasado, además de otros casos de secuestro, robo y lesiones.

Para finalizar, el comisario Ramírez indicó que el Tribunal 27º de Control del Área Metropolitana de Caracas le dictó privativa de libertad a los dos detenidos por los delitos de secuestro, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad; mientras que el Juzgado 7º de Control también le dictó privativa de libertad a Martínez Ramos por homicidio (caso Iaizzo).






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Unidad Territorial Trujillo y Serpentario.com inician ejecución de proyecto

ESTE PROYECTO se enmarca en el área de Salud, la cual el Gobierno le dio prioridad, siendo posible su ejecución, gracias a las políticas en Ciencia y Tecnología establecidas para impulsar la independencia de los pueblos en esta materia, así como, lograr mejorar -sustancialmente- la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.

 La Unidad Territorial Trujillo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación y Serpentario.com representados, por Carlos Alvarado y Santos Bazo, respectivamente, iniciarán la ejecución del proyecto instalación de un centro de acopio de veneno que fortalezca la producción de suero antiofídico a nivel nacional, esto gracias al aporte del fondo nacional de la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación (Locti).
Dicho proyecto tendrá una duración de 18 meses, y establece en su plan de trabajo la caracterización de los animales ofidios de acuerdo a la especie y pisos altitudinales, crear una base de datos con la información recolectada, acopiar el veneno conforme a protocolos establecidos, suministrar materia prima a la Red Antivenina de Venezuela, desarrollar estrategias de divulgación y formación en las comunidades rurales y establecer alianzas con la Red Antivenina de Venezuela para el apoyo tecno-científico en el estado Trujillo.
Es importante destacar, que este proyecto se enmarca en el área de Salud, la cual el gobierno nacional le dio prioridad, siendo posible su ejecución gracias a las políticas en Ciencia y Tecnología establecidas para impulsar la independencia de los pueblos en esta materia, así como, lograr mejorar sustancialmente la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.
Es necesario señalar, que la ejecución de este proyecto beneficiará de manera directa a toda la población del estado Trujillo, alrededor de 685.000 personas (Censo 2011), lo que evidencia lo acertado tomando en cuenta que es un estado agrícola y geográficamente la mayoría de la población se encuentra en asentamientos rurales, donde los accidentes con ofidios son muy comunes y frecuentes.
Finalmente, La Unidad Territorial Trujillo y Serpentario.com  invitan a las comunidades organizadas, productores, consejos comunales e investigadores, que deseen colaborar con la ejecución de este proyecto a ponerse en contacto por los teléfonos 0272-236.5275, 0416-270.6718 para mayor información sobre las primeras actividades.








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Cómo calcular la cantidad de MB que necesitas en tu celular cada mes

Hemos sido testigos de lo útil y necesario que puede llegar a resultar tener una conexión a internet en los dispositivos (smartphones o tabletas) que muchos portamos con nosotros. Lo malo de esta nueva tendencia es que tiene un costo, mismo que puede llegar a ser tan elevado como para afectar tus finanzas personales, por eso, aquí te damos una idea de cómo calcular tu gasto mensual de este servicio.

Lo primero que hay que saber es a cuánto equivale un MB en uso de la web en general:


Sabiendo esto, debemos comenzar a pensar en todo lo que hacemos con nuestros celulares diariamente, desde enviar un correo hasta mandar un mensaje por Whatsapp. Cada una de esas operaciones implica envío y recepción de información, que serán cargados a tu cuenta o descontados de tu plan contratado para uso de internet móvil.

Mientras que al enviar un correo electrónico sólo con texto podríamos gastar apenas unos kilobytes de subida, debes tener en cuenta que al abrir uno previo al que le estás dando una respuesta, por ejemplo, ya has hecho uso de una cantidad adicional de información descargada.

En general, un usuario promedio podría encajar con el siguiente desglose por día de uso de internet móvil:

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Facebook cambia su política de privacidad y explica cómo usa la información de sus usuarios

Facebook ha anunciado que pronto actualizará sus políticas de privacidad, luego que la Oficina del Comisionado de Protección de Datos de Irlanda le solicitara modificar y clarificar la forma en que se exponen las cláusulas de privacidad de esta red. Facebook afirmó que explicará de forma más transparente a los usuarios sobre cómo utiliza los datos que recopila.

La idea es aclarar las políticas que ya existen de manera más amena, o agregando ejemplos. Es así como ahora veremos cambios en la nomenclatura, como por ejemplo la palabra “perfil” se reemplazará por “biografía”, “publicación” por “historia”, entre otras. Asimismo se incluirán referencias a funciones, como las fotografías que elijamos de portada vinculadas a la biografía.

Además en la sección “Información” se indica qué datos del usuario son públicos y la información que Facebook obtiene cada vez que un usuario utiliza su aplicación móvil a través de sus smartphones, tablets, entre otros.

También se explica cómo Facebook usa tus datos para entregar avisos en otros sitios, cómo se usan las cookies y cómo Facebook puede “retener tus datos el tiempo necesario para proveerte servicios”.

Es así como cuando desactivas o eliminas una cuenta, de todos modos aparecerás en la lista de tus amigos, a pesar que hace mucho tiempo ya te hayas desactivado.

Por otro lado, la red social de Zuck agregó más detalles sobre el modo en que las personas puedes hallar un perfil, de modo que el usuario configure a su gusto cómo y quienes quiere que vean su información de contacto, sobre todo la más privada que incluye el número telefónico, dirección de correo electrónico, cuentas asociadas, etcétera.

Asimismo, Facebook estará recibiendo hasta el viernes 18 de mayo propuesta para mejorar aún más la política de privacidad y datos que maneja la compañía.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL