.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Móviles de cedulación este jueves atenderán a habitantes de Bolívar y Amazonas

Los habitantes de los estados Bolívar y Amazonas serán atendidos por el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería este jueves, quienes cordial y eficientemente les ofrecerán la opción de emitir su cédula de identidad de forma segura, confiable y rápida en los módulos que estarán dispuestos en varios puntos de estas localidades.
Como parte de las acertadas políticas en materia de inclusión social del actual Gobierno Bolivariano y que prosigue nuestro director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas,  los servidores públicos están recorriendo todo el territorio nacional para garantizar el sagrado derecho de la identidad a todas y todos los venezolanos, tal y como lo promueve el líder de este proceso revolucionario, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Para los residentes del municipio Atures, parroquia Luis Alberto Gómez, específicamente en los galpones de Nude – Ince Amazonas, estado Amazonas, estarán desplegadas tres unidades móviles para que todas las personas que requieran renovar su documento de identidad, lo hagan de forma expedita y directa con nuestro personal calificado.
Rivas indica que para el estado Bolívar, serán cinco los municipios que contarán con estas jornadas de cedulación, ellos son: municipio Heres, parroquia La Sabanita, en la Circunscripción Militar “Don Rómulo Gallegos” y en la parroquia Marhuanta, Fuerte Cayaurima, en la 5ta. División; Caroní, parroquia Simón Bolívar en el Mini Centro Comercial Las Pulgas, frente a la Plaza Bolívar, en la parroquia Unare, en el Core 8 en la Gran Sabana y en la parroquia Universidad en el Centro Comercial Las Pulgas.
De igual forma, las móviles estarán a la orden en el municipio Cedeño en la oficina SAIME  de Caicara del Orinoco en la avenida Carabobo; Gran Sabana, parroquia Sección Capital Gran Sabana, en la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Elena de Uairén y en el municipio Roscio, en la Sección Capital Roscio, en la oficina SAIME de Guasipati en la avenida Urdaneta.
Dante Rivas también invita a todos los venezolanos que requieran obtener información acerca de las próximas jornadas de cedulación en su entidad, para que accesen al vínculo electrónico http://bit.ly/90NYd4 y así conocer el lugar específico para efectuar dicho trámite.
Finalmente, señaló que los usuarios y usuarias pueden presentar sus dudas, inquietudes u obtener mayor información de nuestros servicios, mediante los siguientes canales de comunicación: www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.


















Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario