.

.

jueves, 10 de mayo de 2012

Farías convoca a todo el poderío de Venezuela para amistoso contra Moldavia

El seleccionador venezolano, César Farías, anunció este jueves los jugadores convocados para el amistoso contra Moldavia, una lista que mezcla las estrellas internacionales con las figuras del fútbol local, de cara al partido contra Uruguay por el premundial sudamericano.
Para el choque ante Moldavia el 23 de mayo en Puerto Ordaz (sur), Farías convocó a 26 jugadores, echando mano tanto del veterano Juan Arango, del alemán Borussia Mönchengladbach, como de Edgar Pérez Greco, del campeón absoluto del fútbol venezolano, el CD Lara.
“Con Moldavia tenemos varios objetivos, mantener el ritmo, y tener exigencia física pensando en Uruguay”, dijo Farías en rueda de prensa.
Farías señaló además que el equipo europeo “tiene un físico imponente” que servirá para mantener activos a los futbolistas que terminaron la temporada con sus respectivos equipos.
Los jugadores iniciarán los entrenamientos el próximo miércoles en Puerto La Cruz, una ciudad costera del noreste venezolano que servirá luego como base operativa de la vinotinto para dos enfrentamientos cruciales en sus aspiraciones de clasificar a su primera cita mundialista en Brasil-2014.
Venezuela reanudará su marcha en las eliminatorias suramericanas contra Uruguay el 2 de junio, en Montevideo, y seguirá el 9 de junio contra Chile, nuevamente en Puerto La Cruz.
Los llaneros marchan en el tercer lugar en estas eliminatorias, con siete puntos en cuatro encuentros, detrás de Uruguay y Argentina, que tienen la misma cantidad de unidades pero mejor saldo de goles.
Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.
La lista de citados por César Farías es la siguiente:
Portero: Renny Vega (Colo Colo, CHI), Leo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Rafael Romo (Udinese, ITA)
Defensas: Gabriel Cichero (Lens/FRA), Rubert Quijada (Monagas SC), Grenddy Perozo (Olimpo de Bahía Blanca/ARG), José Manuel Velásquez (Mineros), Rolf Felstcher (Parma/ITA), Oswaldo Vizcarrondo (América, MEX), Carlos Rivero (Deportivo Anzoátegui), Roberto Rosales (Twente, NED), Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui)
Volantes: Juan Arango (Borussia Mönchengladbach/GER), Yohandry Orozco (Wolfsburgo/GER), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja/BEL), Edgar Perez Greco (CD Lara), Rafael Acosta (Mineros), Juan Guerra (UD Las Palmas/ESP), Giacomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Tomás Rincón (Hamburgo/GER), Agnel Flores (Mineros).
Delanteros: Salomón Rondón (Málaga/ESP), Mario Rondón (Nacional, POR), Angelo Peña (Caracas FC), Nicolás Fedor (Getafe/ESP), Yonathan Del Valle (Auxerre/FRA).







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario