.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Quieres un vehiculo? pasos para obtenerlos

En virtud de cumplir con las políticas de inclusión social emprendidas por el Gobierno Bolivariano, la institución Suministros Venezolanos Industriales C. A. (SUVINCA) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, tiene como objetivo beneficiar con la adjudicación de Vehículos (Adquiridos a través del convenio China – Venezuela, entre otros).
Las personas con discapacidad, docentes, personal médico, funcionarios públicos y aquellas que han sido estafadas en los Planes de Compras Programadas, tendrán prioridad.
La atención a solicitantes será:
DÍA DE LA SEMANA -          - N° C.I. TERMINAL
Lunes                                      0 y 5
Martes                                     1 y 6
Miércoles                                 2 y 7
Jueves                                     3 y 8
Viernes                                    4 y 9
Horario de Atención al Público:
9:00 a.m. / 12:00 m. y 02:00 p.m. / 04:30 p.m.
Serán atendidos hasta cien (100) personas por día.
La entrega de las carpetas es personal, no se permiten personas autorizadas.
Las carpetas serán recibidas durante los primeros QUINCE (15) DÍAS de cada mes, quedando la asignación sujeta a la aprobación de los créditos por la banca pública.
Todas las carpetas deben venir con los recaudos completos y en perfecto orden.
La vigencia del programa depende de la importación que realice el Gobierno Nacional y/o hasta agotarse la existencia de vehículos y modelos.
Todos nuestros trámites son gratuitos. Favor no pedir los números telefónicos de los funcionarios. No permitimos gestores ni para vehículos, ni para seguros de vehículos.
Dirección de SUVINCA:
Av. Sur entre Avenidas México y Av. Lecuna, Edificio Hotel ALBA Caracas, Piso 2, Oficina 216, Zona Parque Central, Caracas-Venezuela.
¿Cuáles son los requisitos para la adjudicación de los Vehículos??
Deberá traer a las instalaciones de SUVINCA, los requisitos que se mencionan a continuación en dos (2) carpetas Marrón o Amarilla debidamente identificada con sus datos personales (Nombre y Apellido, Cédula de Identidad y Teléfono), cada carpeta deberá estar acompañada de su respectiva copia (1 carpeta con los documentos originales y una (1) carpeta con las copias de los documentos).
A continuación se detallan los requisitos que deberá incluir en la carpeta Nº 1 clasificados según el tipo de beneficiario:
Requisitos para Personas con Discapacidad:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente del solicitante.
  • Copia de la Cédula de Identidad de la persona con la discapacidad.
  • Si es menor de edad copia de la partida de nacimiento.
  • Copia del carné que lo acredita como persona con discapacidad (Conapdis)
  • Informe(s) médico(s).
  • Constancia de trabajo del solicitante (Original y Copia).
Requisitos para Personas Estafadas:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Copia de la denuncia ante el Indepabis.
  • Si tiene recibos de pago anexar copia de los mismos.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
Requisitos para Médicos y Enfermeras Tituladas:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Copia del Titulo de Médico o Enfermera.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
Requisitos para Funcionarios Públicos:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
  • Copia de credencial o carné que lo acredite como funcionario público.
A continuación se detallan los requisitos que deberá incluir en la carpeta Nº 2 para la Solicitud de Crédito de Vehículo:
  • Llenar Planilla de solicitud de Crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) del banco seleccionado por usted. (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela).
  • Tres últimos recibos de pago de su trabajo.
  • Referencias bancarias.
  • Si el estado civil es diferente al que aparece en la Cédula de Identidad, deberá consignar documentos que lo certifique.
  • De tener dependencia laboral: constancia de trabajo original emitida en papelería de la empresa (membrete, teléfonos, dirección y número de RIF), la misma debe indicar nombre, fecha de ingreso, cargo que desempeña y sueldo básico mensual. La emisión de ésta no debe ser mayor a tres (3) meses.
  • De ser trabajador independiente: certificación de ingresos acreditado por un Contador Público colegiado, en la cual indique la(s) actividad(es) detallada(s) a la(s) qué se dedica. La fecha de emisión no debe ser mayor a tres (3) meses (Anexar soportes).
  • Balance Personal del solicitante firmado por un Contador Público colegiado, con vigencia no mayor a tres (6) meses. En el caso que el (la) cónyuge sea co-solicitante del crédito, deberá anexar Balance Mancomunado y Certificado de ingresos.
  • Tres (3) últimos estados de cuentas bancarios (Corriente, Ahorro y Fondo de Activos Líquidos), si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco emisor.
  • En el caso de poseer Tarjetas de Créditos presentar los tres (3) últimos estados de cuentas, si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco.
  • De ser contribuyente: Fotocopia de la Plantilla de Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del último año.
  • De no ser contribuyente: Declaración Jurada de No Contribuyente al ISLR. (Formato Interno).
  • Tres (3) referencias personales con copia de la cédula de identidad
  • Una (1) copia de recibo de cualquier servicio (teléfono, electricidad, etc.)
Nota
El Banco seleccionado por usted (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela) será el ente encargado de aprobar y financiar el crédito bancario para la adquisición de su vehículo.
Suministros Venezolanos Industriales C. A. SUVINCA sólo se encarga de adjudicar los vehículos, no financiará los créditos para la adquisición de los mismos.
La adjudicación de vehículos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.
Información suministrada por SUVINCA http://www.suvinca.gob.ve/
Vea el catálogo de vehículos Chery (Convenio China-Venezuela) aquí: http://bit.ly/yDWNSg









Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

7 comentarios:

  1. si los vehículos son solo para funcionarios personal docente médicos y los mencionados entre la descripción de quienes tienen prioridad que hay para el ciudadano común que no tenga esos tipos de cargos un ciudadano que por lo general también se traslada a un sitio de trabajo y quiere o necesita de un medio para trasladarse , donde esta el beneficio para nosotros ? o donde podremos el ciudadano que no tiene esos cargos poder contar con esos beneficios ?

    ResponderBorrar
  2. saludo como ago para conprar un camioneta togo o x1 por favor y la pagina de suvinca no abre para la cita
    soy de maracaibo

    ResponderBorrar
  3. saludo como ago para conprar un camioneta tiggo o x1 por favor y la pagina de suvinca no abre para la cita
    soy de maracaibo

    ResponderSuprimir

    ResponderBorrar
  4. saludo soy funcionario publico como ago para conprar un camioneta tiggo o x1 por favor y la pagina de suvinca no abre para la cita
    soy de maracaibo

    ResponderBorrar
  5. buenos dias, quisiera saber como puedo adquirir uno de sus vehiculos ya que soy persona natural espero su pronta y satisfactoria repuesta gracias miguel zapata

    ResponderBorrar
  6. SOLISITE UN CARRO CHERY EN VENIRAUTO PORTUGUESA, EL CREDITO ATRAVEZ DEL BANCO DE VENEZUELA CREDIAUTO EL 26 / 9 / 2012 Y
    10 / 4 / 2013 EN ESA FECHA SE ME VENCIA DICHA CREDITO ME RECOMENDARO REGISTRARME EN VENEZUELA PRODUCTIVA Y HASTA LO MOMENTO NO
    TENGO RESPUSTA MI NOMBRE ES SATURNO RAFAEL BLANCO RIF V- 9.537382-4 MI NUEVO CORREO ES SATURNO6965@GMAIL.COM, TRABAJO EN LA GOBERNACION EDO.COJEDES,
    CON LA GOBERNADORA ERICA FARIA ESPERO RESPUSTA DE USTED.

    ResponderBorrar
  7. Buenas Tardes, Sres de Suvinca y Venezuela Productiva..llevo ya mas de un año queriendo poder adquirir un carrito del gobierno el que sea aunque en mi registro solicite el arauca, estoy inscrita en la pagina desde el 07/06/2013 y aun no me ha llamado mi numero de solicitud es: 130607000071792. Porfis me gustaria me ayudaran agilizar mi trasmite..se los agradeceria en el almaaaa. Dios les Pague.

    ResponderBorrar