.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

Incendio en Guarenas consumió una fábrica y afectó el empleo de 300 personas (fotos)






Caracas, 23 de febrero. - Un incendio con un diámetro aproximado de 600 metros acabó con el edificio de una empresa y afectó otra en la zona industrial de Guarenas este jueves.
Las llamas comenzaron en la industria de cosméticos Jade a la 1:30 de la mañana, pero pasadas las ocho ya habían alcanzado otra edificación –de artículos de cocina– pese al trabajo de más de cien bomberos.
Pasadas las 8:30 de la mañana, el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, anunció que ya había sido controlada la situación. Declaraciones que había respaldado minutos antes el Jefe de los bomberos de Miranda, Javier Mendoza. Sin embargo, a esa hora persistía la lucha contra las llamas.
Una de las directoras de la empresa Jade. Marina Vivas, explicó que en esta laboraba un aproximado de 850 empleados.
“Ya estamos solventando para que los trabajadores no se queden sin su nómina y, bueno, gracias a Dios tenemos seguro”.
El alcalde Rodríguez anunció que ofrecerá beneficios tributarios a los dueños de las empresas para que puedan levantarlas de nuevo y la búsqueda de mecanismos para ayudar a los trabajadores perjudicados.
Video: Globovisión 23 de febrero de 2012
Anunció que ofrecerá beneficios tributarios a los dueños de las empresas para que puedan levantarlas de nuevo y la búsqueda de mecanismos para ayudar a los trabajadores perjudicados.
El temor del jefe de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, había sido desde tempranas horas que las llamas se propagaran hasta una empresa fabricante de baterías para automóviles, posibilidad que fue descartada a las ocho de la mañana por los bomberos.


Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario