.

.

jueves, 23 de febrero de 2012

GNB decomisó 3 mil latas del llamado “spray tángana” garantizando la seguridad en el Boulevar de Sábana Grande

Funcionarios adscritos al Centro de Comando del Dispositivo Bicentenario de Seguridad de la parroquia El Recreo lograron controlar en su totalidad el uso del spray denominado “Tángana”, en el boulevar de Sabana Grande, durante el asueto de  Carnaval, garantizando el sano disfrute de este espacio recurado para  el pueblo venezolano.
 
Explicó el Mayor Erasmo Ramos Iriza, Comandante de la parroquia que este objetivo pudo cumplirse gracias a la conciencia ciudadana, a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en la recuperación de éstos espacios públicos y al gran despliegue de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que ubicaron ocho (08) puntos de apoyo en los 1,5 Km de todo el Bulevar y en el perímetro de 90 Km2.
 
"El éxito lo vimos reflejados al no ver repetidos los hechos violentos de otros años donde grupos inescrupulosos en su mayoría menores de edad lanzaban las latas vacías a los transeúntes sin importarles su condición", dijo.
 
Puntualizó el oficial que desde el día viernes hasta el día martes de Carnaval lograron detener preventivamente a más de 30 menores de edad involucrados en algunos focos de disturbios que se controlaron y fueron entregados a sus representantes. "A estos menores se les orientó en relación a la convivencia ciudadana y se entregaron a sus padres quienes también fueron advertidos del peligro que acarrea el uso de éste producto.
 
El producto es vaciado en bolsas y papeleras para luego disponer los envases de manera adecuada de acuerdo a lo que indican las normas técnicas ambientales.
 
Igualmente indicó que para éste sábado 25 de febrero cuando se tiene previsto la celebración de la Octavita de Carnaval,  se reforzará la vigilancia en todo el boulevar.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario