.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Fallece el director del Diario deportivo Líder y su esposa



El director del diario deportivo venezolano Líder, y su esposa, Adriana Acosta, coordinadora del diario Últimas Noticias, fallecieron hoy en un accidente de tránsito en una autopista del municipio Baruta de Caracas.
“Ambos tuvieron una amplia trayectoria en reconocidos medios de comunicación del país”, destacó en su página web el diario Líder.
El director del Hospital Domingo Luciani, teniente coronel Alexis Parra, confirmó a los periodistas que ambos cuerpos fueron llevados inicialmente a su establecimiento.
Portavoces del ayuntamiento de Baruta informaron a los periodistas que la policía municipal recaba información sobre las causas del choque automovilístico que se cobró ambas vidas hacia la medianoche.
Se conoció que la pareja había estado en una reunión y cuando se dirigían a su hogar, volcaron el Fiat Stylo plata, placas AFM47W, en la parada de autobuses de Santa Fe. Guerra falleció en el sitio luego de sufrir un traumatismo encefálico. Acosta murió cuando era trasladada al hospital Domingo Luciani.

A continuación el comunicado publicado por el Diario Líder:
Cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento del periodista Antonio Guerra, director del Diario Líder, y su señora esposa, Adriana Acosta, coordinadora del Diario Últimas Noticias.
Ambos tuvieron una amplia trayectoria en reconocidos medios de comunicación del país.
Guerra fue uno de los fundadores de Líder, desde donde expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.
Paz a sus restos

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

Motorizados contarán con carnet único de identificación



A partir de hoy inició el censo nacional de motorizados, principal registro a nivel nacional, con la finalidad de regularizar la situación de esta fuerza en el territorio venezolano que agrupa a 120 mil motorizados, así lo informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Nestor Reverol.
Durante la celebración del Consejo de Ministros, a propósito de la firma del reglamento que regulará la actividad de los mototaxis, el presidente de la República, Hugo Chávez, realizó un contacto para conocer sobre el desarrollo de esta jornada en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, en Caracas.
Los motorizados –señaló Reverol- contarán con un carnet único que será su cédula de identidad. Tarjeta que contiene un código alfa numérico que debe ser portado en el casco y el chaleco del conductor.
Más de dos mil motorizados están participando en el censo nacional, que obedece a un estudio realizado desde el mes de marzo conjuntamente con todos los gremios del sector, que va a regularizar toda la fuerza a nivel nacional sobre la base de la Ley de Transporte Terrestre.
Esta jornada integral se estará realizando todos los fines de semana hasta completar los 120 mil motorizado, para dignificar este gremio que ha sido estigmatizado y satanizado, apuntó el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana al señalar que se llevará a todos los estados del país.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC